He sobrescrito un documento y al hacerlo he borrado todos los datos del que había utilizado para plasmar la vida. No he podido recuperar un sólo verso, un sólo párrafo, la historia ha quedado dormida en un folio en blanco.
Odio la informática, y las opciones que apuestan por limpiar el escritorio y la papelera de cargas en el disco duro. Odio las flechas que cambian el título de las cosas y sobrescriben documentos vacíos, copiando el original en aquel en el cual dejaste todas las correcciones, todo el escrito nuevo; la casa en el campo y el gladiador en la arena, han muerto. Incluido J. Hierro. Mierda.
Volver el PC a versiones anteriores no ha solucionado nada.
Las máquinas, las putas máquinas, han ganado a mi memoria.
Lo más difícil de volver a escribir aquello que escribiste con el alma, es que el alma duerme en los momentos más inoportunos, lucha en los menos adecuados y habla cuando le parece, jamás cuando le preguntas.
Y así funciona.
La máquina.
La vida.
Meses de trabajo a tomar por culo.
Imposible recuperar un documento que dice el PC, jamás existió.
Hay que joderse.
Qué mal funciona todo desde que el carboncillo del HB y la fiable tinta del BIC son simplemente el recuerdo de la mayoría y, lamentablemente e incluyéndome entre ellos, he de maldecir el momento aquel en el que me vendí a un teclado, a una memoria USB, a la portabilidad, al traidor disco duro y a la puta madre que parió al primer binario loco.
¡ah, cuan triste he de sentirme me lady, con Giskard esto no hubiera pasado!
3 comentarios:
Es que las máquinas no tienen corazón y si se lo pusieran les dolería la cabeza...
besos¡¡
Me miré en tu espejo y me reconocí.
Llevo un tiempo dormitando por culpa de un desengaño, de una impotencia, pero seguiré ¡lucharé!.
No sé cómo llegué hasta aquí, pero aquí estoy.
SALUDOS.
Perdón por el retraso, ando más liada que to toito... que ajjjjjjjjjjjjjco.
gracias Carmen por pasarte :-)
impresiones de una tortuga... que nick tan curioso, me gusta.
me gusta que te veas reflejada, y me gusta aún más que sigas luchando, ven a reflejarte cuantas veces quieras y cunado no lo hagas, dilo. ;-)
besos a ambas.
Publicar un comentario