..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

16 febrero 2010

Fecha de prescripción.


Poco ducha ando en leyes, temas gubernamentales y mariconadas varias que rigen este país de soplapollas; como además tengo un pequeño vástago de poco más de tres años, hasta que la CNN no decida retrasmitir las noticias a través de los Lunnies, poco me entero yo de lo que pasa, no ya por el mundo, sino, en la provincia de ahí al lado.

Pero de vez en cuando planto los ovarios en la mesa y digo, ya basta, quiero ver personas en la caja tonta, el parte meteorológico, y si se tercia el CSI, así que vete a jugar con los coches, con el puzzle, con la cocinita o a arrancarle los pelos a tu hermana si es lo que te viene a bien, pero ahora, déjame ver las putas noticias, que ya me habían convencido de que me iba a matar este invierno la gripe A, y aún no me he enterado de porque demonios no me he muerto.

Y ¿Cuál es mi sorpresa? Las cosas no han cambiado desde la última vez que conseguí verlas –las noticias- y sobre todo, oírlas -allá por el verano del año pasado-. Quiero decir que los temas son los mismos y, los periodistas que narran los sucesos siguen hablando igual de mal.

Consigo tres minutos de tranquilidad para oír que han detenido un etarra en bicicleta, indocumentado y armado.

Suena ridículo, un etarra en bicicleta, coño, podría ser el título de una canción de la oreja de bangoht, un poema de Gloria Fuertes y si me apuras, una película de Alfredo Landa.

Pero para rizar el rizo la frase del señor que te lo explica es la siguiente:

Se ha detenido supuestamente, a fulano de tal.

¿Tú entiendes que supuestamente es fulano de tal?

Porque lo que yo entiendo es que supuestamente lo han detenido, como si me dicen que supuestamente se han ido de copas sin poder confirmarme que previamente había pasado a comer algo por el Bulli.

Se han comido un quien, como quien se come cualquier cosa.

Pero bueno, gilipolleces gramaticales aparte, que aunque chirríen no dejan de ser gilipolleces, tenemos por ahí otro etarra, creo que esto último es sinónimo de terrorista, al cual no se le va a juzgar por un crimen cometido, porque ha prescrito.

Y yo me pregunto ¿en este país de anormales quien fue el lumbreras que le puso fecha de caducidad al asesinato? Porque es para colgarlo como a las sartenes, esto es, por el rabo y cabeza abajo.

Y la viuda está indignada –fíjate que cosas- porque al señor se le va a juzgar por aquello y por lo otro y a nadie le importa que a ella le arrebataran la vida, el mismo día que a su marido, porque todo el mundo tiene los santos cojones de mirarla a la cara y decirle: señora, que de eso ya hace mucho. Y mientras, la familia y la gente con dos dedos de frente, levanta pancartas caseras con una breve palabra: justicia. Y la justicia –fíjate que cosa tan rara también- anda mirando para otro lado y tarareando aquello que aún no tiene letra.

Y así vamos.

Con las fechas de prescripción en el envase de la dignidad y la justicia, y los que encarcelan tres años por haber robado una gallina a finales de los setenta, borracho, adolescente y sin delito de sangre porque al final, la gallina acabó de nuevo en el corral y no en el puchero.

Jódete y baila.

Y yo ya he dejado de preguntarme porque pasan estas cosas en este país de mierda, ni hasta cuando van a pasar, ni si quiera quiero saber porque he dejado de preguntármelo, a mí lo que me gustaría saber, es, porqué y hasta cuando, vamos a dejar que continúen sucediendo.

Somos una panda de borregos.




5 comentarios:

Incierto dijo...

Efectivamente. Como bien nos instruye el anuncio...

Beeee... Berenjena.
Beeee... Benicasim.
Beeee... Berberecho.

No obstante, lo único que importa realmente es cuándo van a sacar una ley para la más feroz prohibición de fumar. Vender tabaco (repleto de impuestos) no-se-toca, pero fumarlo libremente ha de ser prohibido-total.

¿Será que "Al Capone" o "Bugs Moran" ya no aparecen en Wikipedia? ¿O mejor no se debe tener memoria ninguna sobre prohibiciones impopulares, para hacer felices a los pelagatos podridos que nos gobiernan?

Aunque la alternativa es clara: Tu vástago tiene razón y es más interesante contemplar directamente los dibujos de la TV. En Españalandia, por lo menos, se ahorra uno tiempo.

Saludocordios.

Rayajos en el Aire dijo...

Hola,

Está claro que "supuestamente" este país está gobernado por "políticos" qué "supuestamente" hacen política para tocarnos, y esto no es una suposición, los "cojones" u "ovarios" según "la naturaleza sexual de cada uno". Y digo yo, si un "crimen" de esas características "prescribe"...ummm, cómo es posible que los "payasos" de los diferentes "hemiciclos políticos" de este país sigan "chupandonos la sangre" aun después de habernos dado "porculo"...ains!! si es que no somos nadie

Abrazos :)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

uis el tabaco...
mejor no hablar.

y sobre los dibus... ¿has visto gormiti? ¿código lioko? pues pa pegarse un tiro en la sien.

besos mil, como las gotas.

rayajos hijo, haberte ahorrao tanta comilla, porque no hacía falta, las cosas por su nombre y bien claro, "payasos", así, tal cual: PAYASOS.

más besos y más gotas ;-)

Oscuro dijo...

La ley de este país que es así de simpática tiene unas incongruencias bárbaras.

Además de las víctimas yo siempre me acuerdo de los policías, porque al final todo el mundo parece que les mira a ellos cuando pasa algo. Resulta que se tiran meses para detener al sujeto de turno, cuando en 2 días está libre por cualquier gilipollez... yo no sé cómo no pillan la pistola y le vuelan la cabeza a más de uno que encima se cachondea de ellos...

Un besito

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

buaj oscuro, porque azul, verde o marrón...

besos, sí.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis