..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

28 enero 2010

Marditos roedore.


Tre eran tre las hija de Elena,

y do lo roedores en mi alacena,

mardito roedore, hijoputa que són,

malnacios, vividores,

lan dao fin ar requesón.

Se han comio toas la nueces,

y porqué, yo me pregunto,

me lo pregunto de veces

si se escribe todo junto.

Hijoputa yo les digo,

de corrido y der tirón,

y me como por en medio

la joía preposición.

So pendejos, malnasios,

vaya bishos indeseable,

¡voto a Bríos!

que hoy estoy insoportable.

Le han dao brillo ar chocolate,

s’han trincao toas las galletas,

me parece un disparate

la normativa obsoleta.

¿Me los como con patatas?

Y sino ¿C’ago con ellos?

Como vaya separado

se me tiran hoy al cuello.

¿y porqué me ha sucedido?

¿y por que esto ha pasado?

¿y por qué me he compungido

sin porque ocasionado?

Si se hacen un ovillo

me parirán un roedor,

junta tú el tenedor y el cuchillo

y obtendrás un cuchidor.

¿por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Ay cariño, eso mismo, mismamente, yo, me pregunto.

Dinosaurio reaccio-obsoleto que lucha contra la entropía,

donde no me llaman, me meto, es el pan de cada día.


Pero resumiendo en corto:

Si en la jura de bandera

no puedo birra gritar,

vaya mierda pastelera

de lingüística formal.

Tanta norma y tanto acento,

tanto porque tuneado,

si me miro para adentro

me veo hasta el otro lado.

Y pue ser, no me arrepiento

de mis dudas cervantinas,

alguna vez lo lamento

y otras, casi que atinas.

Besos zorro, besos jamasná,

achuchadme con el morro,

Achuchadme con el morro…

Achuchad…

Achu…

Coño, incierto, na me rima con tu nombre, pero na de na, de na , de ná :P:P:P



3 comentarios:

Incierto dijo...

Si no quieres que el incierto
te acabe llevando al huerto,
cuida de llegar a puerto
si haces tuyo algún aserto.

¿O llegará a punto muerto
de entre los ciegos el tuerto?
Rima, pues, con ojo abierto...
¡o evítate tal entuerto!.

(Hacía mucho de estos lances rimados, ¿verdad?)

Saludocordios.

Lore dijo...

Los marditoz roedore
son unos porculeros
que van señalando errore
por ahí por el mundo entero

Hay que culturizarse,
que tó sale del deporte,
supermineralizarse,
venga chica, no te cortez!

Mándalos al carajo
donde el grajo vuela bajo
lánzales un conjuro
y que a tós les den dos duros!


Chimpoón!

aspid dijo...

querido incierto querido
ya me guardo de cagarla,
es solo que no he tenido
tiempo de arrejuntarla.

lore de mis entretelas,
los ratoncitos cayeron.
por la sangre de mis venas
que en el cepo se metieron :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis