..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

14 junio 2011

es lo que hay


Hoy es uno de esos días en los que cierras una etapa.
Hoy es martes, los martes son el único día que trabajo y cobro, veinte euros de mierda para buscarme la vida hasta el próximo martes. Sin embargo hoy sólo he cobrado 10. De repente un mensaje en mi móvil me ha descolocado del todo. He cortado la llamada que yo misma había realizado con un, hablamos esta tarde, y esta tarde intentaré que me salgan las palabras.
Pero he tenido que irme, lo he dejado todo y me he marchado del curro, y aquí estoy, en mi espacio y pensando que tal vez tampoco aquí puedo escribir esto porque van a leerlo y pensarán o creerán que es otro ataque por mi parte, o en el fondo lo haga precisamente por eso, para que puedan leerlo y lo sepan.
Y ya no me quedan más sitios donde ir, y presupongo que tampoco amigos de esta etapa.

Ayer me llamó Bigtwing, ¿vuelves a tener una vida virtual? me preguntó, sí creo que sí, le dije y nos reíamos mientras recordamos cosas de la nuestra. ¿y te persiguen los trolls y los pensapols? también, también, más risas ¿y tú, hablaste con la muerta?...

Voy a intentar hablar con alguien que no quiere hablar conmigo.
Más tarde voy a escuchar a alguien que desea darme su opinión sobre los hechos.

En el caso primero si me coge el teléfono, intentaré explicarle el porqué.
En el segundo escucharé todo lo que tenga que decirme y tanto si estoy de acuerdo como sino, me callaré la boca.

Y después me iré.

Somos personas, y yo sé que en un momento u otro, vendrán aquí y leerán esto, así que tanto como si me cogen el teléfono como ci no lo hacen, habré podido decirles que a veces las cosas no son lo que parecen, que o nos equivocamos o somos injustos con los demás o con nosotros mismos, o con todo a la vez porque no damos para más.
Que los métodos empleados quizá no sean los más acertados o que si lo son, tal vez no son los más sencillos de ejecutar y sí los más hirientes, pero que lo siento, que por encima de todas las cosas, lo siento.

Y ya está, no hay más que decir, porque se podrían decir muchas cosas pero lo único cierto es que se resume en esto.

Y que no voy a intentar enmendar nada, porque ya nadie me cree.
Besos.


5 comentarios:

Laura Frost dijo...

Pues a mi me gustan hasta tus gritos!!
Creer, ¿qué hay que creer? Hay que acompañar, que no es lo mismo.
Un beso, melona!!!

Zorro de Segovia dijo...

nunca fueron buenos los martes para ser vividos, más, como decía el detective de Blade Runner ... "al final ¿quién vive?"

Luis Bonaventura dijo...

¿La cuestión? Que estás algo chamuscada. Sin querer parecerte impertinente quiero decirte que quizas hasta los dias malos tienen algo de bueno. ¿El qué? Por ejemplo que si tienes algo guardado para decirle a alguien y un día normal no te atreves, un día malo le sueltas todo lo que tenías pensado,y mas. Y eso, ánimo.

Oscuro dijo...

No sé la relación que tendrías con esa gente, pero un amigo de verdad siempre te creería, sin importar lo que sucediese, al menos eso pienso yo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

madre del amor hermosos, vergüenza no tengo de no haber contestado aún.

gracias a todos y todas, besos a repartir, abrazos para todo el mundo menos pa mí por despistada y descuidada.

lo siento, lo siento, lo siento...

jodío verano.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis