..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

01 junio 2009

bastet

Joder, me miro y no me reconozco. Paseo por esos blogs de diox, firmo como bastet, me contestan, y he de leer dos veces para saber si va conmigo.

Que asco.

Aspid duerme, ¿recordáis os dije cuando estrené este blog? Hace un año y no me he acostumbrado a mi nick. Ya no lo haré.

No soy bastet, bastet me mira pero yo no consigo reflejarme en sus ojos.

Mi chico me sigue llamando viborilla, yo de cuando en cuando lo llamo pistol, en mi anillo de boda reza una fecha y detrás, aspid y pistolpep, aquel día había 11 CDK con nosotros, uno de ellos era mi padrino, vamos a pintar el comedor naranja y gris.

No soy bastet. Nunca lo he sido.

La primera vez que posteé en CDK, no imaginaba ni de lejos, ni de coña, que allí dentro iba a encontrar tantas cosas, hoy haciendo una excepción -puesto que este tema ya quedó saldado en presente (jurado quedó) pero nadie podrá cambiar el pasado- nombraré a alguien que fue importante para mí; allí y en aquel momento conocí gente que años después sigue presente en mi vida, amigas, xana, malhalma, marta, illion, minna. Amigos, iuraia, tyla, flandis, curro, vincent, nuncanada. Hermanos adoptados, grandiel, el señor de la luz. Incalificables, bigtwing.

Algún enemigo también, y al hombre que se volvió loco y decidió compartir su vida conmigo.

Fui aspid para todos ellos, siguen llamándome aspid a menudo – bueno el señor, no, pero es que el señor es muy señor- y yo sigo siendo aspid.

Y yo sigo siendo.

Y yo sigo.

y…

Es lo que hay.


Estaba moñas, qué vamos a hacerle.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esteee... en rigor, alguno de los nicks que citas se han "muerto", Aspid. Mucho.

Pero de todo puede salir algo bueno. Eso si que lo concedo sin reserva ninguna, oiga. :)

Por poner un ejemplo, Cyberdark es ahora una web perfecta para vigilar todas las novedades que salen al mercado, ahorrándose un@ paseos sobrantes a la FNAC. ¿Verdad?

Todo sea por la inversión inteligente, pues. ;)

Salutations.

aspid dijo...

para los paseos que voy a dar yo a la FNAC, me sobra todo cyberdark.
y de los nicks que dices perecieron... verás, uno de ellos palmó como amigo, otro se me anonimiza (peazo palabro me acabo de inventar, tú) los demás siguen ahí.

qué cosas verdad NoNi?

Oscuro dijo...

Es que nunca dejamos del todo nada, una parte de nosotros siempre se queda con las cosas que alguna vez fueron importantes para nosotros.

Un besito

Anónimo dijo...

Perecieron, no. "Perecieron", más bien. ;)

Menos mal que los anónimos nos entendemos a nosotros mismos, que si no...

Pero voy a meterme con Oscuro, que para algo opto por lo vilmente anónimo: Las cosas que fueron importantes y no lo son ya, no se pueden quedar con nosotros. Porque es@, a quien le importaron esas cosas, en rigor es alguien que ya no existe.

Si lo piensa Vd., así son las cosas. Y sean para bien, además. Nunca es tarde si la evolución no se estanca.

Gócese cada cual en su estanque, pues. Yo, croaré feliz desde mi nenúfar del anonimato (técnico). :)

Salvos sean Vds., lectores. Es deseo que no tributa a la Hacienda Pública, si.

aspid dijo...

nas nas, yo discrepo anoni, comparto con oscuro que las cosas importantes siempre quedan, dejan de serlo, pero lo fueron alguna vez, nos quedamos con algo de ellas, con algo que aprendimos, con algo que nos dolió, con el recuerdo de un beso, con una cicatriz...

tengo que dejar de reirme contigo:

Gócese cada cual en su estanque, pues. Yo, croaré feliz desde mi nenúfar del anonimatose me va a desencajar la mandibula.

besos para oscuro, abrazucos para noni.

François de Fronsac dijo...

El otro día escuché algo parecido. Lo que alguien ha influído en ti, nunca se pierde, nunca se olvida, queda ahí, para siempre.
Y ese es un escudo contra el olvido, contra el ineludible destino de todos.

aspid dijo...

nunca se olvida...

cierto,cierto.

besos.

Lore dijo...

Nunca se olvida y hay días en los que duele, y te sorprendes soñando con el pasado y temblando de emoción recordando.
Incluso a veces piensas qué hubiera pasado si todos aquellos siguieran contigo, algunos más que otros.

Temblando.

Tú vas a pintar tu salón de naranja y gris. Yo ya lo he pintado así.
Vas a flipar de lo bien que queda ;)

Muchos besos y recuerdos a todos aquellos a los que yo también añoro.

Y a ti, hermanita mia, qué quieres que te diga... ¿Que te quiero? Eso ya lo sabes...

Lore dijo...

Por cierto, que si Anonimo se esconde, será porque no importa que nos metamos con él. ;)

Igual fue alguien a quien yo también quise, pero al no tener conocimiento, no voy a meterme con él, pero sí a contradecirle:

¿Nunca has cerrado los ojos y has recordado el olor de tu abuela cuando te abrazaba y te besaba?
Si tu abuela te quiso, va a ser importante siempre.

En el caso de Cyberdark, hay mucha gente que ha dejado de ser importante ahora, pero que cuando cierras los ojos, y los recuerdas, físicamente vuelves a sentir todo lo que sentías, y eso hace que en ese momento sean tan importantes como en su día lo fueron.

Negar que recordamos, y que una vez amamos, es un error muy grave.

Anónimo dijo...

Tengo la venia de la dueña del chiringuito?.

[pausa dramática]

Asumiré que la tengo. Te diré, Lore, que:

a) Mi abuela es importante aún hoy para mi. Como no ha dejado de serlo, en mi mente, el ejemplo no se aplica. Aún así, es imposible que mi abuela "siga conmigo", "me acompañe" o "permanezca", básicamente porque ya no existe el niño al que acunó. Ese niño, sin remedio, se ha ido.

b) Pasando a cosas que importaron pero ya no lo hacen... lo que de ellas queda es sólo el recuerdo. Y es el recuerdo tanto de "la cosa" como de "la importancia" misma, si me explico.

c) Los recuerdos son lo más manipulable del mundo. A veces, hasta sin querer. Porque basta con empezar a adherirles "porqués" y "cómos" que les encajen (y hay variedad en los que lo suelen hacer) y lo blanco pasa a ser negro con la mayor facilidad del mundo.

d) Negar que recordamos si que es erróneo. Pero fiarse de los recuerdos, visto lo visto, es erróneo ... y además de necios.

e) Del Amor no digo ni pío. Es como dicen del fuego: Poderoso servidor y amo terrible. ¿O será poderoso amo y servidor terrible? Da igual. El caso es que mejor que el Amor no se nos enfade. ;)

Nunc Plaudite Omnes. O lo que el gusto dicte.

aspid dijo...

Tengo la venia de la dueña del chiringuito?.

como en tu casa, a tu bola.

pero algo más si creo que voy a decir. me quedo con esto:

porque ya no existe el niño al que acunó. Ese niño, sin remedio, se ha ido.

besos.

Ilión dijo...

Qué cosas...

para mí eres aspid. Siempre.

aspid dijo...

:-)

Antonio Rentero dijo...

MATRIX habita entre nosotros...


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis