..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

30 octubre 2010

nuestro no aniversario


nuestro no aniversario.


La gente celebra lo que gusta, o, recuerda fechas que deberían ser motivos a celebrar, o, y también es válido, rememora otras datas que ni son para alegrarse, ni para llorar. Son datas y punto; importantes para uno mismo y que no conducen a ninguna parte si no es al laberinto que la memoria suele imponer, cuando el corazón anda por medio y los días te van alejando del principio fundamental del recuerdo.

Yo, hoy evoco una de esas datas, -en tiempo antiguo y remoto- una especie de minuta rubricada en clave de sol y compás cuatro por cuatro, necesario para lo que se tercie, normalmente abstenerse de pensar o consensuar aquella manida frase de lo que pudo haber sido y no fue.

Aunque el resumen y el consenso sea el mismo -amén del adecuado- para ambas partes.


Hoy, -y atención que esto es complicado- celebro mi no aniversario con un ex no novio.


Si continuara con la misma ambigüedad el siguiente fraseado, quizá debería decir todo lo que ya no siento o todo lo que sí, pero comenzando cada idea con una brecha negativa; para terminar de rematar la jugada o de rizar el rizo, incluso podría hablar en presente: lo que no es, en lugar de lo que no fue; esas cosas que envenenan la lingüística y la comprensión de la misma.


Pero hoy no estoy especialmente revoltosa -algún tipo de conjunción astral me lo debe impedir- así que estaría bien limitarse a narrar los hechos, si estos existieran y se pudieran exhibir de forma pública, pero definir lo que no sucedió es acaso más complicado que narrar hechos, porque lo que existió alguna vez, tanto si se expone de modo objetivo como si no, tiene una especie de condición corpórea.

Y lamentablemente no sucede lo mismo con lo que no pasó, dado que desdobla un amplio abanico de posibilidades, todas ellas difusas y, con el mismo indice de probabilidades afirmativas que negativas.

Lo curioso es, que no deja de ser un día por el cual yo evite sentarme a escribir, al contrario, la necesidad es la misma o mayor que si hubiera sido de otro modo. Mi ex no novio y nuestro no aniversario, en realidad marcaron la pauta y resumieron de forma breve los siguientes pasos a dar.


Uno de ellos fue -es- sentarme hoy aquí para recordar lo que decía aquella manida frase, con la sensación de tener el poder suficiente como para poder desmembrar todas sus aristas y quedarme tal cual: nostálgica. Porque soy humana, mujer y seudopoeta, pero tal cual y sonriente mientras pienso: ¿y él? ¿se acordará también?


Sólo porque una vez, yo estuve allí y -a mi manera- fui la princesa.









12 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Hay más no aniversarios que aniversarios. En eso, aquellos locos de Alicia, eran más listos que nosotros. Pero, claro, ¿hay cuerpo que lo aguante?

aspid dijo...

cuerpo que lo aguante no sé, alma que lo resista ,no.
jajajjajajajajaj

pero no me negarás que los no aniversarios tienen su aquel, y yo, personalmente no tengo tantos.
este, para haberlo vivido y poder escribir, y san se acabó.

no quiero más tampoco.
ni tengo edad de hacer el burro.

jo.

Incierto dijo...

¡Vaya, vaya, vaya! ¡Qué casualidad!

¿Toca tratar de los no-aniversarios con ex-novi@s justo en las fechas proclives a recordar a los difuntos?. Irónico, se llamen "Todos los Santos" o (felicidad de las Grandes Superficies neo-paganas) "Halloween".

Pero servidor ya se ve algo mayor para según qué pasatiempos improductivos, me temo. El reloj no se para, ya sabes.

En consecuencia, me atendré (con cierto regocijo interior por lo a huevo que me has puesto el enlace, no lo niego) a la última palabra de tu post y aquí va esta joyita al efecto.

Saludocordios.

aspid dijo...

eeeeeepa, no, no es un ex-novio, es un ex NO novio.
hay una sutil diferencia ;-)

y bueno, el enlace... no está mal, pero verás, si presuponemos que va pa mí, por lo de princesa, yo, soy más de la idea que él diría algo así:

http://www.youtube.com/watch?v=bv4fhLWSq7M

Incierto dijo...

Bueno. Aceptada la diferencia entre "no-novio" y "ex-novio"... ¿qué tal un poco de docencia sobre "no-enlaces"? ;) Verás. En resulta que si yo pongo en un post...

http://www.youtube.com/watch?v=bv4fhLWSq7M

hay que copiar-y-pegar en la barra de direcciones del navegador para poder verlo. Mira la diferencia de comodidad con esto: enlace a Sabina

El truco esta en usar la etiqueta HTML para un enlace ("a"). Entonces suprimiéndole los guiones bajos "_", esto es justo lo que yo he usado antes:

<_a href="http://www.youtube.com/watch?v=bv4fhLWSq7M"_>enlace a Sabina<_/a_>

Espero te sirva para mayor vistosidad en los posts, si lo pruebas. ¿Que no?. :)

Cordiocalabazas (de Halloween, claro).

aspid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aspid dijo...

peazo cosas raras hace esto.
Incierto ha dejado un nuevo comentario en su entrada "nuestro no aniversario":

Bueno. Aceptada la diferencia entre "no-novio" y "ex-novio"... ¿qué tal un poco de docencia sobre "no-enlaces"? ;) Verás. En resulta que si yo pongo en un post...

http://www.youtube.com/watch?v=bv4fhLWSq7M

hay que copiar-y-pegar en la barra de direcciones del navegador para poder verlo. Mira la diferencia de comodidad con esto: enlace a Sabina

El truco esta en usar la etiqueta HTML para un enlace ("a"). Entonces suprimiéndole los guiones bajos "_", esto es justo lo que yo he usado antes:

<_a href="http://www.youtube.com/watch?v=bv4fhLWSq7M"_>enlace a Sabina<_/a_>

Espero te sirva para mayor vistosidad en los posts, si lo pruebas. ¿Que no?. :)

Cordiocalabazas (de Halloween, claro).



Publicado por Incierto para . el espejo a las 1 de noviembre de 2010 20:12


¿tu sabes porque lo tengo en el mail y aquí no?

Incierto dijo...

Es evidente: A Nos, los Posteadores De Cosas Importantes, se nos debe recibir por correo sextuplicado. Como mínimo.

Pero dime que te has quedado con la copla de lo de la marca "< a >" (sin espacios) y lo doy todo por bueno. Es cosa que queda de lo más chulo en los posts. ¿Que no?

Afecticordios. (¡Estoy hoy desatado en la inventiva, afirmo!)

aspid dijo...

creo que me he quedado con la copla.
creo.
en el próximo enlace te lo cuento.
lo curioso es que te iba a preguntar como coñe se ponía, y al final no lo hice.
inci tu me lees los pensamientos.

ya verás como no sale

si sale, a amí me gusta más la otra versión, esta es demasiado lenta, pero la letra me encanta ;-)

aspid dijo...

¿lo ves?
muy estético, pero inservible...

sigo ensayando.

Incierto dijo...

No cejes, liVertaria. Pero hay que ser muy puntilloso con los signos de puntuación o no le gustará y roto el juguete.

Por ejemplo, si no pones la parte del

href="(el enlace al que queremos que nos lleve)"

con su igual y sus comillas, no funcionará.

Salutaçaos.

aspid dijo...

pues va a ser eso...
me lo apunto.


miles gracias.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis