Se había levantado con dolor de muelas, por extensión de oídos y cabeza. Dormir poco y mal y los nervios acumulados le repercutían en su abstracto cuadro de salud. Sufría de bruxismo, tan poco sofisticado como el resto de cosas y situaciones que rodeaban su existencia y tan molesto como una garrapata. Aquella mañana deseaba escribir el mejor texto jamás redactado ¿por algo en especial? Porque era un gran reto en su estado físico patético. Tras intentarlo unas ochocientas veces sin éxito, decidió hacer sopa para comer ¿de arroz? Se preguntó ¡de letras! A ver si así me inspiro, y engulló por decenas todas las letras del abecedario más algún número perdido en la cazuela. Tras ordenar las letras de cada cucharada y utilizar los escasos números para ordenas sus ideas literarias, este, fue el único texto que pudo componer.
..
ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.
JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.GRACIAS.
Páginas
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.
Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.
licencia
Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
4 comentarios:
Los estados físicos patéticos a veces crean magníficas obras literarias, incluso musicales. Una obra maestra, el Requiem de Mozart, fue compuesto en un estado de salud lamentable. Este texto - espero no condicionar con mi opinión al haber puesto el primer comentario, pero me ha gustado mucho - demuestra que, el dolor del cuerpo, empuja, muchas veces, a que el alma se supere.
pst, o te la pisas.
en todo caso, gracias.
el dentista me hizo una mordaza para dormir, y ahí está, en la mesilla de noche criando musgo. He descubierto que es mejor apretar los dientes que morir ahogado por tu propia saliva. Y eso también aplica al resto de las (ene) mordazas que ahogan la vida.
en eso andamos coco, en eso andamos, haciendo maletas y acordándose de la madre de alguno y alguna, maldiciendo en retórica que queda bastante más fino y sirve de ejercicio mental.
besos.
Publicar un comentario