..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

17 enero 2009

peter pan y su puta madre

Este verano pasado, encontré algo que creía haber perdido hace años, algo, que por cierto vuelvo a no saber donde está, ya reaparecerá dentro de otros 15 ó 20 años más.

No me apura, me jode mi descuido, no es algo importante, es un recuerdo, un recuerdo en papel, varios, muchos recuerdos en papel, guardados en un sobre, con dibujos y letras, con fechas, con importes en pesetas.

 

Las entradas de los conciertos.

 

Cuando casualmente las encontré este año pasado no pude evitar reírme con todas y cada una de ellas. Todas tenían nombre propio, todas arrastraban una historia detrás… una compra en la reventa, un jaleo en la olla, el etíope diciendo que el iba a ver barricada y no el mitin, en el de Yngwie Malsteen, todos los colegas pillaron púa, menos la otra y yo, que estábamos sentadas en tribuna, aquel día casi ahorco a un pavo que había delante con unos prismáticos al intentar quitárselos para ver yo.

 

En uno de los suaves en Vic, diciembre y un frío del carajo, no tuve cojones de aguantar el concierto, a la vuelta se nos rompió el coche, nos pasemos la salida, nos dimos cuenta y nos la volvimos a pasar en dirección contraria. Allí me comí el mejor bocata de fuet que me he comido jamás. Mi madre casi me mata, nosotros, vivíamos sin móviles.

 

Recuerdo lo complicado que era pasar por los controles los bocadillos –era más sencillo entrar el chocolate- o el paraguas. Cuando íbamos con el Rami, además colábamos la cámara de fotos, de las de entonces, de aquellas grandes y hermosas, con su flash aparte y los objetivos, era un profesional el tío. Hacíamos falta cinco para entrar el equipo completo.

Nos quedaron unas fotos de Judas Priest de impresión. Por cierto ¿Quién las tiene? ¿aún existen?

 

Fue en el concierto de los Rollings Stones del año 1990, donde casi me muero yo sola de un ataque de risa. Qué triste.

La otra me decía, te estás poniendo azul.

Qué horror, me estaba asfixiando de la risa. Hubiera sido trágico y chusco morir así.

 

Recuerdo con envidia como bajaba Tina Turner las escaleras, con ese movimiento de cadera, con la edad que ya tenía por aquel entonces. Yo ni supe hacerlo allí, ni he aprendido aún.

 

Durante meses esperé aquel concierto y a José Carlos Molina, cantante de Ñu, coger la flauta travesera, parase en medio del escenario, ponerse tieso como un palo y comenzar a tocar.

Guardo aquella imagen intacta en mis retinas.

 

En uno de Rosendo, sala Zeleste, nos quedemos en la calle en los bises.

No importa el final, casualmente estábamos en la puerta cuando llegó pegado a su nariz, yo grité, el rió, me hizo un gesto, un guiño, me abrazó y me besó la mejilla.

Aún me duele tener que lavarme la cara por las mañanas.

 

 

 

Saltábamos y bailábamos ska al ritmo de Okupa, okupa, okupa, oookupación,

 

Dales acción, búscame
dales acción en la calle!
Quieres acción, esto no se ha terminado
mírala, hay mas de dos
Vamos a dejar de jugar
hay que tirar esa puerta
patada y se acabó.

Monta jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION

Hablar por hablar, ese es el sistema empleado
eres un peligro ¡defiéndete!
van a usar la porra otra vez
tus costillas contra el suelo
ostia en la boca, ostia en los huevos.

Monta jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION

Dales acción, búscame
dales acción, ármate
dales acción a por ellos.

No tienes opción, romántico callejero
las tuercas van a saltar
tu sitio lo tendrás que tomar
cueste lo que cueste
apaga y vámonos.

Montar jaleo en la calle, OKUPACION
no van a darte la llave, OKUPACION

Dales acción, búscame
dales acción, ármate
dales acción a por ellos.

 

 

 

Pero lo de la etapa okupa, la gorra, el metro y la guitarra, lo dejamos para otro día, hoy he tenido más que suficiente con recordar mis conciertos. Será que Peter Pan ha salido de excursión…

 

 

 

 

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

joer! posi hay que esperar otros 15 o 20 años para que el PP salga al ataque de nuevo, puede yo ya estoy en el otro barrio!!
anda no seas encogía y en otra entradita pronta nos lo cuentas ;)

aiss qué tiempos aquellos y que lo digas! lo gamberra que era una! menos que ahora, la verdad sea dicha, pero con más......candor! jeje

un besaco gatuno, me gustó recordar contigo :)

lobo dijo...

Bufff. recuerdo con muchisímo cariño uno de Whitesnake en donosti... me largué con 18 años a verlos y me adoptó una familia que vivía de continuo en la primera fila
besos de lobo
PD, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero eramos más feos...

aspid dijo...

eh mary, que yo no he sido gamberra en la vida.
yo he sido revoltosa.

lobo, yo no era más fea antes...

:P

Zorro de Segovia dijo...

yo era un poco pijeras de aquéllas, aunque algún buen amigo intentaba abrirme los ojos. Molina, los Nú, aquélla chavala con ojos de serpiente ... no estuvo mal la excursión .

aspid dijo...

un zorro pijo?
acabáramos :P


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis