..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

25 junio 2009

A la mierda con el faisvok.


Querida red social de nombre facibuke, harta me tienen la ili, la xana, la otra, el otro y el de la moto de alta cilindrada, -que me han dicho que también está- con el métete en fazboc k ya tamos tos.

Vamos a ver, y que te quede clarito, jodida red social, me importan tres pimientos que hayas abducido a la gran mayoría de mis colegas, tu sabrás que les das, sea lo que sea, a mí no me convence.

Tengo móvil, niños y perro, ¿crees que me quedan ganas de huronear en los nombres de nadie? A mi me gusta más hablar con ellos. Coño, no me jodas, va a ser lo mismo.

Vente que faltas tú.

A tantas cosas he faltado en esta vida que te puedo asegurar que no pertenecer y engrosar tus listas de ficiesci, me da exactamente lo mismo.

Te pediría disculpas por no sentirme atraída por tu encanto, pero lo que me vas a disculpar, es que no lo haga.

Cómo no sé como debo dirigirme a ti, o que trato habría de darte, -Doña Red, Estimada Gilipollez, Señora de Faze- he convenido que hacerlo a modo de telegrama y sin concretar tu estado, sea, quizá, la mejor opción.

Y si no te gusta, no hace tampoco falta que me lo comuniques.

Silencio administrativo, por favor.

Te agradecería también que dejes de manipular los correos de mis amigos y me envíes de manera cíclica, supuestas invitaciones por su parte. No hables por ellos, por favor, que queda espantoso para la imagen de uno. De la tuya concretamente.

De la de ellos no, esa ya se encargan ellos solos de jodérsela, en tu casa, a tu lado o contigo.

No me interesa demasiado saber el color de las bragas de aquella, ni lo que hizo el domingo la otra, con el otro, ni donde, ni ver las fotos de la playa de un amigo que no conozco, ni me incumbe como se llama la novia del hermano del panadero ni si amera la harina del pan; para cualquier otra información me remito a Google y que me desvíe él a Wikipedia.

Lo que hacíamos todos antes, entre el lapsus de la evolución informática y el límite de la estupidez humana.

Me han contado que no estás sola, que existen redes tan grandes como tú, el tantitingotuntituenti…tin -¿se escribe así?- puede que hasta más grandes aún, yo, lamento informarte de que mi PECESE, no es tan grande como para alojaros a todos los integrantes de vuestra cofradía.

La del Rocío ya me viene un tanto justa, con caballos y carretas, un par de documentos Word en carpeta, alguna foto del verano pasado, un Excel rudimentario, el solitario spider y algún troyano que otro, tengo suficiente.

Querido facieso, tú serás el invento del siglo, y yo, una carca asquerosa, pero déjame pudrirme en mi tranquila morada, quedar de propio con la gente, verles las caras en directo, darles un beso con ruido y babas, ser la que dispara la foto o la que está dentro de ella, invitarles a una cerveza o echarles el humo en la cara.

Déjame ser la persona que era antes de que tú nacieras, la que era ayer, la que quiero ser mañana.

Los tiempos están cambiando.

Sí, pero la verdad no tiene más que un camino y te pido cortésmente que dejes de tocarme los cojones, tú, la ili, la xana, el de la moto…

A cambio yo prometo aprender a escribir correctamente tu nombre, mi estimada facebook de todos los Santos y la Virgen del Puntapié.


8 comentarios:

Ilión dijo...

Hola, guapa :D

¿Cuándo te vas a unir a facebook? :P

(Menos mal que te pillo lejos, así como a 400 Km, si no la zapatilla me había dado en to el ojo)

François de Fronsac dijo...

Pues yo no estoy en ninguno de esos sitios, no sé si seré un ser extraño, una estirpe en vías de extinción, un solitario, la leyenda, el último hombre sobre la tierra, el...

Bea dijo...

¡Pues haces muy bien! ¡Resistencia!

Llevo 3 meses intentando darme de baja del feiskbuk eliminando cualquier rastro de mi perfil... ¡pero que no hay forma, leches! Parece que una vez has entrado no puedes desaparecer tranquilamente...

Anónimo dijo...

Jajaja muy buena esta entrada, a mi me pasó lo mismo que no paraban de molestarme con correos de mis amigos y al final me uní, es cierto que tampoco me interesan las fotos de los demás pero tiene una cosa altamente util para mi...

Se me suele dar la coña mucho con eso de pásame las fotos de esto o de lo otro, varias personas con lo mismo a la vez y les contesto, si si, ya las podreis ver en el facebook, la de mails qme ahorro adjuntando fotos.

Salu2

aspid dijo...

ili, mujer, soy antisocial, no violenta...

paco, somos pocos los vacunados con efecto.

¿ves bea ? y lo que te queda, te ha abducido la imagen ...

yaves, yo no discuto que para algo vaya bien, pero es que como yo ni si quiera mando fotos...

Elektra dijo...

Jajajaja, buenísimo. Ya sabía yo q me iba a gustar este post en cuanto empecé a leerlo esta mañana.

Pisamos el mismo terreno, guapa. Que les dén por ahí mismito.

aspid dijo...

no, si al final, solo habrá cuatro pero haciendo muuuucho ruido.

jajajajjajajajaj.

Anónimo dijo...

Jo!, peazo ladrillo!

Bigt


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis