..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

07 abril 2011

la realidad de hoy, mañana es una anécdota.


Hace tiempo que descubrí que la vida es bastante hija de puta, desde entonces me consuelo pensando que la mía no tiene nada de especial, y conformo mi rabia con aquello de que arrieritos somos.
Para no vender mi alma al desengaño gusto de creer que la realidad de hoy, mañana es una simple anécdota, muchas veces no es cierto, pero ridiculizarla le hace perder respeto y credibilidad, y aunque no me soluciona nada, me reconforta sentir que puedo estar por encima de su jodida prepotencia.

Y recuerdo.

Recuerdo anécdotas que en su momento me doblegaron en su estado de realidad, pero que ahora, con tiempo de por medio, poniendo distancia mental incisiva, me confirman que fueron sólo eso, o que por lo menos ahora, eso sólo son. Y sino es así lo mismo me da.

Hoy por motivos variados y como colofón la adolescencia, he tenido que sentarme y decirme, recuerda, vamos, recuerda, y eso he hecho, recordar.

Y por un instante he sentido como la sangre giraba de golpe el sentido que por norma y naturaleza suele llevar, y se me atragantaba en no sé que lugar de mi organismo, he sentido el dolor que me produce apretar las mandíbulas cuando tengo que tragarme a borbotones la rabia y la indignación como entonces tuve que hacer, pero esta vez ha sido sólo un instante porque ya es una anécdota, y entonces me felicito por algo que a mí no me merece ningún mérito y que el tiempo hubiera dejado tal cual aunque yo me hubiese empeñado en no hacer nada por ello.

He recordado aquella vieja historia en la que acabé en bragas, camiseta y botas de montaña, metida en mi coche y maldiciendo el día en que nací.
He recordado como me miraban los vecinos mientras cruzaba mi estampa semi desnuda, pero con la cabeza muy alta diciendo buenos días, con cara de el problema es del que mira, mientras los veinte metros que habían desde el coche hasta la puerta de mi casa se convertían en el infierno más absoluto.
He recordado que acabé semi desnuda porque mi ex, me increpó mientras yo estaba trabajando y a gritos me dijo el mono que llevas puesto es mío. Hijo de puta ¿lo quieres? tómalo, y se lo aboleé a la cabeza y me marché como ya he dicho, en bragas, camiseta y botas de montaña a mi casa.
Con el alma más rota que la vergüenza.

Y hoy he tenido un día difícil, pero aquel ya es una anécdota y este, tarde o temprano, lo será también.
Creo.




15 comentarios:

perfilao dijo...

No sé qué decir, solo asomo para que no te pese también la soledad. Por si acaso sirve para algo un saludo.
Besos (pares)

Emilio Porta dijo...

Ya sabes...la vida es una anécdota que dura...unas veces más y otras menos. Me lo has hecho pensar. La anécdota tiene momentos maravillosos...y momentos jodidos. Yo espero que, al final de esta aventura de NW...compartamos un poco de luz, no hace falta esplendor, paz y tranquilidad. Ya hay cosas maravillosas...y alguna tristeza, como la de Atxia hoy - me cuesta tragar lo ocurrido, me cuesta, casi siempre, tragar lo que se me escapa de las manos...- y, sin embargo, tu escrito, tu post de hoy en tu blog, ayuda mucho, me ayuda mucho. Te imagino con las botas de montaña enfadada con el mundo y las circunstancias y, al cabo del tiempo, riéndote por dentro. Esa es la verdad de la vida: cualquier pérdida es relativa...mientras esa misma vida nos permita encontrar instantes que nos hagan sonreír y cabrearnos, como el puto nipón...o tantas cosas increíbles que escribes...Con ese estilo personal que, a mi me hace aprender y compartir las patadas a la pared o las miradas a las nubes.

.a. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

gracias perfilao, yo sé que estáis ahí, y os lo agradezco.
no es tan importante el decir como el estar.
gracias de nuevo.
más besos (más pares)

port, más gracias, y que todo tiene su aquel, mañana se ríe uno de todo, y las cosas se ven de otra manera ¿sí? pues p'alante.
tu escribes mejor, perra suerte....:P

I-400 dijo...

Mmm... me surgen cuestiones extremadamente importantes tras la lectura. A saber:

1.- "Abolear" (en este caso el mono y perdonando la "v") ... ¿no sería verbo que implicara raqueta, estilo Rafa Nadal?. Salvo que se refiera a "Movimiento rápido de la danza española, que consiste en levantar un pie de frente y lo más alto que se puede." En tal caso... ¡tiembla, Chuck Norris!

2.- Esencial para la reconstrucción de los hechos, Señoría: ¿Las llaves del coche iban en las botas? ¿Y los carnets y permisos varios también? ¿No? Que conste en Acta y se deduzca testimonio, pues.

3.- Finalmente... he de congratularme de cómo incita Vd. a la risa frente a lo absurdas que acaban siendo muchas cosas. A toro pasado, quiero decir. Tal perspectiva sólo puede hacernos mucho bien a las mentes más castigadas por el pensamiento independiente. ¿Que no?

Y como enlace asociado (delirantemente, claro, como me es propio) a este asunto, este temazo . Esos bendings del principio me tienen las yemas de los dedos a la miseria, oiga.

Cordiotrompetillas. :)

.a. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

buenas, me tienes estresá :P

1.- abolear en mi pueblo es tirar algo.
yo no soy Nadal y tu eres mu tocahuevos preferido.

2.- las llaves del coche estaban puestas en el coche, el teléfono estaba en el coche, todo estaba en el coche ¿porqué? por que si te vas a poner paja en las comederas del ganado, la puta paja se cuela por todos sitios, y de hecho te pones el mono en verano y las botas, para que no se te pegue a la ropa, que no veas como pica la puta paja.
así que sí, el mono es simplemente el traje de buzo y no llevas nada más, y en verano, casi ni ropa como te he contado.
¿satisfecha su curiosidad estimado toca pelotas? :P

3.- si, mejor nos reímos ;-)

4.-ah, que no hay cuatro.

besos de esos.

M6A Seiran dijo...

Me agrada. "Abolear". Lo usaré, por lo contundente. Y con "B", para más efecto. :)

Puestos a recordar ridiculos que luego quedan en nada, tengo yo unos pocos de mi cosecha. En escenario y con público, incluso. El Horror.

Pero voy a insistir: Llegado el momento, va a importar lo que realmente importa. El resto, se reparte entre el olvido y lo absurdamente innecesario. ¿Si o si? Pues polvo al polvo y pasado al pasado.

Salutimanifestaciones.

.a. dijo...

jajajajjjajaj
eres incorregible.
te adoro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

yo, yo, mierda logineo :-(

Oscuro dijo...

Lo que hoy nos saca de nuestra casillas mañana lo recordamos incluso con una sonrisa.

El tiempo todo lo relativiza... qué jodio el tiempo

Mari Carmen Azkona dijo...

Me encanta, Bastet, la actitud que tienes, supongo que adquirida tras caer y levantarse...Porque eso es la vida un proceso, constante, de elevarse y sumergirse. Aceptar ese pensamiento y saberlo, ayuda.

No es fácil relativizar la realidad. Menos mal que tenemos el Tiempo que viene en nuestra ayuda y le da, a cada instante, el factor necesario para perderse en el olvido o quedar anclado en nuestro recuerdo.

Lo que pervive en la memoria el lo que importa, lo demás...gracias a dios se lo lleva el tiempo.

Cuando vuelva a caer me acordaré de ti con bragas, camiseta y botas de monte.

Gracias.

Besos y un fuerte abrazo.

Ami dijo...

Ya. Y quién vive en la realidad absoluta?
Recuerda y recuerda, me has hecho recordar. Vidrios con bao, y un policía golpeando el cristal. Surrealista es la adolescencia. Hoy con cuarenta y tantos, lo más surrealista es una discusión. Los argumentos por los crtistales con bao. No se yo.

Julio Díaz-Escamilla dijo...

No recordamos la vida en sí, sino sus retazos, esos pequeños parches que llamamos anécdotas. Un día también este comentario lo será. Celebro encontrar tu espacio.
Un abrazo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

Gracias por vuestros comentarios, no sé que sucede ultimamente que no tengo tiempo ni de atenderos. Se me afea la conducta, ya ya, y asumo mi responsabilidad por irresponsable.
bienvenido a este mi espacio, ahora también el tuyo.
besos para todo el mundo y a ver quien soy ahora cuando publique. ¿seré bastet? ¿seré .a.? a saber, dichosos mails, les voy a pegar fuego a todos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis