..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

19 enero 2010

QUERIDOS AMIGOS... iros todos a tomar por culo.



Hasta los mismísimos, en el caso de tener cojones, hasta ellos, y siendo como es mi estado ovárico, hasta mis gónadas femeninas.

Así, tal cual me siento hoy.

No hoy precisamente, porque sea el día del amigo gilipollas y haya que celebrarlo, ni tampoco porque los gilipollas de los amigos se merezcan un día de celebración.

Sino porque hoy, precisamente hoy, el último ha tocado mis miembros reproductivos.

No el último amigo, -espero que aún me quede alguno- sino el último que lo ha hecho en esta fase de armisticio que tenía firmado conmigo misma y las miserias humanas de las cuales todo bicho viviente, -amigo de una, o no-, goza, aunque presuma de lo contrario.

Así que queridos amigos soplapollas y tocacojones, iros todos a tomar por culo.

Aaaaaaaaaaaaaaaah la amistad, esa cosa verbenera como los putones.

Llevo un tiempo capeando temporales –que frase tan adusta, coño- y una, espera algo de sus amigos, algo tan simple como una muestra de afecto, un poco de atención, esas cosas que no se saben, pero se presuponen.

Pero si la mayoría de mis amigos son gilipollas, yo, parece ser, me llevo la palma.

Hagamos de hoy, diecinueve de enero, el día de la gilipollez, no el día de los amigos gilipollas, cuidado, a esos vamos a reservarles un día de pleno agosto y que lo celebren con un sol de justicia y una calor impresionante, a ver, si con un poco de suerte se achicharran todos.

Que no estaría mal del todo, y tu que lo veas… esas cosas, ya sabéis.

Pues no, en lugar de muestras afectuosas, una recibe bufidos, pataletas y un no te llamo por navidades porque ni me acuerdo de ti. –Pues mira, yo si me he acordado de ti y, de tus muertos, también, para que veas que espléndida ando, ¿Ande está la crizi y quien dijo miedo?- ahora un voy y te miento, ahora un te ignoro, o mañana te llamo.

Y las excusas… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah las excusas. Pero que duchos andan algunos y que cortas tienen las mentiras, las patas.

A tomar por culo, lo que yo te diga, así que resumiendo:

Quien tiene un amigo

dicen, tiene un tesoro,

los colegas que yo tengo

los debió cagar un moro.

Valla mierda mis amigos,

valla mierda de colegas,

que en lugar de ser los higos

me han salio toas las brevas.

Y me toca los cojones

el que sean tan animales,

no son pares, no son nones…

…una panda subnormales.

Y les tengo que aguantar,

verbigracia el disimulo…

no lo puedo soportar…

iros a tomar por culo.

Al colega aquel que tengo,

a la otra que me ralla,

y que conste, me contengo

y esto es sólo metralla.

Besos para los demás :D


11 comentarios:

Unknown dijo...

buffff!!! si es que a veces las ranas y los caracones salen barbudas y barbudos... ¿Los amigos? pues eso, lo que dices, que a veces tocan mucho los cojones o los ovarios según se mire, jejeje

Abrazos "amiga" jejeje

Mary Lovecraft dijo...

¿tiene copyright la poesía? ¿o la has donao en bien de la Humanidad?

si la puedo usar aunque sea con un aCommon de esas 2.0 me la llevo con tu permiso, a tatuársela a más de un@ en la joroba.

oye guapi, que ná, que muchos mimos pa tí y un patadón bien gordo en las gónadas de los demás pa quienes les corresponda

he dicho

Antonio Rentero dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Un abrazo bien fuerte y luego te pasas por mi blog, que te he dedicado una entradica ;-)

Besicos y no pierdas tu fuerza por unos mierdas.

Yandros dijo...

Querida amig...esto...querida blogera
Detecto cierto grado de crispación jajajaja
A mi me hace mucha gracia cuando alguien me dice: Yo es que tengo muchos amigos. A lo que yo pienso: "si son muchos, no son amigos"
Un saludo

Oscuro dijo...

Jejejejejeje (siento reírme, pero es que tras la poesía es imposible no hacerlo), jejejejejeje.

La amistad, sin duda no es tema banal este... otro día tal vez lo toquemos, jejejejeje. Ahora sólo dar gracias por ser un despegado que no espera nada de nadie, y de sus amigos menos aún, jejejejeje.

Un besito Bastet

Elektra dijo...

Hija de mi vida. Vi en mi blog el título de tu post y pensé: ya se ha cansado mi amiga de la blogosfera y se despide a lo grande.

Menos mal, que no me gustaría verte marchar. Amigos..., amigos..., qué poquitos hay de esos, pero cuando los hay son una dicha infinita.

Y los demás..., pues a tomar por culo. Donde van a estar mejor, digo yo.

Besos.

Ilión dijo...

Glup?

aspid dijo...

hola chema cierto, cierto, a veces salen barbudos y una, ni se lo espera ni tiene gillette a mano.
besos :D
ah, por cierto, no sé si te agradecí el premio, no he ido a buscarlo, he estado algo más que liada y ha sido falta de tiempo pero tampoco te voy a engañar, bastante apatía, no hacia el premio, hacia todo en general, discúlpame y gracias.

mary quedatela toda si te hace uso, y se la tatúas a quien quieras donde te de le gana, en el caso de que así sea, a mí no me mires después :P
besos, ah, feliz año, creo que aún no lo había hecho, en fin, discúlpame tu también por mi pachorra.

antonio primero que nada, gracias por la dedicatoria, siempre es agradable saber que alguien se acuerda de una :D
por lo demás, cierto, más alto pero no más claro, cuando una se hincha, se hincha, pero ¿sabes? ya se me ha pasado, mira si soy gilipollas.
besos.

yandros cierto grado de crispación dice... pues mira que me dio por no meter en el saco de las amistades las situaciones familiares con sus individuos complementarios (esto es familia política) juntar tantas cosas no debe ser bueno p'al hígado.
y coincido completamente contigo, si uno cree que tiene muchos, es que no sabe na.
besos.

gracias a todos, dejadme ir a vestir y darle el desayuno al canijo y después vuelvo.

aspid dijo...

niño escolarizao :D sigo.

oscuro no es poesía jomío, es una rima guarra y socarrona :P
mira, verás, no es que yo espere demasiado de mis amigos, tanto es así, que cuando no encuentras NADA, dices coño, mal está la cosa.
luego me va a pasar como a ti... que vuelven...
es un tema de reciprocidad, y, aunque las metas no estén altas, cuando están tan bajas la cosa se distiende.
no esperar nada, no significa que de vez en cuando necesites algo más de ellos.
besos y eso.
¿a ti debo pedirte perdón por algo? a sí, te leo, pero no te digo nada, estoy apática.
mea culpa.

elektra jajajjajaja, no, de momento no me he cansado de la blogosfera, ando más cansada de mí misma que de otra cosa, todo se andará.
y los amigos, sí... cosa maravillosa donde las haya, pero que jodido es encasillarlos ahí, y que después te metan en los morros.
más besos, y discúlpame tu también por lo que sea.
sino te lo inventas :P

ilion no mujer, tu de momento te escapas :D
te lo tengo reservado para la calçotada, ahí te arrancaré los pelos tranquilamente, por hacerme trampas en el word challenger.
disculpas anticipadas por ello :P:P:P

y ya ta, creo que me he disculpado por mi desidia ante todos y a cada uno por lo suyo, me quedan el resto de lectores a los que también he abandonado en esta mi, egocéntrica visión del mundo, pero intentaré no solo disculparme, sino cambiar mi actitud negativa y puñetera.
bueno, me queda un hilo borde en la punta de los dedos que quisiera hacer hoy, a ver si tuviera tiempo.

p.d. en el joío poema donde pone "valla", debería poner VAYA.
disculpas también por ello que hace daño a la vista, y me he dado cuenta al releer.
me avergüenzo más por esto último que por todo lo demás :S:S:S:S:S:S


besos.
me voy a hacer algo.

Anónimo dijo...

Hazte amiga mia y te enviare unas felicitaciones en esas fechas que empleais los hipocritas para saludaros, es todo lo que puedo hacer desde mi negra existencia

aspid dijo...

igual es mía la culpa de que tu no sepas leer.
anonimo, a sí, cierto, tal cual se presentan todos los que vienen a decir algo que no va a tema.

pero na, tu a lo tuyo.

saludos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis