..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

14 agosto 2008

otra mas


otra pareja que se ha roto.
otra más.

todas las noches me felicito, felicito a pep.
seguimos juntos y bien.
no presumo de ello, pero estoy orgullosa.

no se cuanto va a durar, estas cosas vienen sin garantia, bien que ambos lo sabemos, eso, que las cosas se rompen y se acaban, relaciones que iban a ser eternas y maravillosas, que se convierten en una guerra abierta y sin tregua, donde al final, y sin discusion, todos pierden.

pero de momento no se ha roto, a mi me gusta tratarla como si de cristal fuera, mimarla como a un cachorro.
me gusta ver y saber que pep hace lo mismo.

eso me da seguridad, me gusta saber que los dos luchamos dia a dia porque nuestra relacion no se envejezca, no se estropee, no se agriete y se rompa.
no quiero despertar un dia y ver que todo, de nuevo, no existe.

yo no se que es exactamente lo que aprendí en mis relaciones anteriores, en las malas o en las buenas, que de todo hubo, aunque todas acabaran, y por supuesto, cada una a su manera; aunque a saco roto, hubieron más que acabaron peor. esas cosas que tienen los corazones heridos.
desde luego tampoco fueron todas igual de intensas, ni en el tiempo, ni en la forma, pero todas dejan algo.

decía que no sé que es lo que aprendí exactamente, y que si me preguntais que es lo que quiero o espero de la persona que convive conmigo y comparte mi vida, pues muy posiblemente no sepa deciros.
sé sin embargo que es lo que NO quiero, y me parece que ya es suficiente.

ayer, una amiga me dijo que su relación sentimental se habia acabado.
no he pegado ojo en toda la noche.
paso de entrar en detalles, este tipo de historias los tienen todos. por ambos lados además. pero yo no he podido dormir.

la veia a ella, y me veia a mi hace siete años.
en el mismo punto, cruzando el umbral de dolor, de la desesperación, rozando el odio inconcluso y la angustia.
todo a la vez.
todo a partes iguales.

sabiendo qué quieres, sin saber como, sin tener claro el porque, desconocedora de como has llegado alli.

incertidumbre.
miedo.
vacio.

un enorme vacio que oprime el alma. ¿donde vas sin alma? ¿que haces con el miedo?

el perro.

el perro que vuelve y muerde, una y otra vez, una y otra vez.

mi perro duerme, aunque de vez en cuando intenta levantar las orejas. es un mal nacido, pero sé que está ahí, y jamás le saco el ojo de encima.


cuando una relacion de años se va al traste, poco importa como haya sido anteriormente esa relacion.
se va.
y una se descoloca del todo. nada es igual, nadie es igual, una no es igual.
el infierno anterior, se modifica, pero no se redime.
los miedos nuevos aparecen, los viejos no se van, es un puto círculo.
una sicologa te dice que fuiste una mujer maltratada.
vete a la mierda. ¿te he pedido tu opinion?
¿quien te crees que eres para decirme que mi vida fue mentira? en todo caso fue mi mentira, te lo repito, MI mentira. dejame, soy un gato y quiero lamer mis heridas a solas.

no importa, eso tambien pasa, lo bueno de ir acumulando años, es que todo pasa, hasta el miedo, con seguir adelante e ir modificandolo es suficiente.

yo voy a seguir concentrada en lo mio, en mi presente, no quiero conocer el futuro, ni lo posible, ni lo improbable, quiero solamente trabajar mi dia a dia, seguir construyendo cimientos sólidos para que mis castillos no caigan de nuevo.
porque si caen, volveran a aplastarme, y volveré a verme, pero no reflejada como ayer, sino en el ojo mismo del huracán, como entonces.

no, esta vez no, no volveré alli jamás.

pep tambien estuvo y tampoco quiere volver.

quizas esta vez vallamos por el camino correcto, sabiendo donde no se deben poner los pies.

besos.

4 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Míralo también, aunque sea como tu quieras que sea, como esas que siempre duran (Paul y Joanne), aunque la primera no lo fue.

Me gusta cuando dices que la mismas como de cristal.

Ilión dijo...

O como Katherine y Spencer...

Melmoth el Neuromante dijo...

Teniendo ganas de seguir, y sabiendo todo lo que se pierde por querer ganar en alguna tontería, es mucho más fácil ver cómo se amontonan los años con alguien al lado.

Más bonito también.

Mary Lovecraft dijo...

Ay niña, una vez más reflejaste mis sentimientos en los tuyos.

Os deseo a Pep y a tí lo mejor, sin duda os lo merecéis, así, juntos como dice Paco, como quieres que sea.

un beso


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis