..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

02 agosto 2011

1 de agosto de 2011


África


Hoy, es la primera noche que el cielo duerme sin que tú lo veas, las estrellas continúan ahí, y miran a la tierra sin preguntar porqué no estás.

Mañana será el primer amanecer en el cual no existas, la primera mañana que yo no te veré en tu lugar. No te acercarás a mí. No iré a buscarte.


Esta noche y ya todas desde hoy, dos palmos de tierra te cubren. Te he enterrado cerca, donde me gusta creer que puedes vernos, donde necesito pensar que aún nos hueles, nos oyes, nos sientes.


La muerte gana todas las batallas y nos deja abandonados.

Pero la muerte no puede matar el amor y tu no morirás hasta que yo no lo haga. Yo veré por ti esta noche el cielo y mañana, al amanecer, el primero en el cual no existas, yo estaré ahí para recordarte y llevarte un poco de él.


Ya no me sientes, no oyes mi voz ni notas mis caricias, no me miras a los ojos, ahora todo es oscuro y nada, vacío y silencio. Yo te sentiré a ti, yo te hablaré aunque tu no me oigas, yo recordaré tus ojos, los de antes de morir, y acariciaré tu alma, y tú, en alguna parte dentro de la oscuridad y a través de la tierra que te cubre sabrás que sigo queriéndote, que sigo cuidando de ti como cuando eras un cachorro torpe y patoso, como hoy antes de morir.


Mi pequeña África, al Mundo no le importa que hayas muerto, nada a cambiado, al mundo no le interesa que mi mundo se haya desquebrajado, sigue su rumbo. Tu y yo, no somos importantes para el Mundo ¿acaso nos importa, Afri? Nos da igual ¿verdad Afri? Nos importa a nosotras y, en nuestro diminuto mundo es muy poco importante el cielo enorme que nos ignora, el amanecer que nos ningunea y ese trozo de tierra en el cual yaces con las patas cruzadas, como te gustaba dormir, con la cabeza hacía casa para vernos, y sólo nos duele que mañana tendremos que imaginar que nada ha cambiado, y que le den por culo al Mundo, pequeña, seguimos juntas, como desde hace catorce años.


Te quiero.


5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Mucho ánimo.

Sé fuerte y no dejes que tu mundo acabe.

Un abrazo muy fuerte, querida Bastet.

Samotracia dijo...

Mi besito llegó tarde. Ahora se lo mandaré a las estrellas.
No te conozco, Ana, pero siento tu dolor. Un sincero abrazo.

Mari Carmen Azkona dijo...

Te escribo asomada a la ventana de un invierno equivocado que ni siquiera me deja ver esas estrellas que no alcanzan a iluminar tus sombras...pero yo sé que están allí, esa es su función. Dar respuesta a nuestra búsqueda de permanencia.

Su luz no sólo ilumina el Universo, sino nuestro universo.

Un universo que es más que sol, estrellas y planetas. Un universo en el que la muerte no siempre gana todas las batallas porque las ausencias dejan en él efectos indelebles.

Cuando algo muere nace un sentimiento, y ese vivirá siempre...

Besos y un fuerte abrazo.

Pd. Hasta siempre Africa.

Yandros dijo...

Bastet, desde la Torre del Caos un fuerte abrazo, sabes que lo sentimos de verdad.
Hay quien no entiende el amor a los animales.
Hay quienes pasan por la vida sin entender las cosas importantes
Tampoco se esfuerzan
Que les den...
Besos mil

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

Gracias a todos, besos también.

ana.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis