Existe por ahí por la web, un tal Poeta Carlos Gargallo, que tiene un blog. A mí me gusta de pasar a menudo y leer sus poemas.
A veces me identifico, a veces no.
Otras me gustan, otras no tanto.
Normalmente no me dejan indiferente, y otras veces, como hoy, me quedo con un pensamiento aislado de dentro de uno de esos poemas.
Hoy le he robado una frase, una pregunta, una cuestión que me va que ni al pelo con mi actual estado de ánimo, -más bien cochambroso ya sabéis-, y que me plantea mis dudas sobre mí misma.
¿Somos lo que escribimos
o escribimos lo que somos?
3 comentarios:
No sé si esperas respuestas, pero... yo creo que escribimos lo que somos.
Besos
entonces yo... soy una desquiciá :S:S:S
Ah. Discrepo anónimamente, como no podía ser de otro modo.
Escribimos lo que nos da la gana, siempre en el marco de nuestras luces mentales. Ni más, ni menos. Lo cual no tiene porqué reflejar necesariamente lo que somos. ¿No es ello evidente, siendo la escritura un acto sujeto a la voluntad y susceptible de distorsión por ello?
En cambio, como las luces del personal a veces no impiden que se trasparente lo que son en lo que escriben, va a ser que lo que somos bien puede determinar si al final escribimos o no, por ejemplo. O quizá el interés de lo escrito. Pero poco más.
Allá cada cuál, entonces, con sus apuestas sobre cómo sea quien escriba algo. Yo prefiero pasar y concentrarme en las risas, si las encuentro.
Saludos viles, embozados... y tránsfugas ocasionalmente. :)
Publicar un comentario