..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

12 mayo 2009

vida moderna

Hace unas semanas comenté que habíamos pasado un fin de semana estupendo al quedarnos sin luz.

No fue tan agradable el fin de semana siguiente cuando nos quedamos sin agua debido a una avería en el calentador.

Hoy hemos recuperado el ordenador que andaba medio muerto en la tienda, a la espera de un formateo. Perra vida que está completamente desconfigurado, mierda informática, y esas cosas que se tercian.

La televisión, a partir de las siete de la tarde, gracias a un radio aficionado, se nos codifica con rayas o cuadraditos, dependiendo de si es la normal o el tdt, tanto monta, monta tanto, que nos jodemos y no hay shin chang que valga.

También ando a base de nescafés, dado que mi súper atención prestada para cosas poco comunes, me ha jugado una pasada, mala, por supuesto, al dejar olvidada la cafetera a 300 kilómetros de esta, la casa en la cual moro, que no vivo, porque esto ni es vida ni es ná de ná.

Todo ello ha hecho que mi hija ayer soltara la frase sentencia de la semana:

Coño, mama, parece que estamos en supervivientes.

 

Pero sin premio, apostillé yo.

 

Sin premio y sin isla, pero afrontando las dificultades que la vida moderna se emperra en plantearnos día sí, día también, en nuestro particular mundo de casi asfalto, gasolina con más impuestos que en comunidades vecinas, y tantas prisas como en la ciudad condal, pero con menos ventajas a la hora de pegar un grito y pasar desapercibido.

 

En estos momentos de mi complicada existencia, me faltaba, como guinda para el pavo, un dolor de cabeza monumental y un seudo resfriado de esos que coges en estas fechas, y no te sacas si no es para empalmarlo con el primero del otoño.

 

Mañana completa por administraciones a la busca y captura de certificados para presentar la beca escolar, colas y gente, números y zonas azules (maldito ayuntamiento usurero y descarado) teléfono viene y va, hablando con maquinitas que te piden que vocalices y no te confirman el tema porque no conocen tu calle.

 

A la espera de una llamada telefónica, que si digo que no me quita el sueño, miento, y que si te cuento que me va a arreglar la vida, también, hoy es uno de esos días en los que me tiraría por la ventana, sino fuera porque con la suerte de la que hago acopio últimamente, si me tiro, reboto y me veo obligada a desengancharme de la antena, si no y como decía, ya me hubiera tirado. Y me hubiera tirado además, tres o cuatro veces en un intento, posiblemente fallido, de no tener que repetirlo en los próximos cien años.

 

En fin, que eso, que quizá sea hora de ponerme a mis quehaceres y dejar de protestar.

 

Besos y buenos días.

5 comentarios:

Oscuro dijo...

Jejejejeje, es que hay días en los que sencillamente todo va al revés, pero bueno, fijo que las cosas irán mejorando poco a poco.

Un besito

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

¿tu crees? :S:S:S:S

me quedo el beso, eso sí :D:D:D:D:D

Antonio Rentero dijo...

Mira el lado positivo... si saltas rebotas y te enganchas en la antena igual empieza a verse bien la tele...

Animo y besicos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

coño, eso no lo había pensado :D:D:D:D:D

besos :D:D:D:D

Antonio Rentero dijo...

Always look on the bright side of life...

http://www.youtube.com/watch?v=jHPOzQzk9Qo

;-)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis