..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

27 septiembre 2010

desgraciao


Él es un desgraciado y, ella, algo parecido.


A ella no tengo el gusto y, sobre él prefiero omitir el asco que le tengo, pero ni mi desconocimiento, ni mis reparos, quitan que él sea un desgraciado y ella, ídem.

[Me he levantado revoltosa] -más-

Cosas que pasan.


Cómo explicaría esto si no fuera humana y posiblemente por ello objetiva... dudo si en tal situación mi definición sobre este individuo, sería la misma o quizá algo más liviana.

O, incluso, -y una risa sarcástica se arrima a mis labios en este momento- sería aún más dura y de hijo puta para arriba no saldría nada por mis deditos, mis, delicados deditos.

Dicen que no se hizo la miel para la boca del burro; yo soy el burro y las frases célebres, las compasivas, pertinentes, y políticamente correctas se las voy a dejar a otros, que me apetece más.


Decir que no me cae bien es, ridículamente escaso, tengo mis motivos. Motivos que no voy a explicar, más que nada porque un blog y mi vida restante se me quedan cortos, así que allá yo con mis miserias, mis vergüenzas, que para otro día y todo eso.


Sobre ella... no la conozco, tan sólo de vista y además de refilón, vamos, que si me la encuentro mañana de frente en lugar de baboseándole los morros, ni sé quien es, me suena algo así como por referencia: la rubia de pote enganchada bajo su sobaco -como las garrapatas- [animal soy, coño]

pero es una desgraciada, y si no lo es, ya lo será ya; nadie que haya permanecido por un periodo de tiempo más o menos largo, al lado del cabronazo ese, se libra de serlo.

Yo misma lo fui, así con conocimiento de causa y todo eso que me sirve para alegar mi contundente conclusión.


Pero que se jodan.

Ambos dos.


Que triste, a mí, lo que debería darme es pena, y salir corriendo a avisarle, a ella,, pero, jódete y baila, he perdido la empatía, soy una cucaracha vil y rastrera que ni siente ni padece, sólo juzga, no, espera, si juzgo no soy una cucaracha. Aunque sí todo lo demás.

Debe ser una crisis de personalidad.

Seguro, sí.


Lo jodido de cumplir años es que te vas haciendo viejo, después te mueres claro, pero lo mejor de ello, antes de morirte evidentemente, es que al final aprendes a bailar, a patinar, y a cagarte en la puta madre de alguno en voz alta y sin complejos. !Oh!, que gustazo.


Y yo estoy en esa fase de aprender, no tacos nuevos, qué de esos sé bastantes, ni apelativos, que aunque no suman lo mismo, en mi repertorio existen suficientes como para despotricar con gracia, sino en la fase de ya no sentir ningún tipo de reparo por culpa de esta asquerosa y sucia lengua mía.

Claro y a tener en cuenta, con veinte ya me daba bastante igual, pues ahora, con casi veinte más que entonces, ya es la repanocha.

Pero como iba diciendo, él es un desgraciado, y tampoco tiene complejos, le gusta pasear palmito. Borrachuzo y desaseado, tal cual siempre lo hizo -que lástima que lea pero no comprenda, porque le iba a meter esto por la boca... mientras le taponaba el ojete- [realmente revoltosa]]


Y cada quien es cada cual, y esta soy yo, rencorosilla los días pares y algo parecido los restantes, sin fiestas qué guardar y poco dada a golpearme el pecho. Atea e insurgente. Borde.

Ya me lo digo yo todo, que él gusta de llamarme maleducada, pues que no le falten motivos, ni razones, ni argumentos, aunque escasee en vocabulario seamos justos y juguemos con la misma baza, y cuando yo le diga: oye ¿sabes que te digo? Que eres un desgraciao, él pueda contestarme: y tú, tú... tú eres todo eso que has dicho.


Hay que joderse.

No hay comentarios:


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis