..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

19 julio 2008

estrellas y universos

Anoche, tirados en un banco en medio de un parque, yo apoyaba mi cabezota sobre el hombro de mi chico. En una de estas levanté mi vista al cielo y vi algo que me pareció una estrella fugaz.
Pide un deseo, corre!
Es un avión, mujer.
Es igual, por si acaso. Pide un deseo.

Creo que era un avión, lo de pillar estrellas fugaces y esas cosas debe de ser para los ricos, los pobres nos conformamos con el rastro de la ilusión.
Así que aunque puedo imaginar lo que deseé en aquel momento, que me aspen si ahora mismo me acuerdo.
Cosas del directo.

Es igual, esto viene a nada, porque lo que realmente me interesa explicaros es como derivó la conversación posterior que comenzó con aquella estrella.

¿vosotros sabíais que en nuestra galaxia hay un conjunto (o algo así) que se llama, o lo llaman Alpha y Beta Centauri? son dos soles que rotan un eje central, uno es grande, el primero, y el otro es una cosa que se llama enana roja.
jodete y baila.
Después, coño que alucine, me enteré de que un agujero negro no es un cono, sino todo lo contrario, un agujero negro se va haciendo cada vez más grande conforme va engullendo, ¿y que hace? ostras! energia, se va llenando de energia y va creciendo y creciendo, se desplaza hacia a delante cada vez que se come algo, tenemos uno a nosecuantos años luz.
que yuyu.

en fin que eso, que el avioncito, el de la estrella, el mío, el de anoche... tenía cola.

¿y mi deseo? se cumplió. ¿el que pedí? ah, no sé, ya veremos.
el de siempre:
seguir aprendiendo.

besos a todos.

5 comentarios:

Isa dijo...

Si te gusta el tema del universo,conoces la ley de la atracción?
un dia de estos lo pongo en mi blog,buena idea,te lo digo por lo del deseo,si resulta que era un avión,puedes pedir el deseo a traves de la ley de la atracción y verás como se cumple,funciona de verdad,solo tienes que creerlo.
un saludo
Isa

Anónimo dijo...

El universo es a la vez bello y aterrador. Somos seres frágiles en un ambiente tan fascinante como hostil. Por eso no hay más que pensar en esas estrellas y esos estremecedores agujeros negros para darse cuenta de cuál es el grado de gilipollez y memez de muchos congéneres. Que amargan las vidas de los demás, y las suyas propias, por cuestiones ridículas frente a las cotidianas y maravillosas que interesan de verdad.

Por eso no puedo más que gritar al cosmos para que ese deseo se cumpla, y en general para que las personas que aún conservan la sensibilidad para mirar con otros ojos las estrellas, pueden ver conseguidos sus objetivos. Si así fuese este sería un mundo mejor.

François de Fronsac dijo...

Pues cuesta lo mismo pensad que era una estrella fugaz que un avión. Lo importante es creértelo, y yo lo creo.

Lo dificil, amiga, es ver una estrella, con la contaminación luminística, de la atmósfera, la polución... Y lo importante es ver lo que quieres ver y estar con quien quieres estar.

aspid dijo...

eso mismo fue lo que yo le dije, instan: a veces me pregunto porque estamos aqui, pero no yo, o tu o la raza al completo, sino la vida misma ¿como hemos llegado aqui? ¿cual fue el principio?

acabamos hablando de particulas, de estrellas que explotaron y repartieron vida... yo que sé, entre divagación y más de lo mismo, se me queda el entendimiento pequeño, no consigo imaginar el universo, apenas puedo hacerlo con nuestra galaxia, como para extenderme más afuera.
pero tiene su punto ya lo creo.

nebulos, en mi pueblo puedes ver todas las estrellas que quieras, estan todas ahí esperando que las mires, presumidas ellas y conocedoras de su belleza, se acicalan cada noche para que puedas disfrutarlas.
aqui la contaminacion se quedó algo más abajo, a las puertas, y lo saben.

sigo con mi deseo en el alma.
es tan sencillo y tan predecible como yo.
de momento se me cumple cada día, simplemente, le pedí su eternidad.

más besos, y continuo con mis vacaciones, mi pote de aguaplast, mi brocha y mi pintura, que me está quedando una casa preciosa.
me pican los bichos cuando arranco las hierbas de lo que un día fuera mi jardin, mi almendro este año ni flores, ni almendras... pero que agusto duermo en mi casa.

la de las amapolas...

Mary Lovecraft dijo...

yo también soy de las que piensan que el ser humano debería mirar más veces hacia arriba y menos a su ombligo para hacerse un poquito más consciente de la realidad.

y bueno guapa, ¡que sigas disfrutando y mucho de esas vacaciones! a mí me quedan aún dos días de curro y luego ¡a flipar!

besos maja.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis