..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

12 septiembre 2010

Hay días en los que una quiere ser Perez Reverte.


¿para qué? para poder ser todo lo cínica y destructiva como la ocasión requiera, pero en lugar de serlo, a Arturo me refiero, lo demás, va sobreentendido, una es, simplemente lo que es, medio gilipollas entre ello, por tanto, las cosas que se pueden tomar a modo de anécdota momentánea y quizá también surrealista, se toman a pecho, ¿porqué? Pues no sé, supongo que es porque yo soy yo y no él y latina hasta la médula, ergo, medio gilipollas como he comentado con anterioridad.

Cuando las cosas dejan de afectarte en su justa medida, te despampanillan las tripas, te producen dolor de cabeza y además, se salen de madre, que todo puede ser a la misma vez, te estás comportando como un auténtico gilipollas.

Yo misma en este instante.

Pero claro, soy humana, eso enmienda mi desbarajuste emocional, y, aunque me sirve de excusa ante cualquiera, no acaba de convencerme como crítica autodidacta y personal. C'est la vie.

Y una, yo, claro, lo que quiere decir es un rotundo “vete a tomar por culo, Cabrón” y en vez de eso lo que dice es nada, pero no nada entrecomillado, que eso ya sería algo, no, dice nada, osea, silencio absoluto, rien de rien.

O quizá no quiera decir eso y por ello me callo y escribo, que es lo mismo que decir algo, pero como más discreto, aunque también más comprometedor.

Supongo, bueno no, no supongo, sé, que a diario millones de personas reciben noticias, o son conocedoras de pequeños detalles, detalles mundanos y sobre valorados que afectan, por norma, exclusivamente a ese diminuto mundo que son sus vidas, y esos detalles nimios suelen atacar a los cimientos de la conciencia, absurda, débil.

Arturo tiene días en los que comer, y puede contarte historias donde las balas le pasaron por los lados, entre él y algún compañero, historias con sangre y con muertos de verdad, historias de miedo que no suelen ir con él, y del honor, y de las verdades absolutas; pero rara vez habla de las que sí le dieron, y no te cuenta que entonces a él también le sangró el alma, que lo que murió fue más grande que lo que sobrevivió y que el miedo, el honor y la verdad, a bocados, también caminan de la mano si es preciso.

Yo sí suelo contar que las balas me dan, a mí no me rozan, para mí los detalles bala no suelen ser comedidos, más porque soy así, que por lo que realmente merecen. Y soy completamente incapaz de sobrevivir a sus ataques.

No, es cierto, no soy especialmente inteligente y para quien lo sabe es una buena arma a utilizar.

Ayer noche me pegaron otro tiro de esos, pero cuidado, sin escándalos, un tiro en mi mundo, un tiro silencioso, fuera de lugar y que me busqué solita, así que en cierto modo, merecido me lo tengo.

El poder de la palabra.

Hay juegos a los que es mejor no jugar, no siempre caes en la cuenta cuando pides que te den cartas, tampoco piensas en la baza que llevas cuando de últimas, arrastras y te joden la sota y el rey.

Así que yo hoy quisiera ser Perez Reverte, y sacarle punta al as y al tres, mandar a tomar por culo al jodido caballo y cagarme en la puta madre de quien sacó el triunfo.

Pero no puedo, me como el marrón, achanto, y espero que a nadie se le ocurra pedir la revancha. Y mañana ya veremos de que humor me levanto, porque cuando las cosas pasan mil años tarde, a mí que no me jodan, la dicha ni es buena, ni tiene color, y si lo tiene, es oscuro.

Tócate los huevos Roque que hoy, hay que joderse.


7 comentarios:

Incierto dijo...

"... y que me busqué solita, así que en cierto modo, merecido me lo tengo"

Efectivamente, liVertaria. Porque El Axioma Invariable es que "el infierno son los demás" y como es cosa fea y tienta olvidarlo... necesariamente nos caen los palos-lección de cuando en cuando. A todos, digo.

Dicho lo cual y aprovechando la alusión, recomiendo "El Maestro de Esgrima". Entretenido.

E, hilando facilonamente con la cosa de las presiones externas, aquí va esta joya.

Saludiconceptos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

feliz retorno vacacional :D

que joía es la vía inci...

sobre la joya, impresionante el derrumbe del puente, si retengo una imagen es esa, me parece vellísima.

¿saludiconceptos? ¿conceptoscordios, u qué?

tío que es martes y aún no he arrancao...

Incierto dijo...

Va. Dejémoslo en "cordiconceptos" y relájese la inventiva.

Y ahora, una duda: ¿Es Vuesa Persona dada a la adicción a las series de TV que tan de moda están?

Lo pregunto por aquello de "Los Pilares de la Tierra", que lo invade todo ... habiéndo otras muchas series mejores que ver.

En fin. Vuelvo al infierno, que vecinos somos todos y eso.

Cordiconceptos, pues.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

pues mira, la dimensión desconocida, es lo que ando viendo últimamente, en blanco y negro, con ese gustillo que dejan las pelis antiguas.

de las series actuales, verás, en casa somos más de bob esponja y phineas y ferb, te las recomiendo encarecidamente, la primera por surrealista, la segunda porque hasta una grapa vulcaniana ¿dícese así?) he visto yo hacer allí...

en fins...

Incierto dijo...

Lamento mi obsolescencia. Más que nada, porque las cosas que les da por ver a los niños de hoy día me parecen sencillamente El Horror.

En serio: No se me alcanza como sus tiernas mentes no tienen pesadillas cada noche, visto el esponja ese, las niñas mutantes, los de los mocos colgando, el obsesionado con las braguitas y todos los esperpentos actuales ... que dan más miedo que otra cosa.

Digamos que yo me quedé en "Mazinger Z" como medida de lo más atrevido, vaya. Cosas de dinosaurios.

En cualquier caso y volviendo a Reverte, me has despertado tentación: En cuanto finiquite "La Traición de Roma", me abalanzaré sobre ese "La Piel del Tambor" que veo en una estantería. Espero no me defraude.

Cordialidades al gusto. :-)

Ilión dijo...

No es necesario contar las balas que te dan para que las balas te den con todas sus consecuencias...

Un beso.

Pd. Echa un vistazo a facebook que tienes una invitación, o llámame al móvil, o al fijo, que ya no sé bien dónde andas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

te llamo, a mandar :S

inci, reverte no puede defraudarte hombre, muchas otras cosas talvez ;-)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis