..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

15 mayo 2012

EXTRACTO -1-




-Magos de las grutas, atendedme. – Li Po caminaba en dirección a Mhanseon- os dejo un ameno xiellit para que os solacéis. – del interior de su saquillo extrajo un puñado de arena, que soltó de entre sus manos formando un montoncito en el suelo. Después hizo con su dedo un pequeño agujero en el centro de éste, y colocó en él una lágrima, recogida de sus ojos y albergada en una de sus uñas. Por fin, y dirigiéndose a la minúscula montaña que acababa de crear, dijo – comerás como un tigre, pero serás una sombra entre las sombras. – y se marchó.


Maiia miraba por el ventanal oeste de la buhardilla. Asombrada, veía como un enorme gato de pelaje anaranjado corría tras sus compañeros que se iban escondiendo tras los árboles, bajo los bancos y dentro del estanque.
El gato, tres veces mayor que ellos, saltaba por encima de sus cabezas, cortándoles el paso y deteniendo su huída continuamente.
Jacques había perdido el rastro del Grimorio, Ana no localizaba la varita, y Liam, había clavado la espada en el tronco de un sauce en uno de sus intentos por defenderse ante el minino.

          -¿Qué está pasando ahí abajo? Preguntó Maiia sin hacer demasiados aspavientos a Li Po, que acababa de entrar envuelto en una nube y sin haber pisado un solo peldaño de las escaleras, éste, le contestó jocoso:

–Hay ratones en el jardín. 

4 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Pues a mí me ha encantao :P

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Leerio (Núria) dijo...

La magia nunca se entendería sin un buen gato. Siempre ha sido así... ;D

Besos, Ana.

Núria.

aspid dijo...

besos lee.
cara te vendes.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis