..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

06 febrero 2009

pues resumiendo, no doy para más.


Este es mi blog. Y como es mío puedo entrar y decir en él lo que me de la real gana.

Me gusta utilizarlo a modo de diario y contar en él todo lo que me divierte, me disgusta o me cabrea.

Hace ya algún tiempo que no tengo muy claro cual es la finalidad concreta de escribir en él, pero me distrae bastante el hacerlo. Y me relaja.

 

Sé que no habéis encontrado últimamente las cosas que esperabais hallar, el motivo es que no ando bastante fina, que mi vida ha entrado en una fase de ridículo péndulo, que cimbrea de un lado a otro, rítmico y agresivo.

 

¿aspid está deprimida? Y asqueada, y asustada, y rabiosa, y…

 

aspid ha perdido el equilibrio, aspid necesita equilibrio.

 

¿sabeis qué echo de menos? ¿lo qué más añoro? Echo de menos a mis amigos, el poder sentarme con ellos un rato, pedir un café, decirles que me siento mal, que me expliquen sus historias, que me digan que me quieren, que me abracen y me manden a tomar por culo, por mema y por gilipollas.

 

Añoro esa presencia física, ese consejo que no has pedido, ese maldito calor humano que te hace sentir viva.

¿dónde están? Lejos, están lejos, en sus casas y con sus vidas a kilómetros de aquí.

 

Llámales, pensareis, pero no quiero llorarles al teléfono, lo que quiero es verlos, sentirlos, abrazarlos. Que me traigan esa parte de mi vida que he perdido y que soy incapaz de recuperar sin su presencia.

 

¿sabéis que estoy agotada mentalmente? ¿Qué ya empieza a ser psicosomático? Debo llevar tal índice de stress que ya me sale por las neuronas.

 

Entre otras cosas, quiero pediros disculpas; sé que entráis, que leéis, y sin embargo, últimamente no decís nada. Llegará el momento en el cual, dejéis de entrar porque ya no tengáis nada que leer, nada que aspid pueda contaros y os interese.

 

Estoy lloriqueando, sí, y me estoy revolcando en mi propia mierda, pero yo soy la primera que quisiera no decir esto aquí, quisiera, como he dicho antes, sentarme con mi café y con mis colegas, con ese pequeño inciso en la vida que te permite respirar y continuar.

 

Porque me siento sola. Porque me siento sola, otra vez.

 

Bueno, pues eso, que la vida es una mierda.

 

 

9 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Respetando tu libertad de decir lo que quieres, permíteme discrepar contigo: la vida no es una mierda. Por que si no hay vida, no hay ni tan siquiera esa mierda.

Podría dedicarme a contarte muchos pensamientos de por qué no, pero siempre me digo el mismo: un abrazo, un beso, incluso una caricia, muchas veces, si no todas, merecen todo mal pasado.

Creo que Buda decía que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Anónimo dijo...

Pues lloriquea y revuélcate un rato, que mientras sea un rato no es malo. Malo es estar lejos, que todo lo que importa esté lejos, que todos los que importan estén lejos, pero lamentarse un poquito por eso no es malo.

Y además, ¿para qué si no quieres un blog? :-P

Pero cuidado con los excesos, que son mu malos.

:-;

Errantus dijo...

Pues te puedo ofrecer un cafecito virtual, pásate por mi blog y algo haremos. Yo tampoco ando muy inspirada con los cambios de mi vida y dejo de escribir comentarios aunque te lea seguido. Ya no hablemos de actualizar mis cosas, que lo que traigo es una desesperación porque saquen a la niña y pueda yo empezar con el nuevo ritmo de vida. Que ya sé que no dormiré, pero de otra forma, que actualmente traigo un insomnio del demonio y me duele ya cada que se estira, que el espacio se le ha acabado.
Así que si quieres quejarte, hazlo, que todos tenemos derecho a pataleo. Y a falta de contacto físico, recibe un gran achuchón virtual.

Mary Lovecraft dijo...

Yo te ofrecería un rooibos, pero no del bar aquél cabrón, sino del que hago yo en casita y me lo tomaría contigo igualmente tú ahí y yo aquí...que sí que sí, que necesitas abracitos pero joder, es que es la única forma en que te lo puedo dar ahora mismo.

Y bueno, como dice Anónimo que llores hasta reventar que te revuelques todo lo que necesites, pero sólo un ratico, que sí, que la vida es bella porque estamos aquí, y hay gente que también necesita de nosotros, independientemente de que nosotros necesitemos de otros y éstos estén lejos...

aiss niña, en buen momento fui yo a leerte, que también estoy falta de abrazos y besos lejanos, y que también me siento sola de vez en cuando últimamente...y tambíen me riño un poco viendo lo que tengo cerca y que a veces no quiero o no puedo ver.

pues eso, que un beso grande y abrazote.

Ilión dijo...

Pero aspid, si no actualizo mi blog, no porque no tenga nada que decir, si no porque paso de decirlo, ¿cómo voy a comentar en el tuyo? Ni en el tuyo, ni en ningún otro, ya que estamos. Que me la paso colgando canciones. Cuando cuelgo algo.

(Aquí incluyo mil disculpas a Mary, Shera, Errantus, Mel... a ver si llegan a leerlas, jeje)

Ah, el otro día leí algo (que lo mismo es más viejo que la tos, pero yo no lo había oído nunca) en una de estas páginas que llegas pinchando enlaces y no la vuelves a ver nunca más, porque no recuerdas la ruta:

"La vida es corta... ¡pero ancha!"

Me gustó.

Ale, comentario largo que me renta para dos o tres entradas... :P

Un besote grande. Un abrazote enorme. Y si te vas a sentir mejor, te presto un anónimo :P

Si es que vivimos "mu" lejos...

aspid dijo...

gracias a todos/as.

besos.

Xanadú dijo...

Entra en Facebook, joder.
Estamos casi todos y aunque siga siendo virtual, y sabiendo que no es CBD, que nada lo será, por lo menos estamos ahí.

Y deja de decir que la vida es una mierda, ¿me oyes?. Ya basta, Ana; la vida no es una mierda, pero tiene ratos malos y buenos.

Y no me pienso disculpar por echarte la bronca; lo que necesitas, como he dicho en la otra entrada, es tiempo para ti misma y mandar a todo el mundo a la mierda; si te place, empieza por mí, pero basta ya de lloriquear.

Cabreate, grita, chilla, llora, HAZ ALGO COÑO, pero no te quedes parada autocompadeciéndote, que todos sabemos a donde conduce ese camino y no me da la gana, me oyes bien, NO ME DA LA GANA que ni siquiera se te pase por la cabeza la idea de desaparecer.

Asi que si quieres cabrearte, cabreate conmigo, chilláme o mándame a la mierda, pero MUÉVETE.

Te quiero, pero a veces me cabreas.

Si vivieras en Madrid, te pegaria dos tortas para quitarte la autocompasión de encima si eso funcionara, pero no funciona.

Un beso.

Melmoth el Neuromante dijo...

Llego tarde, pero llego.

Yo soy un lector de este bloooooOOOoooOOOOooggg.

No comento más seguido por una razón muy simple: en el trabajo tengo bloqueada la opción de comentar cualquier blog (los bancos tienen muchas paranoias, y todas muy raras).

Ergo, leo. Pero no escribo mucho.

Normalmente aconsejo botellas de ron para este tipo de situaciones, pero como no podemos juntarnos a beber, tendrá que ser simbólico :D

aspid dijo...

que os quiero y eso.

besos.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis