..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

04 enero 2009

hoy escribiría un poema...



Hoy, no sé exactamente porque motivo escribiría un poema. Un poema que dijera que te añoro. Que te amo.

Y ni te amo, ni te añoro.

Volaría a tu lado rompiendo las distancias.

Me dejaría llevar arrastrando la melancolía, una vez más.

 

Nunca te miré a los ojos para no saber que mentías.

Nunca, y resbalé en uno de esos abismos infinitos.

 

Hoy mi corazón es poesía aunque tú no lo merezcas.

Y aún no mereciendo, te dedicaría, el instante de morir.

 

No viven los hilos,

las palabras quedan hueras,

el pasado es mentira y la verdad nunca existió,

contrastado entre silencios, altas llamas, verdes pastos,

no te añoro por costumbre, no te amo sin razón.

 

En las más altas estepas,

en las cumbres borrascosas,

tras los mares silenciosos o en el eco de tu voz,

la afonía yace firme en las losas que te enmarcan,

es tu nombre en el mutismo y el dolor de un corazón.

 

Y cayó en la tormenta como gota ensangrentada,

la desidia a destiempo y el azul que nos unió,

ya no existes,

ya no eres.

En la calma que precede, hasta el alma sucumbió.

 

 

Si te amara te diría que me duele la desgana, la rutina, la apatía y hasta el ansia de vivir.

Si te amara.

 

 

 

 

Cuando Melancolía y Fracaso viajan juntos, el corazón explota y al igual que los fuegos artificiales nacen y mueren en un bello instante que sólo se puede guardar en el alma, el recuerdo de algo efímero, fugaz.

Cuando Melancolía y Fracaso van de la mano, clavan astillas en las tuyas para que no olvides a través del dolor, que la madera que las produjo fue la de tu barca, aquella que se perdió en el mar de la ignorancia.

Siempre que despiertan, apuntan al corazón y al igual que los arqueros intentan hacer diana en el centro de tu alma, despertando la inconciencia, aplacando los instintos.

 

 

 

Hoy, no sé exactamente porque motivo escribí un poema. Un poema que dijo que te añoro. Que te amo.

Y ni te amo, ni te añoro.

Por eso no volé a tu lado, ni rompí las distancias.

Pero me dejé llevar, arrastrando la melancolía, una vez más ¿acaso importa?

 

No me hizo falta mirarte  a los ojos para saber que mentías.

Y no resbalé en uno de esos abismos infinitos.

 

Hoy mi corazón siente poesía aunque tú no lo merezcas.

Porque tú no eres poesía, pero mi corazón, sí.


2 comentarios:

efimero y abstracto dijo...

hola...
Me gusto mucho tu poema, aunque no la merezca parece que algo bueno quedo en ti por que tu inspiracion fue muy bella, aunque parece que no se porto a la altura...
un abrazo y mis mejores deseos para el 2009

aspid dijo...

hola efímero.
me alegra que te gustara, que no se lo mereciera y que intuyas que no estuvo a la altura.

pero que bonita es la melancolía;)

recojo tu abrazo, te mando otro y comparto los deseos de que 2009 sea para ti, también un año prospero y bueno.

saludos. :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis