..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

01 marzo 2010

radar



Ayer volvíamos mi marido y yo de Huesca, autovía, 120 la velocidad máxima, la hora pegada al culo, la carretera limpia.

No es que me guste correr, es que el coche se emociona, y, si no ando con ojo, a veces, no siempre, pero a veces sí, rebasa esa velocidad, va solo. No corras tanto, le digo yo en un intento de, no sé, de algo, pero pasa de mí y sigue a su bola.

¿Por qué frenas? Me dice mi marido, la pasma, ya sabéis de azul, verde o marrón…

Me clavo detrás del coche oficial, a 100, pachorros ellos, domingo por la mañana y sin prisas, para qué. Pues no, intermitente, adelantamiento, y 120 que es lo que marca el tramo, ya se emocionará mi coche en alguna curva [por cierto, curva, en rumano, que ignoro como se escribe, pero se pronuncia igual, significa puta. Esto viene a que, si conduciendo dices coño con la puta curva, ¿lo que estás diciendo en realidad es, coño con la puta puta? Perdón por el inciso, me he ido de tema]

Y entonces a mí, que cuando conduzco a 120 me da tiempo de pensar, le digo a mi marido, oye, y si me da por ahí, por un suponer, y adelanto a la pulizia A 160 ¿ellos me siguen?

Sí, ¿no? Me contesta.

Anda, y eso ¿porqué?

Porque estás cometiendo una infracción.

Ah ¿y ellos? ¿ellos no la cometen por el mismo motivo que yo?

No, ellos no, ellos pueden pasarse la velocidad por el forro para pillarte.

Pero eso no tiene sentido. A mí me han puesto unos límites de velocidad en las carreteras para protegerme a mí y proteger a los demás ¿cierto?

Sí, más o menos.

Entonces, si yo voy a más de 120, cometo una infracción porque soy un peligro ¿no es así?

Sí, más o menos.

Y digo yo ¿no será más peligroso que circulen dos vehículos a más de 120, que no solo uno? Por estadística y esas cosas.

Posiblemente.

Es más, si nos ponemos a jugar con los hombres de Harrelson a las persecuciones por la autovía ¿no seremos aún un peligro mayor para el resto de conductores?

Ajá.

Entonces, a ver, supongamos, yo adelanto a 160, ellos dicen coño que ha sio eso, encienden la sirena (es que me hace ilu, si alguna vez me persigue la poli que sea con sirena por favor) se ponen en 160 o más para alcanzarme porque mientras reaccionan, estoy cerca de Calgary, me hacen señas para que me detengan, y yo que soy muy formal y educada, pongo luces de emergencia, aminoro, busco un lugar adecuado en el arcen, y me detengo. Entonces cuando el policía viene y me pregunta si sé a que velocidad iba y yo le digo que sí ¿puedo preguntarle a que velocidad iba él para pillarme?

No, no puedes.

Anda coño ¿por qué?

Porque él si puede rebasar lo límites.

Bueno ¿y qué? ¿El no era un peligro?

Y dale.

No a ver, si yo soy un peligro, el también.

Él no tiene que contestar a tus preguntas, es más, te detendría por desobediencia.

Qué coño, ¿y la democracia? ¿la livertad de expresión?

La ley del embudo, cariño, mentalízate.

Y una mierda. ¿Desobediencia? ¿Me detendría por preguntar?

Te detendría y punto.

Por desacato.

No, eso sería delante de un juez.

Entonces, si circulo a una velocidad inapropiada, me pone una multa, pero, si le pregunto como en el anuncio de la Fanta ¿y tu porque corres? ¿Me detiene?

Algo así.

Pues no lo entiendo.

No, ni yo ¿a cuanto vas?

Va solo.

Radar.

Mierda.



2 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Todavía me estoy desternillando... Muy bueno.

(Espero que esa "baja forma" de días de atrás esté superada).

Un abrazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

hola Antonio, me complace que te rías ;-)

es tan complicada la vida... jajajjajajja

y, bueno, esa baja forma me acompaña aún, continúo descreída.
mejor de ánimo, pero descreída.

besos :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis