..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

05 octubre 2009

El increíble mundo gay.


Vaya por delante que nada tengo en contra de las personas homosexuales, sea cual sea su sexo, su tendencia política y, si las hubiere, sus creencias religiosas, así como además también me da lo mismo su raza o su condición social.

Pero a mí que no me jodan, un tío es un tío y por lo que yo sé, mear, lo que se dice mear, mean de pie.

Me parecen estupendas todos esos estatutos de igualad de condiciones que van consiguiendo poco a poco y con mucho esfuerzo, y me parece de cajón que los gobiernos hayan de reformar y si es necesario crearlas nuevas, las leyes, para adaptarlas a las personas y no a los sexos.

Pero a mí que no me jodan, por mucha pluma que tenga un tío, sigue siendo un caballero con una churra colgando.

También me parece maravilloso que se puedan casar entre ellos/ellas, y que tengan derecho a una paga de viudedad, -separemos por favor el corazón del bolsillo, que la muerte de tu pareja no es buen trago-, aunque no entienda demasiado bien cual de los dos varones tiene derecho a ella y cual de los mismos dos, es la esposa.

Pero a mí que no me jodan, tanto el uno como el otro, se la sacude.

Yo soy capaz de entender muchas cosas, pero otras se me escapan.

Una persona gay es, ante todo una persona. Una persona que siente y sufre, que ríe y canta. Pero desde mis ojos ignorantes, un hombre gay, a mí se me disculpe la osadía, es un hombre al que le cuelga la minga y mea de pie.

Y cuando yo voy a una estación de servicio por esos mundos de diox y me entra –cómo no podía ser de otro modo- ganas de mear y me acerco al lavabo, y entro por esa enorme puerta donde hay dibujada una señorita con falda y hayo treinta retretes en un escusado semblante en tamaño al de caballeros, y me encierro en uno de ellos y hago un río –que dicen por aquí- y al salir, me doy de bruces con un tío que sale del de al lado apañándose la bragueta, por muy sarasa que sea y muy femenino que se encuentre, a mí, me dan ganas de partirle los morros.

Si hay que reivindicar algo, yo seré la primera de coger una pancarta, pero coño, dirección la puerta de la Moncloa, y no en el baño de señoras, caballero, que mariconadas aparte, la educación y el buen hacer, es como el sexo de los ángeles.

20 comentarios:

Leandro dijo...

Di que sí, cada cosa en su sitio. Y perdón por lo de cosa

Nombre/URL dijo...

Hay que ver lo que hace la lectura de Ci-Fi y Fantasía con el personal. :(

¿Te das cuenta de lo poco progresista que es esto que dices? ¿No ves, acaso, que ese hombre que dices haber visto no era tal, sino toda una mujer-mental con apariencia de hombre a tus ojos? ¿No debía entrar al baño que le plazca con independencia de lo que pienses tu, las costumbres, la Ley o el Santo Padre?

Ve, entonces, y no peques más, LiVertaria. Y cuando tengas ganas de ello, búscate un descampado para las necesidades. Así no molestarás a esa gente tan moderna y chupi-guay que vive en su propia realidad ... y hasta se la impone al resto de la grey.

Como debe ser en Democracia, supongo.

Salve y esas cosas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

perdonado quedas leandro :P

a ver codigo de barras... para fantasía poco erótica el chico este en el baño de señoras.
tu te imaginas por un momento una lesbiana en el lavabo de caballeros intentando mear de pie en las cosas esas?

poco progre, si, todo lo que tu quieras, pero por mucho estrogeno que una tenga en el cuerpo, una raja es una raja.

vamos, creo, igual me equivoco...

salve, salve.

Código de Barras dijo...

¿Una lesbiana en un baño de caballeros? Irrelevante. Si fuesen dos lesbianas, la cosa ya podría tener hasta su interés. Pero una unidad lésbica ya no llama ni la atención, en este país tan felizmente tolerante y happy-flower.

No obstante, lo que si podría ofender a Yahvé sería una lesbiana entrando en una peluquería de caballeros, pretendiendo cortarse el pelo, como algunas hacen... a ver si con ello se vuelven más "macho", supongo. Y es que algunas desviaciones ya entran en lo inadmisible, oiga.

En fin. Lo único que va a ser relevante (actualmente) es si el invertido/a en cuestión está (o no) implicado en las tramas corruptas del PP y, sobre todo, si es fumador. Todo lo demás puede dejarse de lado, si.

Y Vd. se cuide en este día del Señor. :)

Leandro dijo...

Que entre en una peluquería y pretenda cortarse el pelo, pase. Que pida ración de Varón Dandy, nunca.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

mira leandro, ahí voy a estar contigo, todo tiene un límite y el varón dandy lo tiene hasta para los varones. :S

nn, que te pasa que te veo mu mosqueao?

y me cuido, me cuido, Bamos que si me cuido.

NNo me sea Vd. coNNtumaz dijo...

No, no. Nada de mosqueos en esta feliz coyuntura social en la que ya todo es posible.

Pero es que (confiesa el anónimo) no se espera un@ de Vuesa LiVertariedad ciertas manifestaciones filo-reaccionarias, oiga. Y ante el desconcierto, lo mejor es montar el expolio... por si acaso.

¿Que entra un gayer enristrando mango (cual manga de gabán) en el baño de las damas? ¿Y? ¡A regocijarse de lo liberales que somos todos ya, en lugar del oportuno rapado de cabeza y rociado de Zotal al infractor!.

No se diga de homofobia: Al menos, el especímen si buscó un baño y no hizo los honores, digamos, desde lo alto de una carroza el Día del Orgullo.

Sea todo para bien, pues.

(Y, si, hoy me aburro. Es lo que tiene que el trabajo le importe a un@ un pito, supongo)

Chema Barragán dijo...

Hola,

La leche!! Viva la libertad de expresión!! Las pollas y los coños!! o más "finamente" los penes y las vaginas. Que cada cual haga lo que le de la gana con su condición sexual que para tódo lo demás ya tenemos a la iglesia. ¿Por cierto? y l@s bisexuales ¿Que tienen entre las piernas? Más léjos todavía ¿los hermafroditas mean de pié o sentados? ¿Por qué los homosexuales tienen una bandera propia y los heteros no la tienen? ¿Que pasa, que hasta se pelean con la bandera de su país? Cojones!! si al fin y al cabo siguen siendo hombres y mujeres, vamos, seres humanos. Vivan los hombres y las mujeres que se follan entre sí que para todo lo demás ya están los intolerantes del cromosoma. : )

Abrazos

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

coño chema, no se por donde pillar lo que has dicho :S

y tampoco entiendo lo del anónimo sin anonimato :S

a ver, queja expuesta en el hilo, y ahora explicación, porque creo que no se me ha entendido.

me quejo de que haya un tío meando en el lavabo de señoras.
yo no soy una dama, el tampoco era un tío.
y no lo era, porque estaba en la barra y lo había visto antes: tenía más pluma que un pavo real.

pero independientemente de las inclinaciones sexuales de cada uno, este gay, como la gran mayoría de ellos, estaba metido en un cuerpo de hombre.

tenía baños libres en el de caballeros, y no, no entiendo porque entró en el que no le correspondía.

porque yo, al salir del baño, lo que vi fue un HOMBRE apañándose la bragueta y así a bote pronto, y me vais a disculpar si ofendo por ello, ME ASUSTÉ.

no sé si lo entendéis o no, y si por ello como bien dice el compañero bloger, parece ser, he dejado de escribir LIVERTAD con V.

no es el hecho del baño si estuviera justificado, no es el hecho de que fuera gay, es simplemente que creo que llanamente y por educación debería mear en el baño que le corresponde y no en uno en el cual no esperas encontrarlo.
me lo encontré yo, un HOMBRE, no había nadie más en el baño, sólo él y yo, ¿y si la que hubiera entrado a mear hubiese sido mi hija?
a mí me asustó, la niña quizá no le hubiera dado más importancia o tal vez sí.

realmente ¿hay necesidad de esto?

si eres un tío, -y a mi me da igual con quien te acuestes- y meas de pie, mea en el baño de tíos, porque en el de señoras no te esperamos.

besos.

Leandro dijo...

Yo no puedo estar más de acuerdo. Es que es como muy de sentido común, coño; no hace falta ser un antigüo como yo para entenderlo, me parece

Teta+SopasAPoderSer dijo...

Lo siento, LiVertaria. Es un asunto de teta y sopas.

Según yo lo veo, o se asume que un gay es por dentro y por fuera lo que él/ella dice que es o lo que es por fuera (y todos percibimos de un vistazo) condiciona lo que le es permitido hacer. ¿No te parece?

Y si quien se siente mujer da lo mismo ya que tenga pene o no para que besuquee a un recio maromo en el metro, debería dar lo mismo a efectos de escandalizarse él o los demás según el baño al que entre.

Personalmente todo es tan arbitrario como la ley lo estipule, creo.

Así que si no te gusta asustarte en los baños cuando entren, en alarde de sus "derechos", las más fornidas drag-queen muscu-locas, a lo mejor, quizá, en el lote va que los gayers son una minoría y es a ell@s a los que se les debe impedir (bajo pena de multa/cárcel, como a los demás) según qué cosas por ser sexualmente anómalos ... y seremos todos unos facciosos intolerantes y ya. Sinceros, quizá, pero fijo que políticamente incorrectos en el momento actual.

Ahora que, si te sirve de apoyo, por mi como si al primer grito tuyo hubiesen entrado diez o doce Camisas Pardas al baño, sacando a collejas al intruso para que no se volviese a equivocar respecto al baño que la sociedad decida le corresponde usar.

Te he entendido a la primera, víVorilla. Pero es que me lo has puesto a huevo para liarla un poco como en los Viejos Tiempos. ¿Que no?. :) :) :)

Un saludo. Pero anónimo, que la Hacienda Pública acecha. :P

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

viborilla.... por ahí te vas a escapar :P

para empezar reza en mi perfil que Apolítica e incorrecta, pero te lo voy a plantear de otro modo.

si en lugar de yo o de mi hija adolescente, quien sale del baño es una mujer víctima de abusos sexuales y se encuentra el panorama, ¿quien te dice que no acaba con una crisis, con un ataque de histeria?
¿donde quedan los derechos de esta mujer? ¿su intimidad? porque yo he hablado de los míos, pero lo mío no deja de ser un rebote y una mera anécdota, nada que no pueda plantearse de modo jocoso. no se trata de intolerancia, no es un escándalo, ni tan si quiera, faltaría más, un tema higiénico, es que todos tenemos derechos.

no se pueden poner por delante las emociones de unos olvidándose de las de los otros, la única realidad es la que ves.

no voy a defender a la minoría gay porque sea una minoría que lucha por sus derechos, así como tampoco defenderé por ese mismo motivo cualquier otra cosa, persona o situación. defenderé lo que me parece que tiene más peso, más lógica. lo siento.

y lamento también que creas que me amilano con la edad. LIVERTAD siempre con V, hasta morir, creo que lo sabes, solo que esta vez, quizá no andamos en el mismo otero.

un beso, de verdad, nada de palabrería, no estoy enfadada, ni molesta, no me importa que vengas a liarla :P

y bueno... ya sabes, siempre me ha tocado re explicarme...
varias veces normalmente.

:-)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

perdón, ahora que releo, se me ha olvidado antes una cosa, el teta y sopas que me pone nerviosa :P gracias leandro, por comprenderme más que nada.
tu y yo vamos a crear el grupo de los antiguos ;-)

besos.

hanónimo dijo...

Como nunca entro en los baños de señoras solo puedo hacer conjeturas. Pero tengo dos que me parecen bastante obvias: no tienen urinarios para orinar de pie y están más limpios que los de caballeros. Entonces tenemos un problema de mecánica de fluidos básico: ¿realizó el caballero-gay sus necesidades de pie en una taza o se sentó? Porque resulta que en el primer caso y en virtud del teorema de Torricelli, la casuística nos indica que, a menos que uno posea una chorra similar a la de John Holmes, las salpicaduras serán inevitables. En definitiva lo importante no es la condición sexual del protagonista del incidente sino que aceptara de forma implícita las normas del sacrosanto lugar: o sea, mear sentado.
En caso contrario solo cabe alzar las cejas de forma despreciativa, condenarlo al ostracismo social y llamarle guarro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

jamasná, eres imposible.
pa ti la perra gorda, que tq, besos y todo eso.
voy a escribir prontamente otro hilo, y otro, y mas aún para que este vaya bajando y se vaya perdiendo en el infinito mar de san google.

hala.
¿llueve por madrid?

besos con salve.
sea la parte, digo.

YoSoyElOtroElOtro... dijo...

Mmm... sólo para dejar constancia, Señoría, en esta sarta de comentarios han intervenido, al menos dos anónimos diferentes.

O, lo que es lo mismo, algunos anónimos somos más creativos que el resto (en los nombres, al menos)... y la "h" la reservamos para términos como "homofilia", por ejemplo. ;)

Dicho lo cual, gocémonos en los viernes pre-puente. Dan para mucho. ¿Que no?

Saludoides.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

jajjajajajjajajajaja
me vais a matar.
os voy a prohibir postear de forma anónima, hanonima, homónima, o idéntica.

ya me sonabas raro, pero es que no he pegao ojo en toa la noche, y he pensao seré yo que no coordino.

es igual, imposibles, los dos.

coño ¿y el otro quien es?

jajajajjajajajajaja

Antonio Rentero dijo...

Lo he leído un par de veces pq no me termina de quedar muy claro (o estoy especialmente espeso, que tb podría ser).

¿Un hombre entró en el WC de señoras? ¿Es simplemente eso?

Quiero decir... podría haberse equivocado, que el de hombres estuviese averiado, ocupado, sin papel, que le pillase cuatro pasos más lejos y la urgencia fuera cuatro pasos más urgente...

El Barón (Dandy, no Harkonnen) dijo...

Un momento. Si cambian las premisas y entró sólo "un hombre" en lugar de "un bujarrón en aplicación de sus neo-derechos" también se alteran las conclusiones.

Y es que a ese hombre-intruso si que habría que darle directamente una paliza, por voyeur, temerario provocador de eventuales partos prematuros ... y/o presunto codiciador de las propiedades del prójimo.

¿Ya lo he arreglado? ¿Si? :P :P :P :P :P

Saludes post-puente. :)

PD: Sepa Vd., Dª ViVorilla, que esta entrada de su blog me lo esta haciendo pasar de bien como algunos hilos que en otro tiempo y lugar fueron. Gracias.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

hola antonio, si, has entendido bien, un hombre gay entró en el baño de señoras y a mí no me parece tan simple.
no me lo parece por todo lo que he comentado en las respuestas del hilo.

a ver, barón (freddo,no dandy)nadie habla de darle una paliza a nadie, es más, yo coincido con antonio en que una urgencia es una urgencia y que todos las hemos tenido, pero no lo era, ni tampoco ninguno de los motivos que el expone y que yo hubiera aceptado viniendo de cualquier persona (excepto de meteco u odeen,[posiblemente exista alguno más que mi mente a olvidado]porque que eso es personal y soy escorpio y rencorosa)esa otra situación, viniendo de un hombre, un gay o un político.
pero no.

¿lo arreglaste? bueeeeeeej :P:P:P:P:P

p.d. es que este hilo, mi estimado contertulio... se presta, se presta...
gracias a vos por vuestra asiduidad metafísica.


besos a ambos dos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis