Hoy es uno de esos días en los que cierras una etapa.
Hoy es martes, los martes son el único día que trabajo y cobro, veinte euros de mierda para buscarme la vida hasta el próximo martes. Sin embargo hoy sólo he cobrado 10. De repente un mensaje en mi móvil me ha descolocado del todo. He cortado la llamada que yo misma había realizado con un, hablamos esta tarde, y esta tarde intentaré que me salgan las palabras.
Pero he tenido que irme, lo he dejado todo y me he marchado del curro, y aquí estoy, en mi espacio y pensando que tal vez tampoco aquí puedo escribir esto porque van a leerlo y pensarán o creerán que es otro ataque por mi parte, o en el fondo lo haga precisamente por eso, para que puedan leerlo y lo sepan.
Y ya no me quedan más sitios donde ir, y presupongo que tampoco amigos de esta etapa.
Ayer me llamó Bigtwing, ¿vuelves a tener una vida virtual? me preguntó, sí creo que sí, le dije y nos reíamos mientras recordamos cosas de la nuestra. ¿y te persiguen los trolls y los pensapols? también, también, más risas ¿y tú, hablaste con la muerta?...
Voy a intentar hablar con alguien que no quiere hablar conmigo.
Más tarde voy a escuchar a alguien que desea darme su opinión sobre los hechos.
En el caso primero si me coge el teléfono, intentaré explicarle el porqué.
En el segundo escucharé todo lo que tenga que decirme y tanto si estoy de acuerdo como sino, me callaré la boca.
Y después me iré.
Somos personas, y yo sé que en un momento u otro, vendrán aquí y leerán esto, así que tanto como si me cogen el teléfono como ci no lo hacen, habré podido decirles que a veces las cosas no son lo que parecen, que o nos equivocamos o somos injustos con los demás o con nosotros mismos, o con todo a la vez porque no damos para más.
Que los métodos empleados quizá no sean los más acertados o que si lo son, tal vez no son los más sencillos de ejecutar y sí los más hirientes, pero que lo siento, que por encima de todas las cosas, lo siento.
Y ya está, no hay más que decir, porque se podrían decir muchas cosas pero lo único cierto es que se resume en esto.
Y que no voy a intentar enmendar nada, porque ya nadie me cree.
Besos.
5 comentarios:
Pues a mi me gustan hasta tus gritos!!
Creer, ¿qué hay que creer? Hay que acompañar, que no es lo mismo.
Un beso, melona!!!
nunca fueron buenos los martes para ser vividos, más, como decía el detective de Blade Runner ... "al final ¿quién vive?"
¿La cuestión? Que estás algo chamuscada. Sin querer parecerte impertinente quiero decirte que quizas hasta los dias malos tienen algo de bueno. ¿El qué? Por ejemplo que si tienes algo guardado para decirle a alguien y un día normal no te atreves, un día malo le sueltas todo lo que tenías pensado,y mas. Y eso, ánimo.
No sé la relación que tendrías con esa gente, pero un amigo de verdad siempre te creería, sin importar lo que sucediese, al menos eso pienso yo
madre del amor hermosos, vergüenza no tengo de no haber contestado aún.
gracias a todos y todas, besos a repartir, abrazos para todo el mundo menos pa mí por despistada y descuidada.
lo siento, lo siento, lo siento...
jodío verano.
Publicar un comentario