..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

14 abril 2009

desde Calasparra con amor



Tirurirurí tirurirurá, es lo que mi móvil [Motorolin no, ya sabemos como fue] si no mi móvil actual, -llamémosle X- debería haber dicho cuando la llamada llegó, pero intrépidos hay pocos y ahora son más flojos, tanto, que en cuanto ven un cerro se quedan sin cobertura.
Así, sin cobertura andábamos X y yo el pasado sábado, hasta que una onda perdida dejó que llegara a nuestro centro de mensajes una nota, diciendo que teníamos una llamada perdida de hacía media hora de un número desconocido para ambos.

Como nos gusta correr riesgos, a mí más que a X, y además esperando andaba una llamada, presurosa, anoté el número de la perdida y lo marqué para ver si se correspondían mis anhelos con la realidad.

Hola buenos días. Verá tengo una llamada perdida de este número de hace más o menos media hora ¿con quien hablo, por favor?

Eeeeeeeeeeeeh ¿tu quien dize que erez?

Sí, perdón, yo soy Ana, ¿con quien hablo?

¿y pa qué dize me llama?

Porque tengo una llamada perdida de este número. Igual se ha equivocado,

El señor, mayor, muy mayor, tenía acento andaluz… muy andaluz.

No habé, ¿tu eres la zeñora der forastero?

¿del forastero?

Zí muhé, un foraztero ez uno que ez de fuera.

No ya, de fuera, pero de fuera ¿de donde?

De fuera der pueblo niña. ¿dande va a zé?

No ya ya, pero ¿de fuera de qué pueblo?

De fuera de Calasparra.

Ahí me tuve que aguantar la risa ¿Calasparra existe? ¿me está tomando el pelo? Lo que es no tener mundo.

Pues sí, Calasparra existe, en Murcia, algo más de 10.000 habitantes y entre ellos, un señor mayor, muy mayor, con acento andaluz, muy andaluz, que me tuvo riendo toda la mañana.
Gracias Don Señor Simpático, por ayudar a mi escasa geografía a centralizarse algo más, y gracias por haberme hecho sonreír con sus explicaciones.
Un beso, sea quien sea.


6 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Con lo bueno que esta el arroz de Calasparra, lo limpio que pasa el Segura por allí y las espectaculares tapas del Mejorano... Tienes que venirte por estos Murcias y acercarte por Calasparra. Seguro que no te tienen en cuenta que seas "folastera" (que dicen en Moratalla, al laíco, donde veraneo y donde pase media infancia y pueblo al que llevo en el alma).

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

hola antonio, si está bueno el arroz, a probarlo habrá que ir. :D
desde luego el abuelo era de lo más simpático; yo, que por norma ya suelo tener simpatía hacia las personas mayores, (de todo hay, desde luego, pero disfruto con esas cosas que te cuentan y, sobre todo de como te las cuentan) hija de granaina, que adora el ceceo y el seseo y el baile de letras andaluz que es único y especial.

lo que llegué a reírme con el señor de Calasparra, por diox.
si no eres de Calasparra, eres forastero, hay que joderse con la situación cartográfica murciana :D:D:D:D:D

esto es como una vez que se equivoca otro señor le pregunto quien es y me dice que "Migué, er de las cabras" diox, mi telefono tiene imán para estas cosas :D:D:D:D:D:D.

Ilión dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno!!! :D

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

o no, pero fue divertido ;-)

besos guapa.

lobo dijo...

A mi me llamó una vez un cliente de un sosias que debo tener en toledo para comprarme algo que yo vendía, ehhh,... es un lío pero yo me me partí de risa...
muy bueno señora del forastero, me he reido.
besos de lobo

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

si es que lo de los móviles es como las escopetas, los cargamos nosotros, pero los dispara el diablo.

besitos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis