..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

10 octubre 2009

¿Tu lees?


Yo escribo.

¿Y que escribes?

………

Yo era la que escribía y la conversación, con un vecino.

¿qué escribo? Eso mismo me pregunto yo, es más, en mi línea verbal y escrita la frase real sería: y yo ¿yo que coño escribo?

He andado dándole vueltas toda la santa mañana sin llegar a ninguna conclusión, realmente, patético, no sé que escribo.

Sé que lo hago y que no lo hago especialmente mal, pero en realidad no sabría definirlo, aunque segura estoy, tiene nombre.

También sé por qué lo hago; me relaja y cuando releo días más tarde, me enfrento a mí misma: a mi ira, a mis miedos, a mis verdades o a mis mentiras, ¿resumiendo? a mi vida y a lo que quiero creer que soy, a lo que soy realmente, y por que no, a lo que los demás creen que soy.

Escribir es parte de mi modo de expresarme, de comprenderme, de intentar percibir el mundo. No siempre funciona, pero me ayuda bastante.

Y alguien viene y me pregunta ¿tu lees? Y yo respondo, yo escribo, y la siguiente pregunta es ¿qué escribes? Pero la pregunta ¿no hubiera sido PORQUÉ escribes?

Lo que quiero decir es ¿qué es más importante? ¿Saber qué hago por si te interesa y continuar sacando hilo de la madeja? O ¿saber porqué lo hago cuando hablamos de mí, y te sigue interesando?

Realmente ¿De que nos sirve saber leer o escribir, si aun no hemos aprendido a comunicarnos?



4 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Creo recordar que es a García Lorca a quien se le atribuye esa frase, repetida por tantos posteriormente: "Escribo para que me quieran". Y puede que esa sea una de las razones que en nuestro fuero interno (aunque sea muy interno) podamos tener para enfrentarnos a la página en blanco. Como bien dices, escribir relaja y nos ayuda a descubrirnos a nosotros mismos; a hallar respuestas que, de otro modo, nos estarían vedadas. Escribir cada vez con más precisión, más ritmo, más claridad... es parte de un oficio que se aprende con la propia escritura, aunque, en el fondo, continuemos sin saber la razón última de por qué escribimos. Pero lo hacemos... Y un buen día, cuando menos lo esperamos, alguien, aunque sea una sola persona, se identifica con algo que hemos creado. Quizá en ese momento, se justifique y explique esa obsesión por la escritura, ese afán por seguir el camino de "manchas nombradas", que diría Ullán.

Un abrazo,

Antonio

Rayajos en el Aire dijo...

Hola,

No te compliques las neuronas. Tú lo has dicho, escribes porque te relaja, porque te gusta.A mí me gusta lo que escribes y a quien no le guste que se aguante o que no te lea. Yo escribo y dibujo. Es lo que me gusta, tanto si lo hago bien como si lo hago mal. La meta de esta actividad es compartir el sentimiento para encontrarnos más libres con todas las palabras, o dibujos, que llevamos dentro.

Besos

Unknown dijo...

Hola,

Tienes un premio en mi blog : )

Abrazos

aspid dijo...

gracias :)

"escribo para que me quieran"
me lo apunto.

más gracias.

voy a ver mi premio


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis