..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

01 diciembre 2010

Ah, queridos contertulios, no penséis que os ignoro, o que no queda de mi tiempo, ninguno para vosotros (egocéntrica ando ¿cómo sino osaría decir semejante fantochada?) ando liada con menesteres mundanos que acaparan mis horas (tooooooooooma, que repelente que estoy ¿o soy? Jodidos verbos que me confunden) por tanto, me subdivido como buenamente puedo (que es más bien malamente) y afloro por esta, mi casita en el monte, más bien poco (válgase la redundancia que no es hora de pensar)

Resumiendo y a lo que iba, que como siempre, voy dando un rodeo para ver el paisaje, tengo un proyectillo en marcha, en el cual, me he vertido completamente y esa, y no otra, es la causa de mi desidia.

Espero solventar pronto este descontrol de horas que llevo, el problema es, que el tiempo que no invierto acá lo invierto allá, y como aquello me agrada en demasía, pues me cuesta un tanto venir a contaros mis aventuras por el mundo.

Aunque soy consciente que mayormente os la trae al pairo, vamos, que si no os cuento lo de motorolin un par de veces al año, este blog no es lo mismo.

Pero bueno que eso, que como ejercicio de responsabilidad para con vosotros me doy por satisfecha.

Es muy tarde, debería estar durmiendo y mañana viene el fontanero, ergo, no sé que estoy haciendo aquí.

Saludos a todos, besos a unos cuantos y abrazucos para él.

Y, buenas noches.

5 comentarios:

Elektra dijo...

Veo que el tiempo escasea por todos los sitios. Pues nada, esperaremos que nos des más instrucciones y te deseo que ese proyectito te aporte muchas satisfacciones.

Besotes.

AMALIA VERDEZOTO dijo...

Que se te de bien el proyecto, ya nos contarás en su momento. Un abrazo y felices fiestas.

Amalia

Oscuro dijo...

Creo que estamos en situación similar, jejejejeje.

Espero que esos proyectos en los que andas metida salgan estupendamente, y sobre todo, cuéntanos cómo te fue.

Un besito

Yandros dijo...

Debe ser el fin de año que a todos nos está absorbiendo...
Yo también paso por época de cambios compañera...creo que durarán unos meses
Abrazos mil

aspid dijo...

no me extiendo que no tengo tiempo...

gracias ;-)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis