..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

25 abril 2011

el tiempo


Hace un año de la muerte de mi padre, mañana, día 26 de abril.
Los días han sido relativos, tengo la sensación de que ha pasado menos tiempo que cuando sólo habían pasado unos meses. Es como si el tiempo se hubiera encogido.

El tiempo no se encoge, ni se estira, a veces pienso que ni si quiera existe. El tiempo es mentira o debería serlo. El tiempo ni pasa ni queda, siempre está y a la vez no sucede nunca. El tiempo es etéreo.
No es relativo.
No es una emoción.
No tiene forma.
Ni color.
Sabor, olor, evidencia.

El tiempo es mentira y sin embargo mata.

9 comentarios:

AvecillaDelSeñorEvidentemente dijo...

Y no olvidemos que...

"No es necesario ser cruel. El tiempo es ya suficiente enemigo".

Cordiopiares.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Ya lo dijo Cronos: el tiempo es una invención humana.

No existe luego y no existe antes, sólo existe ahora, sólo que hay algún ahora que se puede olvidar y hay otros ahora que nunca desaparecen de la memoria... Bah, no sé si se entiende pero...

Besos

Mari Carmen Azkona dijo...

No, Bastet, el tiempo no mata. La condición human es caduca, finita...Cada día que vivimos, morimos. Lo entendemos pero no lo aceptamos, yo al menos no lo hago con los seres queridos. La muerte nos parece tan injusta que necesitamos lanzar nuestra rabia contra algo.

Te entiendo perfectamente...pero piensa que el tiempo dulcifica nuestros recuerdos. Se lleva los malos y afianza los buenos.

Besos y un fuerte abrazo.

Saulo R. Mars dijo...

Hola Aspid!!, he descubierto tu blog desde Netwriter y, al leer en él, no he podido evitar que muchos recuerdos y sentimientos vinieran a mi cabeza, recuerdos pasados. Igualmente que tú, he sufrido hace casi cuatro meses una pérdida irreparable. En esos momentos de soledad especialmente duros, procuro pensar en algo en lo que estoy seguro, y eso es el gran viaje hacia donde moran las almas, eso aplaca un poco a la mía pero no mucho a mi razón, tengo a veces una lucha constante...

Me gustaría que algún día te acercaras a mi blog donde habitan mis pensamientos y deseos en forma de historia.

http://trisquelium.blogspot.com/

Gracias y, sigamos con nuestro camino, iluminado por la belleza que proporciona la luz de nuestros seres.

aspid dijo...

buenas pajarillo, cierto, el tiempo ya es suficiente enemigo.

cierto nanny, no existe.

hola mari carmen, gracias por tus palabras.

hola saulo, bienvenido a mi pequeño mundo, todo pasa, lo malo también, de eso nos valemos.
voy a pasarme por tu blog ahora.
gracias por dejar enlace.

Anónimo dijo...

Entro sin cerrar la puerta, a hurtadillas para no molestar, y, luego de leer algo tuyo, ten la seguridad de que no somataré la puerta al marchar porque será breve mi ausencia ¡volveré!
Un abrazo.

aspid dijo...

buenas y bienvenido julio, tu casa es y vuelve cuando desees a ella.
Aquí estaremos, quizá despotricando como hoy y esas cosas de la vida.
Gracias por estar.

Emilio Porta dijo...

El tiempo existe. Lo tocamos cada día cuando se nos escapa. Y nos toca él a nosotros - no se si se ríe o llora - cuando nos vamos. Gracias por ser.

aspid dijo...

por estar.
beso y eso.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis