..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

14 enero 2009

las doce de la noche

Las doce

 

Ummmmmmmmm, las doce de la noche, que buena hora para todo, la hora mágica… Cenicienta sale corriendo, los relojes cambian de día, los niños ya duermen, los mochuelos se comen los ratones, yo voy a la cocina y me preparo el antibiótico, me sueno los mocos, estornudo, me acuerdo de la madre que me parió y sigo tosiendo y rompiéndome la nariz de tanto frotarla.

 

Segunda amigdalitis, laringitis, lo que sea, en menos de un año. Fiebre, dolor de huesos, músculos inflamados, estoy hecha un boniato. Que pena y que asco que doy.

La fiebre me pide líquidos, yo obediente, bebo, si bebo me meo, camino del escusado me paso medio día, con el pijama y la manta arrastrando, me lío los pies en la manta, tropiezo, casi me caigo, una, dos, tres veces, las que sea necesario, que se note que estoy enfermita y más torpe de lo normal.

 

Me enfado y pretendo chillar, pretendo. Un hilo de voz surge de mi patética garganta.

Un minuto que me meo.

 

Ya. Ha este paso se me va a oxidar el Chichi.

 

Decía que no puedo gritar, apenas hablo, hay quien está encantado con esta nueva situación, a mí, sinceramente ya me va tocando los huevos no poder decir nada.

Ayer llamé a Lorena para despedirme por si me muero, hala, so burra, me dijo, que desagradable es la pobre, si me voy sin despedirme después me dirá de todo y no estaré para defenderme, no es lo que quisiera, pero es lo que hay.

 

38.9. parece una temperatura ridícula, pero no lo es; este cuerpo mío de metabolismo bajo, rebajo y bajísimo, suele estar a unos 35.5 que eso sí es una temperatura ridícula, es tan ridícula, que una vez en el hospital la enfermera se emperró en ponerme el termómetro varias veces porque decía que me lo quitaba antes de tiempo y no contenta, se fue a por otro porque creía que aquel se había roto.

Creo que aún está rumiando que pasó aquel día.

 

Pienso con intermitencias, las ideas fluctúan y bailan en mi coco sin practicar coherencia.

Qué poco solidarias son.

 

Quisiera poder explicaros esto de otra manera, estoy pochita, tened para conmigo paciencia, mucha, toda ella, la necesito.

Necesito la paciencia entre el ardine y el ibuprofeno con sabor a menta.

¿Por qué el ardine hace grumitos? ¿Por qué son indestructibles? ¿Por qué sabe a menta el ibuprofeno? Sí esa mierda de farmacéutico pensaba que me hacía un favor, habría que recordarle que el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones.

 

No me gusta el sabor a menta, ni el sabor a coco, y además tengo la garganta llena de mocos, con lo cual ya me sabe todo a rayos ¿no podrían hacer los medicamentos con sabor a nada?

 

Es como cuando te vas a comprar una bolsa de patatas en el bar de la piscina:

Patatas con sabor a Ketchup, onduladas que saben a cebolla, a queso, doradas al horno, con… vamos a ver ¿patatas con sabor a patata no tiene? Y a poder ser, con sal.

 

La hora de la menta, detrás me voy a comer una caja de galletas entera para quitarme el sabor, como la vaca Paloma me voy a poner.

Ahora vuelvo.

 

Los medicamentos no nos curan.

Son como pequeñas dosis de veneno, en la cantidad justa para no matarte, pero preparados para hacer tu organismo más fuerte.

Coño, ahora las galletas también saben a rayos.

Nunca me había planteado como sabe un rayo, y fíjate tú, que así de repente ya no me queda ninguna duda, saben así, a la mezcolanza esta de galleta tostada, con azúcar, menta y mocos.

 

Ya me he tomado todas las mierdas curativas estas por hoy, ya es hora de irse a la cama, ahora viene lo mejor de todo: encontrar una postura que no me ahogue, quitarme y ponerme los patucos varias veces, despertarme por mis arranques de tos otras tantas, buscar a media noche el vaporub, que parece que está vivo y decidido a perderse junto con el pañuelo para sonarme; al final aparecen los dos, uno en el suelo y el otro debajo de la almohada, dependiendo del momento nunca sabes cual de los dos es que está escondido más cerca.

Esas cosas.

 

Buenas noches a todos y no durmáis con el culo al aire, que después mirad qué pasa.

 

 

9 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡A la mierda el ardine y el ibuprofeno coño!

¡¡Una couldina y un augmentine de toda la vida y punto pelota, curada en 7 días del todo!!

¡¡¡¡joer ya estoy harrrrttttaaa de ver gente sufrir!!!! con laringitis de caballo y 'tómate una acetilcisteína y un paracetamol que esto es un catarrito de mierda y putno...

NUNCA MAIS

Perdona, pero es que sé lo que estás pasando yo estuve así de mal y me duró mucho más de la cuenta por culpa de la incompetencia profesional de la persona que se supone me tenía que curar...

enfin chiqui, que abrígate, toma cosas calentitas y ponte la bufanda y no te la quites ni cuando te duches!

y paciencia.

un besote

aspid dijo...

hola mary, gracias mary.

verás, el augmentin es amoxicilina y el ardine... también.

son antibioticos semisinteticos derivados de la penicilina, atacan sobre un mismo grupo de bacterias, así que lo que resta es comprobar la reacción que puedan tener (con mayor o menor éxito) en el individuo.
p.j. el paracetamol siempre es paracetamol, y yo absorbo mejor y más rápido el presentado como efferelgan efervescente (tanto 500ml como 1gramo)que el gelocatil, tanto en pastilla como en sobre.
serán los excipientes, a saber, pero es.

por otro lado dentro del grupo de los antinflamatorios, por cuestiones personales, en esta casa somos más amigos del ibuprofeno que de la aspirina.

verás, el AAS, (aspirina) pertenece a un grupo de antiinflamatorios no esteroides (AINES) el ibuprofeno, también.

médicamente, puedo asegurarte que estoy bien cubierta, y que me va a durar lo que me va a durar, los días necesarios.
ah, y que no me lo ha recetado ningún médico, ni he ido a consulta para que determinen qué mierda tengo en este cuello.

tengo síntomas que reconozco, ojos para ver las placas, y conocimiento suficiente como para saber qué es y con que medicación se cura.

estoy mejor mary, muchas gracias, continuo haciendo bondad para no recaer, mañana ya podré ponerme en marcha de nuevo, de momento ya llevo algo asi como 15 horas sin fiebre, sin pinchazos en el cuello, y remitió el reflejo en los oídos, hasta la inflamación muscular va de capa caida.

besos guapa.

Unknown dijo...

jopetas O_O parece que hayas hecho un master en medicina, tu...



Mejórate que se "lee" mal... un besito!

Mary Lovecraft dijo...

Bueno querida Bastet, he de anotarte que el augmentine además de amoxicilina lleva ácido clavulánico, no lo olvides! por eso es una 'siguiente generación' en cuanto al tema de los antibióticos (a mí de hecho me hace mejor efecto más rápido que la amoxicilina a secas que era lo que usé siempre desde pequeña hasta que salió éste) y que independientemente de que el paracetamol, el ibuprofeno y el AAS sean lo que son (unos, analgésicos de base, otros antinflamatorios, otros antihistamínicos...etc), siempre hemos de tener en cuenta de que pueden tener unos excipientes distintos (tanto éstos como los antib.) que si bien no afectan a la función del medicamento base en sí, sí pueden afectar en cada cuerpo el tiempo de absorción, su vehiculización e incluso si nos pueden dar algunar reacciones secundarias específicas o no, que es todo esto enfin, lo que hace que a nuestro cuerpo nos vaya mejor un medicamento u otro ¡y hasta una marca mejor que otra!.
Enfin, yo no soy farmaceútica sólo sé la mierdecilla que me metí con aquello de los estudios que fueron muy básicos (joer niña! tú pareces el Vademecum definitivo de los Farmacéuticos del Mundo Unidos O_O) supongo que el Señor de la luz y los anillos algo nos podría aclarar al respecto pero bueh, lo dicho, si te va bien así y hasta tienes controlado cuánto te durará la cosa (lo que aprende una de su cuerpo, madre mía! jajaja! si es que una se vuelve doctora de sí misma con el tiempo!) pues nada lo dicho, a tener un poco de paciencia...y no quitarse la bufanda! (lo de la bufanda a mí me va bien cuando tengo faringitis-laringitis aguda con afonía incluso, como a tí).

más besotes guapa!!

p.d.: joer, en serio, cuando necesite consultar sobre un medicamento ya sé a quién acudir! :D

Mary Lovecraft dijo...

me alegro de que estés mucho mejor, de corazón, que se pasa muy mal sobre todo por la impotencia!

¡muaks! :)

aspid dijo...

vuelvo :D

el ardine que estoy tomando es ardineclav.
los clavulanicos ayudan a los antibioticos, existen antibioticos como la penicilina o la cefalosporina que son propensos a que algunas bacterias se hagan resistentes a ellos.
suele convinarse con amoxicilina o ticarcilina; es un inhibidor de amplio espectro dirigido principalmente a bacterias del tipo gram positivas y gram negativas, que son las que atacan en estos casos.
para que nos entendamos el acido clavulanico, protege a la amoxicilina de la degradacion que las bacterias pretenden para ella.

por lo demás de acuerdo contigo, como ya dije antes, cada cuerpo es un mundo y cada quien es cada cual.

kash, un master no, una que anda arta de lidiar con mamiferos ;)

besos :D

Mary Lovecraft dijo...

Mi Diosa! :D

lo dicho, ya sé a quién tengo que acudir la próxima vez que tenga un 'simple catarro'!

¡muakas!

Fernando García dijo...

El Señor de la luz y de los anillos no tiene nada que decir, os habéis explicado perfectamente.

aspid dijo...

aprobamos con nota?

:P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis