..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

09 mayo 2012

NO HE VUELTO PORQUE NUNCA ME MARCHÉ


Estaba fuera.
De todo, básicamente del mundo. Principalmente del mío.

Acabo de sentarme frente a una hoja en blanco. El paquete y el mechero reposan en un lado del escritorio, un sobrecillo de azúcar también, incluso veo un bolígrafo de esos permanentes. 
La estufa está apagada, la primavera se resiste a llegar del todo pero ya no me congelo cuando bajo a la biblioteca. Y en la biblioteca, los libros, me miran.
O quizá no lo hagan y simplemente lo imagino, en todo caso, ahí están, donde siempre y en el orden de siempre. Monótonos.
Por eso me miran.

Recuerdo.

Cuando era pequeña - mil años ha - quería ser mayor, y ahora que no soy nadie, quisiera no haberlo deseado.
Escribo esto porque suena a copla, y porque de coplas rotas me emborracho últimamente.
No escribo otras cosas porque me repito si lo hago, y sinceramente, ni me apetece ni quiero que me apetezca.

Y continúo frente a una hoja en blanco, mientras me acuerdo del hijo puta informático que le cambió el diseño a bloger en mi ausencia, y dispuso los botones a su antojo, sin consultarle a mis carencias si era lo más adecuado para mis incapacidades.
Jode llegar a casa y que te hayan cambiado los muebles de sitio.

La hoja en blanco me mira. Juraría que se sonríe, pero como no tengo por costumbre tutear a una Hoja en Blanco, me callo y no pregunto. Una nunca sabe que esconde esa hoja, quizá sea bueno, y no es conveniente cabrearla antes de tiempo.
Así que la miro y dejo que ella me observe, mientras, me pregunto si querrá prestarme sus letras. Y dice algo y yo trascribo, y después guardo el documento a la espera de otra Hoja en Blanco más misericordiosa que esa última, esa que fue incapaz de hacerme un guiño y darme una sola frase digna de ser escrita, leída, y recordada.

Besos.




5 comentarios:

perfilao dijo...

Me alegro de verte.

aspid dijo...

y yo me alegro de saber que tenéis la paciencia de esperarme.

besitos. muchos.
y gracias.

Anónimo dijo...

Parole, parole, parole,
¿Y entonces qué vamos a hacer?
Parole, parole, parole,
¿Qué es lo que tú quieres hacer?
...
...

Bien hallada.
Dirección norte.
:}{:

aspid dijo...

vamos a continuar.
quiero continuar.

¿anónimo? pues bienvenido.
supongo.

;-)

Anónimo dijo...

Si de eso haces un mantra...continuarás, con recaídas como todos.
Bien hallada.
: } { :


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis