..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

07 noviembre 2011

REABIERTO EL ESPEJO



Tras un mes aproximadamente de exilio con reforma, blog con candado y mucha parafernalia para tan poco jamón, volvemos hoy, yo y el blog, a enseñar la cara y el culo, él lo primero y yo por eliminación lo que queda.

Al espejo y a mí nos gustaría que nuestra nueva cara os agrade y que os sea sencillo el manejo con la imagen de limones que nos hemos colgado como referente, yo estoy cruzando los dedos para que todos los enlaces funcionen, que San Google harto ha quedado de mí en estos últimos tiempos.

Me faltan por enlazarle al espejo un par de cosas que supongo, en los próximos días será resuelto, y ampliaremos el follón ese que he montado en el lado izquierdo de la pantalla.

Dado que cerré el blog con premeditación y alevosía y sin aviso, quiero pedir disculpas a los lectores que pensaron que ya no estaban invitados a participar en él; este ha sido siempre un blog libre y jamás se me ocurriría cerrarle las puertas a nadie.

Poco más, retomamos escritura y devaneos mentales.

Besos a todos y gracias por vuestra paciencia y comprensión.



6 comentarios:

Frida dijo...

Oye, esto tiene muy bueeena pinta. Te lo has currao de lo lindo y así te ha quedao. Muy chulo, sí señora. Besos.

aspid dijo...

gracias Frida, sigo en ello que aún quiero ponerle alguna cosa más y una dirección de correo que no funciona y... pero lo gordo ya está arreglado.

me costó sacar la plantilla vieja, eh, que ya le había pillao yo cariño jajajajajajja


gracias guapa.

Beita dijo...

¡Muy bonita tu nueva casa! Que la disfrutemos todos con mucha salud.

Un beso, hermosaaaaaa

aspid dijo...

beita beita, tras pensar un ratito digo va a ser malhalmita....

cosas me haces quilla jajajajjajajaj

te ha delatao el hermosaaaaaaaaaaa...
que tq, te llamo.

perfilao dijo...

Me alegro un montón de la reapertura, pese a que el nuevo diseño me marea.

Dos besos

aspid dijo...

yo es como ya estoy marea de siempre jajajjajajj
gracias por estar :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis