..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

08 enero 2009

cosas que no cambian.

 

Ayer estuve, digámosle, escuchando una charla. No, no es eso.

Empecemos de nuevo, ayer estuve recordando una charla y algo que yo dije y lo enfadada que estaba. No, tampoco es eso.

A ver, ayer, ayer…

Joder, ayer estuve en sedice, poco voy y si no fuera porque ando detrás de un jodido libro, menos que iba a ir, -para tranquilidad de alguno, hola queridos enemigos, os adoro ¡qué sería  la vida sin vosotros!-  y hoy casi me arranco los pelos uno a uno.

Coño, empiezo a recordar porque dejé de ir.

 

Bueno, a ver, me explico y despotrico.

 

Hace unos meses, en la web mencionada, la arriba firmante –tengo un día de esos Revertianos- mantuvo una discusión, creativa eso sí, sobre el tema de los derechos de los padres sobre los hijos nonatos, el aborto y esas cosas que suelen crispar porque cada quien es cada cual, y las posiciones dependiendo de si eres chico o chica, no definido o bisexual, amén de las experiencias propias, los criterios adoptados, la edad, la educación, bla bla bla… y todas esas cosas que te definen el carácter y te representan, decía, dependiendo de todo eso, puedes acoger cualquier tipo de postura y en general, vas  a defenderla a capa y espada porque SIEMPRE vas a estar defendiendo un derecho que consideras el más justo para ti, sea cual sea la posición que acabes amparando.

 

Ya me tiré de los pelos en su momento con este tema, pero no es de esto sobre lo que quiero hablar, ya me estoy liando yo solita, para variar.

 

Hoy he vuelto por allí. ¿Masoquismo? No, ni parecido: libro perdido.

 

Por cierto un inciso, desde aquí hago un llamamiento: Lawrence block. “el ladrón que pintaba como Mondrian” “los ladrones no pueden elegir” “el ladrón en el armario” edición de bolsillo, plaza&janes, o Bruguera, los tres están descatalogados y pertenecen a una colección de seis.

Fin del tiempo muerto.

 

Como la web tiene la opción de clicar en “mis post en foros” allí que meto la manita  del ratón sin recordar que ayer contesté en el hilo mencionado, y que contesté pelín borde -qué cosa más rara viniendo de mí ¿no?- contesté pelín borde en un hilo donde ya había  dicho unas trescientas y pico mil borderías, así que una más tampoco iba a dar la nota.

 

En plan perdona vidas –qué atípico también- lo que dije fue lo siguiente:

 

 

vamos a ver, yo hace meses que no entro. 
moderadores, a mi! 
y me voy a volver por donde he venido. 

pero recoged gente que lea y haceros un favor. 


Nosotras nosiempre somos fértiles. Ellos si. 

me vuelvo a la ultratumba esa en la que ando que se esta mas calentito.

El comentario tiene su explicación, que así fuera de contexto queda un tanto descolgado, pero borde es lo  mires por donde lo mires.

La cursiva coloreada sería lo que copié del comentario que me puso las pilas.

Bueno, crispación que se supera con un colacao calentito y un piti y a por otra cosa.

 

A lo que iba, entro  hoy a buscar lo otro porque ayer con la bordería se me olvidó, y veo que me han contestado entre otras cosas:

 

¿Esta mal leer algo cuya discusión todavía es algo que afecta a la gente cuando se es recién llegado? 

 

A lo que yo le habría contestado varias cosas, entre ellas troll anda suelto, pero ni voy a entrar al trapo, ni menos que me importa ni cuantos, ni de que manera se arranquen los pelos en según qué sitios, mientras no me salpique que se escupan lo que quieran, pero… hay cosas que nunca cambian, ¿verdad?

 

Me jode que alguien después, digamos, argumentó mis motivos, y cuidado, no me jode el hecho, al contrario, que alguien lo haya entendido, me halaga, lo que realmente me jode es que si lo hace dos veces seguidas lo acusaran de amiguismo, corporativismo, y varios “ismos” similares.

 

¿porqué? Porque hay cosas que nunca cambian.

Para bien o para mal.

 

En fin.

 

 

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una política muy sabia, bastet, que se resume así: "Asociar siempre lo recibido con su procedencia".

No te voy a ensuciar el blog realizando un resúmen de la enorme cantidad de basura repugnante que se puede descubrir en cierta página Web (cuyo nombre me niego a escribir) y sobre la gente que la regenta. Pero mi comentario sólo puede ser que asocies lo recibido... precisamente con su procedencia. ;)

Si. Una lástima que esto no sea tan sencillo cuando a un@ hasta le asquea que las cosas acaben siendo como son. Pero... es lo que hay.

Tiempo al tiempo, entonces.

Errantus dijo...

Pero mujé, que ganas de amargarse la existencia. Digo, yo sé que a veces una se aburre y quiere un poco de movida, pero eso de regresar a esos andurriales...

Y respecto a la mentada fertilidad, no es universal ni nada, que tanto tíos coo tías padecen de problemas de infertilidad, basta ver la cantidad de clínicas de asistencia de reproducción pululan.

Mmmmmmmmmmmmmm. :-m
"Asistencia de reproducción". Así a primera vista me vino a la mente un couch dando instrucciones a la pareja en el medio del polvo. XD Esto del insomnio ej mu malo. XDDD

Besos

aspid dijo...

holas, es que tengo un cable flojo que de vez en cuando se me desenchufa, pero nada grave.

estoy completamente desenganchada.

soy una culebra nueva.

bueno no, eso último es mentira, soy la misma vibora de siempre, pa que vamos a engañarnos.

Errantus dijo...

Decía la Rice en voz de su adorable Lestat Superestrella: "Con el tiempo, la gente no cambia, se vuelve más ella misma."
Pos eso.

Ilión dijo...

Talmente de acuerdo con el comentario de la Rice.

Y anda que, el tiempo que hacía que no entraba, y ha sido para leer lo que cuentas en su contexto.

Que digo, que ya recuerdo por qué no entro. Porque me aburre.

Xanadú dijo...

Acabo de leerlo, y me aburre... me aburre... por eso dejé de entrar.

Por eso y porque ya ni se cuida la ortografía ni na de na...

En fin, nos vemos en Facebook que es más divertido.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis