..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

31 enero 2010

Querido ZP, que me ties acojoná.

Voy a hablarte de tú a tú, así, por el morro, por que es domingo, por que me da la gana y, por que si tu tienes los santos cojones de hacerlo conmigo, el título de vuesarced, se lo reservo a mi perro, que me cae mejor que tú y además se lo ha gana cada vez que no muerde la mano que lo alimenta.
A ver si aprendes.
He oído por la tele, en varias cadenas, e, incluso lo he leído en los periódicos, en catalán y en castellano, que has tenido la genial idea de subirnos la edad de cotización hasta las sesenta y siete años.
Ahí es ná.
Me parece bien. Lo que hay que reconocer es que los tienes bien gordos, mejor pensar eso que creer que nos tratas a todos como a imbéciles, que podría ser el caso visto lo visto y una vez leído lo que se ha escrito.
Yo, como ya sabes, o deberías saber, soy apolítica, y como yo sé, al serlo, mi opinión de no votante no tiene ningún valor. Pero esto debería traértela al pairo, porque yo, que nací en este país bajo un estado democrático, tanto si voto en las elecciones, como si no Boto en ellas, tengo unos derechos que tu constitución, que también es mía, explican de esa manera ordenada con la que se explican estas cosas.
Y a las que a veces se les puede dar la vuelta con esa facilidad tan natural.
Veamos si lo he entendido, que mi coeficiente intelectual se va mermando con estos choques frontales que me anda metiendo España en los últimos tiempos, y las collejas recibidas recientemente por parte de las administraciones tampoco me hacen ningún bien; me ha parecido entender que la razón por la cual se amplía en dos años la edad de cotización ante la seguridad social es porque las arcas andan flojas y bajitas de peculio, así, en corto y resumiendo, es por eso ¿no? Y que desde hace ya años, muchos, no recuerdo, tal vez nunca, creo, oí, el sistema no ha evolucionado ni cambiado sus formas para que los ingresos de estas arcas, aumenten.
Pero yo, no sé, igual me equivoco, ya sabes, soy lela, creo recordar que hace ya varios años, la gran mayoría de medicamentos que entraban por el seguro con receta médica y tenían un descuento por esta misma razón, porque trabajabas y estabas afiliado, dejaron de hacerlo y desde entonces han de pagarse íntegramente, algo así, ¿no? No sé, ya no tengo cojones ni a resfriarme por no ir a comprar ni ibuprofeno ni paracetamol y me hago infusiones con el tomillo que me encuentro por el campo.
Porque estoy en paro.
En crisis.
Pero ya sabes, mal de muchos…
Que me preguntaba yo, si la crisis no tendrá nada que ver con lo de los ingresos, los que cobran paro no, que esos siguen pagando, sino todos los demás, los parias que cobramos un subsidio porque, de momento, aún tenemos derecho. De momento, a ver cuanto tardas en pensar que vivimos de la sopa boba.
Que también me preguntaba yo, que si cosas como las sucedidas en Vic, tampoco tendrán nada que ver.
Me explico, si en este país oenege –mira como somos de solidarios y de gilipollas- nos da por empadronar a inmigrantes sin papeles porque nos da pena que no tengan servicio sanitario, pero lo hacemos de manera ilegal porque si no tienes papeles no puedes estar aquí, y además sin papeles no puedes trabajar, y si no trabajas no cotizas pero tienes derecho a sistema sanitario porque estás empadronado –¿te has enterado de algo?... bienvenido al club- ¿Quién paga la receta del medicamento? ¿Quién carga con el coste de la visita a urgencias, el ingreso, si es oportuno, y los posteriores controles de esa persona que no cotiza?
¿Te lo digo? Entre otros, yo y mi perro.
Y a mí, me habéis subido la luz, el pan, la gasolina y el tabaco, y créeme, esto último no te lo perdono.
Y además, me pides que trabaje dos años más ¿Qué son? ¿Para compensar los dos que llevo en paro gracias a tu crisis y a tu mala gestión, en la cual, personas con mi perfil lo tienen crudo para reincorporarse al mercado laboral?
Y es más, si estoy en paro ¿Cómo coño quieres que cotice? Ni dos años más, ni tres meses menos.
Yo no quiero cotizar dos años más, ni si quiera quiero hacerlo dos horas más, yo no quiero que nadie, tú tampoco, -es más, tú menos que nadie-, coja mi tiempo laboral y lo dedique a pagar medicamentos y servicios sanitarios para ilegales, y no porque tenga nada en contra de ellos, sino porque si son ilegales, lo que deberías hacer es, o bien, mandarlos a su casa o, legalizarlos, y que trabajen, y que se ganen su servicio médico como yo me gano el mío, para que al final, no me den la receta de un jodido gelocatil.
Y que coticen, para que puedan hacer, como yo, largas horas de espera en la sala de urgencias, porque falta personal, y los ingresen en los pasillos, porque faltan habitaciones.

Querido ZP, que me tienes acojoná, que hace unos mese me dijiste que la gripe A, ya sabes N1H1, nos iba a matar a todos, y lo que nos está matando es el gobierno este leproso del cual tanto presumes y se nos está comiendo a bocaos.

¿Para esto no tienes vacuna peazo ca…?


7 comentarios:

lobo dijo...

...sino porque si son ilegales, lo que deberías...

Anda, no sabía yo que ilegal era un adjetivo para una persona. ¿Hay están incluidos los que estafan a la SS con pensiones falsas, los que tienen los botiquines hasta arriba de medicinas que no usan y los que se lo llevan crudo por las privatizaciónes? ¿O esos los metes con los que ordeñaron la vaca del ladrillo y ahora tienen que cerrar por no saber llevar una empresa?

Elektra dijo...

Para la gangrena, amiga, que es lo que padecemos, no hay vacunas. Ante eso no queda más que amputar. La putada, que digo yo que si lo de am-putar vendrá de ahí, es que no hay cojones pa cortar así que la gangrena avanza con paso firme hasta que llegue a un órgano vital y acabe con nosotros.

lobo, esos no son ilegales. Son hijoputas hechos con la misma pasta de los que nos gobiernan y juguetean con nosotros. Que a estos no se les ha ocurrido que sus pensiones vitalicias que cobran por hacer el gilipollas en un asiento de lujo durante unos añitos, podían servir para aligerar un poquito el problema de las arcas.

Bueno, me callo, que bastet lo ha escrito todo genial.

Besazos.

aspid dijo...

hola lobo verás, ilegal YA SI ES un adjetivo para una persona, una manera de definir su condición, como lo pueda ser preso o rojo

si te gusta más sin papeles decirte, que no tengo ningún problema en utilizarlo. pero dado que la definición del DRAE sobre ilegal es "que es contra ley" a mí, una persona que está en este o en cualquier otro país contra la ley que le exige un papel que certifique su permiso de entrada y estancia, para mí es un ilegal.

los que estafan a la SS, con pensiones o con lo que sea, pues verás, a mi modo de entender, para empezar son así como un poquillo cabrones, los de aquí, los de allí sin papeles son unos ilegales un pelín cabrones también.
en todo caso, unos cerdos todos.
y los del ladrillo... ¿hablamos de bancos? ¿de hipotecas increíbles? ¿De estafas legales apoyadas por el gobierno?

un beso.

hola elektra pues como tengamos que cortar por lo sano, no nos va a quedar ni la cabeza :S:S:S:S:S

besos guapa.

lobo dijo...

No, si basicamente estamos de acuerdo es que eso de igualar a la extrema derecha para que no ganen peso me da un poco de grima (hablo de Vic)
besos

aspid dijo...

yo, lobo, es que de política no entiendo, de lo que sí entiendo es de políticos, que pudiera parecer que es lo mismo, pero no.

y tu me dices que eso de igualar a la extrema derecha... a mí, esos razonamientos me vienen grandes, pero existen cosas para las cuales no es necesario saber o entender de política, lo que ha pedido el alcalde de Vic, cae por su propio peso, la respuesta del gobierno, sino fuera tan cabrona, hasta daría risa.

quiero hacer un inciso en el tema que nos ocupa, y, aunque creo que no es necesario que de explicaciones, dado que siempre me ha parecido que al hacerlo pudiera parecer que me justifico, lo voy a hacer.
al hilo este y al de hace unos días, (hostilidad) cualquiera que me lea, puede creer que peco de intolerante e incluso de racista o xenófoba o bien que carezco de empatía, pero quien además de leerme, me conoce, sabe que ni por asomo esto es cierto.
el hilo anterior es una queja directa sobre UNA persona, que utiliza su condición de inmigrante para humillarme con una astuta treta de presunción de inferioridad.
en esta otra, los ilegales son la parte inocente de la mala gestión y la incongruencia de esta mierda país, porque no tiene ni pies ni cabeza que empadrones a una persona, ilegal, si se supone que la anda buscando la policía, y que don ZP, o a quien coño se le ocurra, me ponga de escusa que así pueden acceder al sistema sanitario y dos días después me diga que nos va a ampliar la jubilación porque no nos llega, me da la risa, pero no la floja.

¿sabes que pasa al final con estas cosas? que el que no tiene nada en contra de las personas de otros países o razas, acaba sintiendo que en realidad vienen a jodernos, que nos quitan el pan y el trabajo, y la culpa no es de ellos, es de actos como este, que son incongruentes e ilógicos pero que nos perjudican, nos guste o no.

besos y eso.

;-)

lobo dijo...

Nunca he creido que mantuvieras una postura intolerante o xenofaba, ni de lejos... a lo que me refería es al hecho de que no hace falta entender de política para saber que lo que sucede en Vic no es el caso de un alcalde preocupado por sus vecinos sino el intento de hacer suyos, evitando la huida de votos, de posturas de extrema derecha de cierto partidillo local... puedes consultarlo en cualquier periódico. Por otro lado, a mí personalmente me acojona que se culpe a la inmigración de todo, incluido el supuesto déficit de la SS, que ni es déficit ni leches, sino el intento por parte de ciertos partidos muy cercanos al liberalismo por privatizar la sanidad pública.
Un beso... y por cierto, tienes todo el derecho al cabreo y a la pataleta, pero apuntar sin mirar suele dejar victimas inocentes.

aspid dijo...

buej lobo, no estaba cabreada, me aburría y me dije :hoy le toca a zp.
;-)

independientemente de los temas políticos, y/o intentos por arrimar la lumbre, lo que no me va a poder negar nadie, es que empadronar a una persona que está en el país de modo ilegal, no tiene ni pies ni cabeza.

si el término es, que si te acercas a un ayuntamiento y les dices que te empadronen, que eres ilegal, pero que da lo mismo, y, te empadronan, coño, que dejen de pagar a todos los que supuestamente intentan que nadie entre en este país en patera, en los bajos de un camión o donde primero se les ocurra (coño, que se van a hacer pupa) y que los reciban directamente con un traductor para que les indique donde ir a sacar la papela y así nos dejamos de hostias.

besos y eso :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis