..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

04 junio 2013

FRESCO





Este es Fresco, mi perro. Mi pequeño gran cachorro de doce años. Grande, peludo. Noble y fiel, y se muere.
Se muere porque está vivo y la vida acaba con todo.
Con las cosas que amamos y con nuestros mundos.
Mi pequeño miedoso se muere. Lleva días luchando como un valiente contra la muerte, resistiéndose a marcharse de este asqueroso mundo. Pero ya no puede más, su cuerpo está rendido, cansado.
Y yo, yo ya no sé que más puedo hacer en su lucha. He hecho todo aquello que se me ha ocurrido, todo lo que ha necesitado, pero no se puede luchar contra natura.
La impotencia me supera. La rabia, la frustración.
La pena.
Cada día que pasa pierde una habilidad. Hace días que no se levanta, ayer ya apenas podía tragar la comida, hoy jadea.
Se muere.
Se muere y lo sabe. y clava sus pupilas en las mías y gime.

Y yo me quedó ahí, esperando con él.

Y poco más. Solo que desearía no escribir esto.

quiero que sepas Fresco, que te quiero. todo se condensa ahí y no hay más. te quiero y todo lo demás sobra. gracias por todo mi chiquitin, por tus patas grandes y tus lametones, por los gruñidos y por todo ese tiempo que dedicaste a enseñarme lo que es la vida. te echaré de menos después de la despedida, porque quisiera que te quedaras conmigo un poco más, unos días más, unos años más, siempre.
te quiero mi cachorro cobardica.
te quiero.

http://elespejo-aspid.blogspot.com.es/2008/05/fresco-ese-es-el-nombre-que-tiene-uno.html


6 comentarios:

YaLeValeAEstoDelRobot dijo...

A todos nos llega la hora de irnos, liVertaria. Y sólo podemos desearnos mutuamente que ojalá el tránsito nos sea fácil.

Las personas-perro no hablan, vale. Pero tengo para mí que entienden bastante. Así que... deséaselo de mi parte.

Saludocordios.

Humberto Dib dijo...

Me atravesaste de parte a parte con esta entrada...
Un abrazo.
HD

aspid dijo...

gracias NN, gracias Humberto, por parar un momento ante mi angustia y comprenderla, quizá compartirla.

Mi Fresco, Chesi, Chesi es como solía llamarlo yo, ha muerto hoy.
Una miositis, una enfermedad neuronal y degenerativa.
Ayer mismo yo estaba contenta con esto, parecía reaccionar un poquito al tratamiento, sin grandes expectativas, pero avanzando lentamente, sin garantías, pero vivo y luchando.

Esta mañana cuando he ido ha levantarlo y ponerle el suero y pincharle la cortisona, me lo he encontrado muerto. Sin más.
Supongo que una parte de mí aún esperaba que el veterinario estuviera equivocado en su diagnóstico, que la sentencia de la edad fuese errónea.

Lo echaré de menos, ha sido un buen animal, un buen compañero de viaje, un amigo estupendo.

Mi hija y yo hemos cavado la fosa esta mañana, junto a la de su madre. Su ojos miran hacia el sur, a él le gustaba mirar por encima de la valla y ver a la gente pasar.
Ahora controlará esa calle todos los días, y nosotras, sabremos que sigue ahí, aquí, a nuestro lado.

Besos y gracias.

ana.

Mary Lovecraft dijo...

Hola Ana.

Desearnos que el tránsito nos sea fácil, y estar junto a ellos en ese momento, haciéndoles sentir que nosotros también pasamos un poco junto a ellos por ese tránsito. Nosotros nos quedamos ahora en la puerta, vigilando la entrada y el camino al infinito. El camino que ahora ellos recorren.

Hace un par de días he perdido a MacAlister, mi ratoncita. No sabes qué vacío más grande puede provcar apenas 5 cmts de vida.
Bueno, sí lo sabes. Qué te voy a contar yo.

Quedémosnos con el amor regalado por ellos desinteresadamente.

Un beso grande.

lobo dijo...

Sigue siendo refrescante leerte... besos de lobo

aspid dijo...

besos lobo, besos mary.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis