..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

03 mayo 2011

HASTA LOS COJONES DE TO DIOX.


Hala, y de repente tienes que estar a la altura.
Estoy enfadada vaya por delante, que ahora mismo no existen normas ni nada similar, evidentemente acabo de perder la poca educación que me quedaba y paso a ser un bicho temperamental y cabreado a punto de saltar a la yugular de alguno.
Del primer imbécil que se cuadre en mi camino, por ejemplo.

Muchas veces me pregunto el porqué de la gente; la mayoría de la gente no debería ni si quiera existir, anda ya con que el mundo es muy grande y hay sitio para todos, el mundo es una ridícula pelota que como mucho, de vez en cuando te mete en las marices.
Estoy en mi blog porque es el único lugar en donde puedo esconderme en este momento. he cogido el teléfono por tres veces para hablar con alguien, tres personas diferentes, y con el número marcado, me he dicho: ni te se ocurra, no puedes.

Y aquí estoy, sin filosofía, sin ni tan siquiera un texto mediano digno de ser leído, con la verdad en la mano pero a media asta, con el orgullo zaherido y rodeada de mediocridad y vidas absurdas que han decidido hoy, tocarme los cojones.

Y entonces recuerdo aquello del NADIE, NADA, NUNCA, las hermosas tres Ns que tantas veces me han protegido de la impunidad diplomática de mis asquerosos congéneres, y me pongo a buscarlas entre las ruinas de la memoria, en los laberintos de mis sentimientos, y casi las diviso, heridas y separadas por el ácido corrosivo que desprende el tiempo y que jodió mi individualidad.
Requiso entonces los recursos y me acerco a la frontera.
A la mierda, un centinela. Lo sorteo pero no esquivo el tiro.
PUM.
En la sien, cómo no.
Y me quedo sentada tal vez esperando el certero, el del remate.

.........................................

Me hubiera gustado más haber nacido perro, por lo menos podría joder el bocado sin tener que dar explicaciones.

Hay que joderse.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya salir a la calle es una estúpida travesía, lo menos que me digo, a veces, es: "¿Por qué salen de sus guaridas? ¿Por qué siguen teniendo hijos?". En fin ¡PUM! Mejor un verso.
Un abrazo.

princesa_ dijo...

Los perros no solamente comen,además son agradecidos...cuando llegas, cuando te vén, siempre mueben el rabo en señal de alegría.
Se le has escapado la alegría a lo que llamamos humanos..se nos ha esfumado?
Hoy también estoy un pelín harta de todo, de todos..y de MI principalmente que ni me entienden ni entiendo.

perfilao dijo...

Yo venía, pero ya me voy, que tal como está el patio igual me cae un bocao. A ver si amaina. :-P

Besos (corrosivos, por si acaso)

Emilio Porta dijo...

bastet...eres una de mis grandes debilidades. Sí, suscribo el manifiesto. No lo parece en algunas expresiones...pero somos tan parecidos...Sólo que hay que levantar el telón, cada día, de la representación, y hacer la obra. No siempre interpretamos a los mismos actores. Pero siempre somos los mismos. Estos jodidos dioses que reparten los papeles...no siempre tienen en cuenta quienes somos. A ellos, que más les da...viven en el Olimpo...y lo tienen todo resuelto. Viven de su puñetero mito.
Nosotros tenemos que picar incluso el mármol de sus monumentos.

Emilio Porta dijo...

Por cierto...pon esto en un papiro...eterno, incorruptible.

Muchas veces me pregunto el porqué de la gente; la mayoría de la gente no debería ni siquiera existir, anda ya con que el mundo es muy grande y hay sitio para todos, el mundo es una ridícula pelota...(que como mucho, de vez en cuando...nos deja botarla. Pero poco)

En cualquier caso..y de acuerdo al título, lo único que nos queda es que nos quiten lo "bailao"...si se ha bailao, claro. No todos tienen esa suerte.

aspid dijo...

Gracias a todos por leer y comentar, también a quien pasó de puntillas y calló sus letras.
Reconozco que os tengo abandonados,no me excuso cuando digo que no tengo tiempo de más, y aún así, puedo encontrar un rato para ver vuestros blogs, no siempre hablo, no llego, no me queda apenas tiempo.
No me excuso y sin embargo...

besos.
a todos, todas.

Mari Carmen Azkona dijo...

Bastet, desde la tranquilidad que el paso del tiempo siempre nos dispensa, vengo a decirte que te entiendo. Como decía Groucho Mars : “ Que paren el mundo que me bajo”.

Pero el mundo no se para ni debe hacerlo...Porque al final lo que cuenta no son los malos ratos, sino las risas, el cariño...los buenos momentos de quienes te quieren y aprecian. Y al resto de los congéneres que les vaya bonito.

Besos y un fuerte abrazo.

aspid dijo...

gracias hermosa ;-)
a veces es todo demasiado complicado, y otras le damos una importancia que no merece.
besos, muchos.
todos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis