..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

26 mayo 2008

cinco cosas que dice de mí, mi escritorio


coño, un meme en mi blog.
te he mandado un meme.
tienes un meme pendiente.
niña, haz ese meme de una dichosa vez.


joder, que soy bloguera nueva, no puedo saber que es un meme si alguien no me lo explica primero, o como en este caso, rebuceo por otros blogs a ver eso de los memes, que son, como se hacen y, jodete y baila, resulta que tambien se reproducen.


y ahora voy a tener que saber como he de meter enlaces a otros blogs desde esta entrada? mucho os estais pasando pidiendole peras al olmo este que soy yo.


puedo contestar al meme (hasta ahi llego) y colgar la foto de mi escritorio (a eso malamente, pero tambien) pero poner un enlace...


ilion, aburrida desde su pecese e intentando que yo me vuelva loca, me ha mandado este meme, "mi escritorio", donde hay que colocar la imagen de fondo de nuestro escritorio, y señalar cinco cualidades que nos definan, según nosotros, y que se vean reflejadas en la imagen del escritorio.

este es mi fondo de escritorio, que a la vez tambien es mi hijo.


cinco cualidades que me definan segun yo, por la imagen de mi escritorio.


1- no tengo personalidad ninguna, el pc es compartido y me colgaron la foto sin previo aviso, como el niño es mio y ademas monisimo, me da pena quitarlo.
2- soy una madre sufridora, me dará mucha pena, pero con tanto coloringo no encuentro la mitad de las cosas.
3- los iconos estan organizados de forma automática, lo que quiere decir que pep, es mas ordenado que yo.
a mi me gusta arrinconarlos para que se vea el niño.
4-hubo un tiempo, cuando podia elegir... en el que tenia un tigre de fondo de escritorio...
5- tengo que lavar la funda del sofa, ahora que me fijo.


y eso, que aqui se queda el meme hasta que alguien me explique como leches enlazo otro blog.

¿contenta? :P

6 comentarios:

Ilión dijo...

Jajajaj Muy bien!! Encima de que quiero que te promociones, que pongas enlaces, que te enlacen... hay que ver, qué poca consideración :P

Y encima te he dado una excusa pa colgar una foto del renacuajo. Si es que... (aquí un roll, que con caritas nos entendemos)

Una noche de estas te explico como poner enlaces...

Besos!!!

Ilión dijo...

Ah, y sí, contenta, me encanta presionar. ^_^

aspid dijo...

que maja ella :P

Mary Lovecraft dijo...

¿ves Ili? ya te decía yo que Ana no es que "se hiciera la longuiss" es que estaba muy nuevecitaaaaa!

enfin chica que me partojjajaja! me ha encantado conocerte un poco mejor a través de esas 5 cualidades jajja sobre todo me gustó la 5 xd xd

oye, que Adair está para comérselo ¡¡¡pero qué guapooooooooooooooooo es este niño!!!

he dicho

aspid dijo...

gracias chata.

pero a mi nadie me explica como se hace lo de los enlaces :P

Lore dijo...

Yo no sé lo que es un meme más que la abreviatura de un nombre de pila, tampoco lo que tu escritorio dice de ti (total, qué más me da, ya te conozco yo más que él), pero lo que evidencia es que mi ahijado (qué me gusta...) es precioso.

Buenos días de parte de esta mema.

Besos para Dai.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis