..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

12 agosto 2008

mis ojos, mi boca y mis pies.


IN-TO-CA-BLES.

lo siento, mis ojos, mi boca y mis pies,, son intocables.
lo lamento mucho, estimado podologo, querido oftalmologo y apreciado dentista, no vais a meter vuestros dedazos, ni en mi boquita para urgar mis dientes, -mis caries son mias y punto- ni en mis ojitos, -paso de leeros las dactilares- ni mucho menos en esa uñita, graciosa y pintoresca, animada y salerosa, que se me está clavando en mi dedo gordo, y ya mismo me sale por el talón.

ella es así, librepensadora, ha decidido traspasarme el dedo, como si fuera cupido lanzando una flecha a mi corazón, pues es este caso a mi pie, pero el efecto es el mismo: ando medio idiotizada viendo las estrellas; asi que deduzco, desde este lugar que me ocupa el dolor, que debe ser una especie de placebo, visto así, no me queda más remedio que joderme y aguantarme, o como diria arturo perez reverte: te jodes y te aguantas.
o ajo y agua.
y resina, añadiría yo, y resina.
haciendo gala y acopio de una inusual paciencia en mí.
me jodo y me aguanto, con mi dedo colorao y chilloncete.

son pequeñas alfileritas, no se si con cabeza o con ojal, pero punzantes como dagas insidiosas.
qué alguien me corte el dedo, el pie, la pierna si es necesario!!!

lo gritaría al viento, pero no lo hago: soy valiente y me jodo y me aguanto.
¿como voy a gritar eso? YO. yo que parí a mis hijos sin epidural ¿como voy a achinarme por una uña asquerosa y pequeñaja, por mucho que la muy cabrona haya decidido hacerme la existencia en este mundo algo menos grata.

desagradecida, con lo que yo he llegado a mimarla, cortandola siempre que ha sido necesario, dandole color los dias de verano que ha ido por la calle a vista bella para que se sintiera menos desnuda, rodeandola en invierno con un calcetin de dedos separados para que no se apretase contra la otra uña del otro dedo y pudiera mantener su intimidad.
y ahora, ella, como un perro rabioso ha decidido darle bocados a ese dedo gordo que durante tanto tiempo la ha cobijado entre sus carnes.

el gordo na menos, acomplejado desde chiquitito por su aspecto rechoncho y feo, y que sabiendo que el equilibrio de todo mi cuerpo depende de el, decidió en su día no amedrentarse ante la adversidad; poco le importó ser feo y estar mal hecho, el siguió adelante por amor a mis narices, y llega ella, revolucionaria, y se encara al pobre gordo y a mi nervios.

se merece un podologo que la estirpe de raiz.

pero no voy a ir, a mi no me toca los pies ni cristo, esto es entre ella y yo.
sé que es despiada, que no tiene corazón y que no le importa aparecer una mañana por el reverso -mala leche tiene, cojones-

en fin, que me tiene pelín rallada.

lo que ella no sabe, o mas bien no se acuerda, es que aun tengo suficiente elasticidad como para meterme los dedos de los pies en la boca, como se ponga furra... me la como

;)

4 comentarios:

Ilión dijo...

Juassssssssss puta uña, lo mismo piensa que puede joderte, la ilusa.

Mmm... y nunca te han dado un masaje en los pies? Es absolutamente genial!!!

¿Cómo lleváis los preparativos?

Besossssssss

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Ojala fuera tan facil

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

la voy controlando... mrgreen.

bien illion, bien... asias :D

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJAJJAa a a ¡qué jodida la uña esa! más bien diría ¡que tiemble!! si es que cree que puede contigo!!!

esto...oye, dijiste podólogO, ¿qué tal una podólogA??? que mira que namás es un ratico y atomarporculo...


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis