..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

06 febrero 2010

Me he comprado un sujetador que me viene pequeño.


Una talla concretamente, lo suficiente para que las tetas se rebosen e intenten expandirse entre los encajes.

Me hubiera comprado un pantalón pequeño, pero no entro, o más bien, no me entran las carnes, y esas, las del trasero no se expanden, dentro de una talla menos más bien se amontonan por donde pueden, esto es a modo de cartucheras, y/o por encima de la cinturilla del pantalón, el flotador que se le llama comúnmente, lorzas en mi pueblo.

Vamos, que me pasa como a aquella, que me muerde un tocino y no me llega al nervio.

Decía que me he comprado un sujetador chico, tiene su explicación,- aún rijo y sé lo que me va o no me va, y este, se ha venido a casa a conciencia-, la explicación no es otra es que a ver si así, incómoda como voy y medio asfixiada, con la teta izquierda desmadrada y saliéndose continuamente de su envoltorio, me da de una puta vez por ponerme a hacer algo de dieta.

O un régimen.

¿Ejercicio?

No sé, algo que no sea comer chocolate negro cada vez que me da un poco de histeria, -finamente, ansiedad- o hartarme de café, que eso, y el tabaco, para la celulitis ayuda poco.

Y últimamente, tres años, creo, desde que nació mi demonio particular, es lo que hago entre copiosa comida y opípara cena: fumar, beber café y hartarme de chocolate en la sobremesa.

Y después de ella, también.

Desde luego déficit de azúcar no debo tener, en todo caso, una hipercalcemia.

Así que –espera que me la recoloco- mi teta izquierda y mi falta de aire, van a ser los encargados de recordarme continuamente que me sobran diez asquerosos quilos, ¿quince? que no me los saco de encima por que soy una vaga y tengo muy poca voluntad.

A ver si así, -y si no muero oprimida en el intento-, este verano me puedo poner MIS pantalones de colores, MIS camisetas estrechas sin parecer un chorizó cantimpalo, UNAS bragas que no me marquen las costuras, y de una vez, de una jodida vez, de una puta vez, PUEDO VOLVER A SER YO.

-Además me han salido una de canas que te cagas, pero mira, me quedan unas mechas mas guapas sin tener que ir a decolorar a la pelu…-


besos.



6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

JAJAJAJAJAAAA! eres la ostia!

y adoro tus ralladas, porque esta entrada la hubiese clasificado yo en 'ralladas'

pos no que me has jodido la respuesta...y yo que sólo te iba a responder: si son del Oysho, tó los sujetatetas son pequeños xD

pos ná, otra vez será

p.d.: ay que nooooo que me hiciste sentirme tan identificada :(

Incierto dijo...

En estas cosas los varones lo mejor que podemos hacer es callar. Así de simple.

Si dices, porque resulta que llamas. Y si sugieres, porque hasta acaba siendo que insultas.

Así que me voy a la cama, tras un día pleno de paseos. ¿Es ello lo bastante trivial? ;)

Saludocordios.

aspid dijo...

ay mary, que esto no es una rallada, esto es una cruel realidad y grande, que ajjjjjjjco.

ah! y son de marca :D
"el baratillo" dos euros en el mercadillo ;-)
pero con encajes y to, no te vayas tu a pensar... chicos, pero deeeeee maaaaaaajos...

que me dice mi marío el otro día: cómprate el rojo y negro.
quita, quita, que ese tiene relleno y solo me falta eso...
es que estos hombres no se fijan en na...

ains incierto, si aquí puedes decir lo que te de la gana (excepto que mi culo es grande) y como quieras (siempre que entre líneas no quede sugerido que mi culo es grande) y cuando quieras ( pero nunca cuando ande susceptible... aaaaaaaaaaaaah, pues lo adivinas) :P

pero por mí no te calles...

Elektra dijo...

Yo me preguntaba ayer si te ha ofendido de alguna forma tu teta derecha que la ignoras de esa manera.

Yo porque no soy de comer, o bueno, tengo la suerte de que si como no engordo, pero te aseguro que yo fuerza de voluntad, cero patatero. Vamos, que llevo diciendo un año que tengo que dejar de fumar y estoy esperando a ver si se produce el milagro por si solo. Desastre total.

Besos.

aspid dijo...

ofenderme? no, pobrecilla, es la pequeña y la mejor educada, que se queda quieta en su sitio, no como la otra que es una impertinente.

y por cierto, aún no he empezado...

que asco que doy.

Elektra dijo...

Jajajaja, bueno mujer, pues aunque sea di lo mona que está ella con su nuevo sujetador pa que no se sienta ignorada.

Que no es asco, mujer, que es que somos así. Oye, otras cosas tendremos a favor, no? Digo yo. :(


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis