..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

16 marzo 2010

Dicen las malas lenguas que aspid ha claudicado.


Y evidentemente la respuesta, como no podía ser ni otra, ni de ninguna otra manera, es simple y llanamente: iros a tomar por culo. – De modo cariñoso, por supuesto, sin acritud, que diría Zapatanas- por el ano, si os gusta más y se os asemeja menos soez, es otra opción, aunque, la filosofía, puedo aseguraros que sigue siendo la misma.

No es necesario que realicéis el viaje de modo literal, dándoos por enterados es suficiente y, dejadme que me explaye en este, mi mísero, desaliñado y poco interactivo blog, y no en vuestro super planeta de frases cortas y tropocientos mil amigos -de los cuales, a la gran la mayoría, no conoceréis jamás-.

El fin justifica los medios, y a mí, lo vuestro, me sirve para recuperar gente que había perdido, lo cual es de agradecer, por mucho que no me gusten las redes sociales.

Vincent, LIVERTAD, se sigue escribiendo tal cual, y sabes, o deberías saber, que si por alguna extraña razón me hubiera dado por escribirlo con B, habría perdido la reciprocidad de la palabra, y te hubiera llamado para preguntarte porque motivo no me dijiste que veníais a Barna el 13, sin embargo y, aunque ignoro los motivos por los cuales pasasteis de mí –tú y Lydia- cómo de comer mierda, entiendo que pueda existir alguno, principalmente, que tampoco estáis obligados a poner B, donde no os apetezca.

Pep, me llamas sosa por no querer unirme a la red, pero por todo argumento me dices que es simplemente más cómodo, contestas cuando quieres y no te ves obligado a coger un teléfono si no tienes ganas de hablar.

Yo cuando no tengo ganas de hablar, pregunto si pasa algo y si no es así, pues hablamos en otro rato, pero lo cojo, no dejo que los comentarios queden a la espera, con un contrachapado virtual que protege mi teórica ausencia.

Mi actitud no es, ni mejor, ni mucho menos más digna, al tratar una amistad, es sencillamente distinta, tan respetable la una como la otra, y con todos sus derechos a escribirla con V.

Dirijo estas notas, al parecer, de modo personal, no es así, pero considerando que ambos comentarios me sirven de manera llana para explicar lo que quiero, me he tomado la guarra livertad de utilizarlos, ya que en una red social, como bien sabréis, intimidad, la justa. Y donde pone vuestros nombres, en realidad podría poner cualquier otro, dado que imagino que más de uno ha pensado en la B, y otros tantos, funcionan tal cual.

Pero yo vengo a mi blog, que es mi espacio, y escribo, y plasmo lo que siento en más de dos líneas y aunque me agrada que me contesten, no espero jamás que lo hagan, y aquí no existen presiones; el que viene y se queda, es porque quiere, no porque tenga que aceptar la invitación de un conocido.

Y también he encontrado gente estupenda aquí, e incluso he recuperado a otra que no anda por esos mundos sociales, con nick nuevo y el culo al aire, que más da.

Mi medio no es mejor que el vuestro, pero a mí me gusta más, porque es más cálido.

Y sí, tengo intención de seguir metiendo las narices por ahí, porque ya os he dicho que el fin, a mí me sirve para justificar el medio, y yo no quiero perder el hilo de la gente a la que aprecio y tengo en estima, pero de ahí a que pueda decir todo esto en dos líneas, media un abismo; un abismo que no tengo intención alguna de saltar.

Por lo demás, lo de siempre, besos a todo CDK.

p.d. hay que joderse que después de pasados cinco años del cierre, voy yo y me entero de que XIII, es trece y no CHIIIIIIIIIIIIIIII, como me había pasado toda la vida llamándolo.

Que vergüenza…

aspid.



18 comentarios:

Pep dijo...

Los blogs son taaaan 2004 :-( Y peor aún, el teléfono es 1960...

Tú te lo pierdes cariño, qué quieres que te diga! Ningún medio es mejor o peor que el otro, todos se complementan... Decir que no a las redes sociales es como decir que no al teléfono. Hubo gente como tú en 1930 que decía: "teléfono? bah, esas cosas modernas no son para mí, yo prefiero conversaciones de verdad cara a cara, o si acaso, una buena carta."

Besos! Y llámame algún día XDDD

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

una buena carta y postales de navidad, escritas a mano, esas cosas.

decir que no a las redes sociales, no es decirle que no al mundo, es decir... coño, mira, ¿recuerdas aquello de que el que mucho abarca poco aprieta? pues eso.

tienen su utilidad, eso es indiscutible, pero, sinceramente, a modo de relación, pues va a ser que no, es, digamos, insuficiente, fría, para mantener el contacto, pues sí.
pero yo, para mis relaciones y mis amistades, prefiero una voz, un beso de verdad y un vete a la mierda sincero.

¿soy una antigua? me gustan las persona, no la gente.

besos ;-)

Incierto dijo...

Si sirve de algo (cosa perfectamente dudosa), diré que a algun@s nos repugnan de principio las denominadas "redes sociales".

Y las comillas se las ponemos porque más les cuadraría "micro-falsedad cibernética vs. presencial" o "no exijamos mucho ni al que escribe ni al que lee, no sea que se agote ... y cambie de canal".

Eso si: Luego se encuentra un@ con jueguecitos tremendamente adictivos (adaptados a casi cualquier nivel mental) y la resistencia es futil, liVertaria. Puedo dar fe.

Además, en estas "redes sociales" suele haber botones para ignorar todo aquello que se considere innecesario. El elemento definitivo, vaya.

En tal caso, no es preciso encastillarse: Quede la parte de las mentirijillas happy-flower para quienes gocen de refocilarse en tales lodos. Pero no hay mal en sumarnos alegres a esta neo-memez internáutica... aprovechándonos de lo que tenga de buena.

¿No es esto que digo lo bastante moderado, afrancesado y/o blandengue para estar acorde con los tiempos que corren?. Pues sea todo para bien.

Saludocordios.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

hombre, ya llegó aquel al que se le ve el culo :P

pues mira, mi niño, si te sirve de consuelo que sepas que no, que ni moderado, ni afrancesado, ni blandengue, muy tú, ya sabes, pero real, aunque debes coincidir conmigo en que cada quien es cada cual y todo tendrá un uso.
no porque sea lo políticamente correcto, si no porque lo justo al hablar de LIVERTAD.
mayúsculas y con V, siempre, en todas direcciones.

aunque confirmo lo de los juegos adictivos, oops.

y que sepas que me sirve de mucho saber que no estoy sola :P

fraterbesos.

Elektra dijo...

Bueno, yo no voy a entrar en el fondo del post por razones obvias. Desconozco la historia. Pero me sumo a ese "no" a las redes sociales que en rara ocasión son otra cosa más que un patio de porteras. Y serán muy modernas, es verdad, pero si no gustan, no veo la necesidad de que haya que formar parte de ellas y entrar en el juego circense. Como si no hubiera mecanismos para contactar con aquellos que nos interesan y no necesariamente con toda la humanidad, vaya.

Bueno, amiga, que esa firma me ha gustado. Más aspid que nunca. :)

Besotes.

Anónimo dijo...

El anonimato es de cobardes.
Pero es una tentación, en la amplia Red.
Me trabajo el sarcasmo, sin proponérmelo, es una seña de identidad. Caigo gordo al principio pero, al tratarme algo más, cautivo. Cuando se me conoce a fondo vuelvo a caer gordo o algo peor.
Tras estas líneas hablando de mí, lo que reconforta bastante, he de decir que, volviendo al principio, el anonimato es de cobardes.
E incita a trollear.
Considero pues a Anónimo como mi nick. Me responsabilizo de lo que escribo y, a veces, me pesa. Aunque nunca hay mala intención ni nada.

Acertijo...

La solución en la línea anterior, para quien la sepa ver.

PD- No viene a cuento con la entrada, ya lo sé ( o quizás si)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues muchas gracias :D

lo más cojonudo es que yo no tengo nada en contra de ellas, ni tampoco de quien las utiliza, yo misma lo he hecho si lo he necesitado, pero de ahí a pensar que to diox es tu amigo y que chahhi piruli decirte a todo momento lo guapa que eres con mucho equisdé, pues sinceramente, a mí, me viene grande, grande, grande.

me gusta mi blog, que coño, y vosotros.

besos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

anónimo, en la linea anterior,se lee nunca y nada.

y si vas a decirme que eres nn, a trollear te vienes con otro nombre, que ese ya está pillao.

besos, o algo.

Anónimo dijo...

Bueno...algo encontraste...
Pero esa no es la línea anterior. Inmediatamente anterior.
Apenas es un comentario de desagravio camuflado.

Perfilao dijo...

Pues esta vez no podré dejarlo en anónimo, que ya lo han pillado. :-(

No estoy en las redes. No conozco gente. La que conozco, la trato por otros medios. Y la que no... Pues no sé hasta qué punto quiero tener mogollón de pseudoconocidos cibernéticos.

Supongo que al final con la historia esta de las redes sociales acabará pasando como con los foros, malos rollos y a la mierda.

En fins. Internet es grande, enorme, colosal, y con montones de posibilidades que se nos escapan ahora mismo, seguro. Pero yo solo tengo una vida, así que me conformo con coger lo que me convenga.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

iros a dormir.
mañana será otro día ¿si?

pues hala, buenas noches.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

anónimo, pues mira, yo no le veo la punta, si eres tan amable de darme la solución.
gracias.

perfilao, buenos días, veo que los que coincidimos en que no nos agrada lo hacemos todos por los mismos motivos.

y me quedo con esa frase:

yo solo tengo una vida, así que me conformo con coger lo que me convenga.

besos.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, Bastet es Aspid. O Aspid es Bastet. El nivel se lo tiene que llevar el Alzheimer, como poco.

Y esto, aunque sólo sea para salvaguarda de los pobres inciertos ... y exposicion de la catadura del personal que entra en los blogs. A veces.

Ahora ... deseas Vd. discutir sobre el bonito lema "Kedadas? Nein, danke!" que te decía, LiVertaria? ¿O no va haciendo falta?

Saludocordios.

Incierto dijo...

Mierda. El anterior "Anónimo" SI soy yo. Click indebido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

inci, a mi las kedadas me gustan, independientemente de que en las más grandes no me guste todo el mundo, pero eso me pasa en cualquier lugar y con todo tipo de gente.

en una kedada te ví a ti la primera vez y te sentaste a la mesa a mi derecha -juas, sin dobles fondos, ni dioses padre- y mira tú, y hoy ¿cuanto? ¿cinco? ¿seis? años después acá seguimos.

¿y las sorpresas? aún te veo la cara cuando te abracé, y puedo imaginar la mía, también, sí.

a mí me gustan las kedadas, y a ti, deberían gustarte también.

abrazos a traición :P

Anónimo dijo...

Estimada anfitriona, Aspid o Bastet,
En atención a que estoy en su casa y usted lo pide, desvelaré la claves contenidas en mi anterior entrada,
Como bien vio, hice referencia a un forero de Sedice, cuyo estilo me recuerda mucho a un visitante suyo y que, en cuanto a acertijos, me deja a mí en mantillas. Probablemente me equivoque: sería un milagro estar en lo cierto, aunque, sinceramente, me gustaría averiguarlo, no por nada, sólo como ejercicio detectivesco.
La clave que no encontró tiene su aquél, lo reconozco. La línea referida, decía “Acertijo”, que viene de acertar, estar en lo cierto, o, en caso contrario incierto...
Todo se resume en un jueguecito, ya ve, pero el hecho de haber escogido como nick Anónimo, limita lo suyo.
Sin embargo, ello no es sino una prolongación del que utilicé en Sedice, en mis escasas entradas, y también en otros foros, que es, por así decirlo un sinónimo del aquí empleado.
Otro acertijo?
Pues no. Pero no desvelaré más.
Algo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues si no vas a desvelar más, y en tu derecho estás de anonamizarte lo que te de la gana,siempre que no haya qye llamarte por delante, don, a mí me da lo mismo.

ahora, una cosa déjame decirte, si lo que pretendías era imitar el estilo de uno que yo me sé. ponte a practicar que lo haces de pena :P

y como ejercicio detectivesco, no seré yo quien te saque de dudas, lamentando la postura, mis derechos como jefa, se limitan a no mataros a todos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

FE DE ERRATAS.

donde pone derechos, debería poner obligaciones, quedando tal que así:

lamentando la postura, mis obligaciones como jefa, se limitan a no mataros a todos.

estaba muy dormida.
epa, buenos días a todos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis