..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

13 marzo 2010

En tiempo de crisis… ¡adivina!

Hace un par de semanas, ojeando una revista semanal que publican en mi zona, -me he referido a ella alguna vez- al entrar en la famosa sección de ofertas y demandas, -sección que hace cosa de año y algo, eran, cuatro hojas y media y ha quedado escurrida hasta convertirse en tres cuartos incluida inmobiliaria- me sorprendió el anuncio, la oferta, lo que fuera, que cerraba la página.

Chicas nuevas, servicio completo por 50€, copas gratis, hasta altas horas de la madrugada.

Y ahí fue cuando me dije, Ana, que fea está la cosa, cuando en este país las putas tienen problemas de clientela y los trabajos en negro escasean, nosotros, que llevamos toda la vida pasándonos el IVA por el forro y comprando el género y pagando facturas en B, puedes contar que la cosa, está mal, muy mal.

Habría que decirle a Don ZP, que salga del congreso y se de una vuelta por algún puticlub y pregunte a quien lo regenta, si en este país aún quedan ganas de follar.

Pero la cosa no fue a más, quiero decir, que rápidamente volví a mi estado de corre/corre/que/no/llegas, y ese pensamiento negativo sobre como está realmente la vida, se acabó.

Sin embargo me he dado cuenta de que el marcador de la crisis, no está en la puerta del puticlub, aunque no dudo que trabajen menos en el sector, si no en otro tipo de negocio, al cual, y si no fuera porque me iba a dar la risa, me apuntaba mañana, me vestía para la ocasión y, salía del armario, como parece ser, están saliendo todos los magos, magas, videntes y videntas, tarotistas, ellos y ellas, sanadores y sanadoras, astrólogos y astrólogas; de aquí la Mari Pili o la Isabelita, de allí, un tal Jakaria, un Oumar, el Kunta, o la Samanta y la Analía.

¿Quiere saber que le depara el futuro? Y al lado tres números de móviles distintos, un fijo y un Hotmail, hasta hay quien tiene página web, un inciso que añade que los trabajos están garantizados, que se solucionan todo tipo de problemas, y una, -me niego a escribir su nombre por si me echa un mal de ojo- además afirma, qué, perteneciendo a la tribu más ancestral de sanadores del triángulo amazónico, con visiones, oráculo, te aciertan pasado, presente, y vaticinan tu futuro, porque posee un poder mágico místico traído de la selva virgen.

Coño.

¿Y donde estaba esta cuando España iba bien, que no nos avisó?

La picaresca, ya no es de dominio nacional como pensábamos hasta ahora, todo se pega, dicen, Al pobre Lazarillo, lo han exiliado de Tormes y anda robándole el queso a los ratones.

Los videntes y videntas, son, al gusto, de nacimiento, te apañan el carné de conducir, te enseñan el camino adecuado, responden a todas tus dudas, te facilitan magia blanca y limpiezas –esto último se me escapa, aunque imagino- Te ofrecen algo distinto a lo tradicional con curso de Reiki incluido, avaladas por veinticinco años de experiencia, tienen gabinete, una añade que no hace preguntas, seriedad, discreción, esas cosas, una bruja romántica y su equipo te ayudan, un vidente natural 100%100 te compone un ritual de amor, otro te predice a través del nombre, esto es, que todos los llamados Juan se harán ricos el mismo día, supongo yo, y luego está Zaira, que sí mujer, que confío en que me cuentes mi futuro, a un año vista.

Con dos cojones.

Todos ellos tienen en común, aparte del morro, el cobro por Visa, la información del coste en móvil y en fijo, el horario de recepción de llamadas, la advertencia de que para llamar debes tener dieciocho tacos –y muy pocas luces, intuyo- un apartado de correos y, un Hotmail/gmail, o algo acabado en mail, punto com.

Así que ya sabéis, contra la crisis… ¡adivina!

Jódete y baila.



2 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Como dicen en mi pueblo: "Hay gente pa' to". Y listillos, salen por todas partes, como las setas... ¡mientras "hayga" quien pague!

Un abrazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues ya ves como anda el patio.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis