Ah, queridos contertulios, no penséis que os ignoro, o que no queda de mi tiempo, ninguno para vosotros (egocéntrica ando ¿cómo sino osaría decir semejante fantochada?) ando liada con menesteres mundanos que acaparan mis horas (tooooooooooma, que repelente que estoy ¿o soy? Jodidos verbos que me confunden) por tanto, me subdivido como buenamente puedo (que es más bien malamente) y afloro por esta, mi casita en el monte, más bien poco (válgase la redundancia que no es hora de pensar)
Resumiendo y a lo que iba, que como siempre, voy dando un rodeo para ver el paisaje, tengo un proyectillo en marcha, en el cual, me he vertido completamente y esa, y no otra, es la causa de mi desidia.
Espero solventar pronto este descontrol de horas que llevo, el problema es, que el tiempo que no invierto acá lo invierto allá, y como aquello me agrada en demasía, pues me cuesta un tanto venir a contaros mis aventuras por el mundo.
Aunque soy consciente que mayormente os la trae al pairo, vamos, que si no os cuento lo de motorolin un par de veces al año, este blog no es lo mismo.
Pero bueno que eso, que como ejercicio de responsabilidad para con vosotros me doy por satisfecha.
Es muy tarde, debería estar durmiendo y mañana viene el fontanero, ergo, no sé que estoy haciendo aquí.
Saludos a todos, besos a unos cuantos y abrazucos para él.
Y, buenas noches.
5 comentarios:
Veo que el tiempo escasea por todos los sitios. Pues nada, esperaremos que nos des más instrucciones y te deseo que ese proyectito te aporte muchas satisfacciones.
Besotes.
Que se te de bien el proyecto, ya nos contarás en su momento. Un abrazo y felices fiestas.
Amalia
Creo que estamos en situación similar, jejejejeje.
Espero que esos proyectos en los que andas metida salgan estupendamente, y sobre todo, cuéntanos cómo te fue.
Un besito
Debe ser el fin de año que a todos nos está absorbiendo...
Yo también paso por época de cambios compañera...creo que durarán unos meses
Abrazos mil
no me extiendo que no tengo tiempo...
gracias ;-)
Publicar un comentario