..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

24 julio 2008

vidas y carreteras

Hoy me he comido más de doscientos kilometros de carretera guarra, la nacional 240 no da para muchas más explicaciones. Viaje pesado de ida -dichosas obras de nuevas autovías- viaje jodido de vuelta -accidentes y muertos en medio del arcen, sangre y esas cosas.-

Lo curioso del tema, al accidente me remito, es que minutos antes de encontrarnos con el parón obligado de toparte con un muerto diez coches delante del tuyo, es que en aquella interminable recta diseñada para aburrirte hasta el cansancio, yo iba pensando que la vida es tan facilmente comparable a una carretera, a cualquier carretera que puedas encontarte en cualquier viaje.

Vidas que circulan por la carretera, la de la vida claro, y dentro de ellas, cualquier vehiculo que pueda servirte para desplazarte.
Coge mi comparación un momento, ¿como te desplazas tu dentro de tu carretera? ¿vas en tu super coche guay de la muerte? ¿tu vida es un utilitario? quizas, seas una bicicleta, ya sabes, si llueve te mojas, pero tienes la ventaja de poder pararte donde te rote de los cojones a ver la vida pasar, ahí, en un lado del arcen sin entorpecer y viendo como los primeros, los megaguays pasan y quizá se estampan en su carrera.
O no, también puedes ir andando, por la verita, despacito, con lo puesto.
En tu camión MOOOOOOOOOC MOOOOOOOOOOOOOC, que se note cuando llegas, coloreado en rojo fashion y con el carte hortera de Romualdo y MariPili en la cabina.
Duerme dentro, te lo has ganado.
Por la carretera puedes encontrarte tractores con remolque cargados de pacas de paja ¿estabas ahí? metódico y predecible.
tal vez seas la moto que desafia la ley de la gravedad, buena suerte, el de la 240 en moto iba, roja también pa más señas, como la sangre que ha dejado alli.


....


vuelvo a mi recta inicial, la carretera, decía, aburrida hasta el cansancio mental; lo más divertido de todo esto es que no sólo es importante en que vehículo vas moviendo tu culo por esa carretera, ni mucho menos la manera en que lo haces, lo más cojonudo de todo es que llega un momento en que dejas de controlar tu viaje en tu cacharro, porque resulta que en un momento dado el asfalto, se llena de baches, o se vuelve un camino guarro, o por contra, llegas a una autovía y todo es fiesta para circular...
coño, el viaje no depende solo de tus posibilidades, que sorpresa más impresentable.

¿y si llueve? o la niebla ¿conocias la carretera? pues con niebla, es otra.

en fin, que las rectas y sus rádares tocahuevos, me rallan.
mi vida, mi carretera, mis cosillas.
todo eso, ya sabeis.


¿?

5 comentarios:

Isa dijo...

Se te nota que has estado tocada los 200 kilómetros,pero mujer siempre hay que mirar las cosas por el lado positivo,¿cuanto rato has podido fijarte en el paisage,y la de cosas que habrás descubierto?
Bueno de todas formas hay que ir con mucho cuidado en las carreteras,un saludo
Isa

François de Fronsac dijo...

Me ha traído al recuerdo una frase de Ava Gardner: ¿Dónde ha ido a parar el tiempo? ¡¡Siempre creí que tendría tiempo!! Ese tiempo es cada pilote o como se llame, de la carretera, que vas dejando atrás, siempre pensamos que nos quedan más pilotes...

Mary Lovecraft dijo...

¿pero te lo pasaste bien antes de coger la carretera, no? pos eso es lo que cuenta!

la vida como dice Paco, son esos pilones...la carretera es en este caso, el "vehículo"...

un besote guapa y feliz regreso!

p.d.: me encantan tus ralladas xd xd xd

Errantus dijo...

Mmmmmmmmm. :-m

Lo pienso y lo pienso y no me veo en ningun vehículo estorboso, mas bien en una vespa, a mi aire, lenta pero tardada. XD

En cuanto a los baches, me temo que son inevitables en la carretera de la vida, así como el imbecil que te avienta encima su vehículo por el simple hecho de ser más grande. ¿Y el que va rebasando como loco, como si la vida se le fuese en eso, tan solo para quedar unos 5 metros por delante después de tanto esfuerzo vano? Una gozada cuando llegas al mismo sitio que él sin medio matarte, e incluso dejándole atrás. ;)

aspid dijo...

gracias tod@s.

mary... ¿que te hizo suponer que andaba de vuelta? 200 kilometros pa irme a comer por ahí (mrgreen)sigo de vacacines, es más, estaré de vacaciones hasta mitad de septiembre.
aaaaaaaaaaaaaaaah se siente :P

¿como lo llevas errantus?

paco, paquito, paquete... lo pillaste ;)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis