..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

02 marzo 2010

una deuda



Hace unos días le prometí a un amigo que le iba a dejar una cosa en mi blog.

No soy dada a faltar a mis promesas, aunque como ha sido el caso, la demoré porque me lié con esto, con aquello y después me fui a pintar a mi casa nueva.

Mil perdones entonces, se me excuse si es de merecer y sino, que la culpa me acompañe.

Aprovechando el no-cumpleaños de CDK, el cierre digo, tal día como hoy hace cinco años, quizá sea un buen momento.

Ya peinamos canas Pascual, tú más que yo ¿importa? Pues seguramente sí, porque los días han pasado y apenas hemos compartido café en una terraza, porque hablamos de higos a brevas y no pasa nada, y eso no es bueno.

Añoro aquellas cosas que me enseñabas sin tú saberlo y me recuerdo subida en una silla en un bar de Madrid, diciendo a gritos que tú quien eras y que donde estaba mi beso.

Y eras tú, Fernando me hacía señas y ponía expresiones raras, ya sabes lo recatado que es.

Me esperan a comer, pero no podía dejar pasar el día sin veros, dijiste.

Y yo, allí, encima de aquella silla, en aquel bar de paredes naranjas, con un chino que nos miraba raro a los ochenta que habíamos quedado a comer aquel sábado, aprendí mirando tus ojos, que la amistad ni conoce edad, ni tiempo, ni distancia.

Y te fuiste, no te he vuelto a ver, aunque de vez en cuando cruzamos un mail y nos contamos cosas, simples, llanas.

Yo adivino por tus letras como estás, e imprimo mayúsculas y signos ortográficos en las mías, para que sean más nítidas, y luego, se hace el silencio durante meses.

Cuando reapareces, parece que nunca te marchaste, y me enseñas que refranes del tipo la distancia hace el olvido, son tinta en papel mojado.

¿Qué más podría decirte? Me gustaría reír más a menudo contigo, me conformo con lo que hay, que no es poco.

Todo mi aprecio y mi afecto, mi respeto y mi amistad.

No esperes que te felicite tampoco las próximas navidades, yo, al igual que tú, prefiero acordarme de ti cualquier otro día del año, uno de aquellos que no sirven para quedar bien, sino para demostrar que la amistad existe en los corazones, tras un teclado y a través del tiempo.

Gracias.

Un beso de la víbora.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.
Pero no por tu deuda satisfecha, que también. Son dadas por estar donde estuviste cuando te encontré por la Red y me sorprendí y maravillé de la faceta oculta de aquella cocinera.
Porque me hiciste quedarme un tiempo donde solo iba a estar de paso, para cotillear un poco. Por los días que pasamos, la cosas que inventamos y el acicate que nos dimos para corresponder a sentimientos con sentimientos, a ironía con ironia, a prosa con prosa, a verso con verso.
Por descubriros a tí y a Fernándo, que es un monstruo, coño.
Por no dejar que se enfrie la memoria . Por poder ver tu crecimiento, tu progreso, la maestría que has alcanzado escribiendo ( maestría, sí, no es coba viborilla)
Por llamarme amigo.
Tú que serías capaz de llamarme cualquier otra cosa, si así lo pensaras. Así que me lo creo. Y me gusta.

Además tengo una amiga que tiene un blog, que, hasta hace poco, no sabía bien lo que es ( y sigo sin saberlo)

Continuará... seguro ( eso espero)

Un beso muy grande , Aspid, Ana.

aspid dijo...

presto, raudo, veloz.
como siempre.
bienvenido y bien hallado.

yo también añoro aquella especie de trabajo de campo que hacíamos sobre la escritura, en nuestro pequeño taller particular de ripios, donde lo mismo cabía una cena de año nuevo que mil sentimientos ramplones, donde me costó diox y ayuda conocer el significado de quiñones, donde por firma juraba cada día que LIVERTAD, se escribe así, en mayúscula y que nunca me obligaríais a escribirlo con B.
sigo fiel, ya lo ves, a mi testarudez.
pero me alegro de ello, porque todo ello fue lo que hizo que te quedaras y dijeras hola, y mucho más, y así tuve la oportunidad de conocerte. gracias por ello.

coño, y gracias por lo de la maestría, recuerdas: poetisa en paro busca editor valiente...

mira, ahora me conformaría con una columna en un semanal jajajjajajajajajajja

se agradece el halago :D

pero... a tus pies, siempre.

besos, muchos, todos.

Incierto dijo...

Si es que l@s anónim@s estan por todas partes. Una plaga, oigan. :-P

Y como "si al hablar no has de agradar, es mejor callar" dejo a Vds. en asueto con sus CDK-nostálgias respectivas.

Servidor, las suyas se las reserva para futuro empleo.

Saludocordios.

aspid dijo...

hola anónimo2 :P

¿plaga? será, pero se quien sois ambos dos :P

besos nostálgicos para ti también ;-)

Incierto dijo...

Se comprende.

Es que... cada persona es una máscara. :P

XaludoX

aspid dijo...

juas, erraste el tiro.
sa punteriiiiiiiiiiiiiiiiia...


:P:P:P:P:P

Oscuro dijo...

Una entrada preciosa, me ha hecho recordar a la gente que ha pasado por mi vida, pero por unas cosas u otras ya no siguen por aquí...

Un beso Bastet

aspid dijo...

gracias oscuro :D

la gente va y viene, a veces, los perdemos por el camino, o nos perdemos nosotros, pero como bien dice mi amigo, al que le dediqué la entrada, no hay que dejar enfriar la memoria.

beso para ti también. ;-)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis