..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

23 octubre 2008

joder con el amor.

¿por qué la gente se empeña en hablar de Amor? Esa, es una de las muchas cuestiones que ilion plantea en su blog.

Cargada la moza de dudas y de convicciones sobre el tema, curioso este donde los haya, dado que todos tenemos nuestra visión, particular o manida sobre ello, y sabiendo que ninguno tiene la verdad absoluta, no pecando de ignorantes ante que la cuestión es contagiosa porque a todos nos ha tocado alguna vez el vivirlo o el desdeñarlo, yo, que para que voy a ser menos que el resto de humanos amantes, también quiero manifestarme y verter mis dilucidaciones y contestarle a sus preguntas, siempre bajo mi percepción, anónima e intrascendental, con mis experiencias de fondo, porque el amor, ilion, no es más que lo que somos nosotros y lo que nos rodea.
Poco tiene a mi parecer, de místico. Lo siento.

La primera cuestión que traza es si crees en el amor, si la gente en general cree en al amor.
¿qué es el amor? Me pregunto yo. El amor es tan personal que puede ser hasta ridículo. Ni bueno, ni malo, ridículo simple y llanamente.

¿grande o pequeño? El amor va ligado a la personalidad de cada uno, cada quien es cada cual –cada dos una piragua- todo ser humano siente amor, eso sí, cada uno a su manera y con su boceto.

Es difícil reflejarse en el amor de alguien, porque normalmente no te ama como quieres, sino como sabe.
Los varemos del amor son incalculables y no por grandes, sino por impredecibles. Frases bonitas y teorías, esta incluida, todas las que quieras, tú, yo, todos.

Ah el amor!! –que diría itaqua- el amor, mon amour, qu'est-ce qui est ? A tomar por culo, el amor es lo que uno quiera y se cree en el amor como se cree en los hechos: cuando y como nos conviene.
Ni existe, ni deja de existir, y hace como la energía, que se transforma.
Sé que sueno descreída ¿sueno descreída? en fin.


Decidimos o evaluamos cuando una persona ama mejor que otra, pero siempre bajo nuestra percepción y nuestra tasa de valores. Y lo hacemos sin derechos, nadie nos los dio, no somos capaces de quedarnos calladitos –no va por ti- y me parece muy legal que este tipo de cuestiones se nos presenten a menudo en nuestra mente y en nuestro corazón, pero si partimos de la base que en el amor ni se cree, ni se deja de creer, sino que se vive o no se vive, y que cuando se vive, se vive como uno quiere que se haga, valorar el amor que los demás manifiestan me da repelús.

Yo, como tú, también creo en el amor, y también pienso que existen unas maneras mejores que otras de amar y que hay amores que matan y amores equivocados, amores imposibles y amores absurdos, amores infinitos o simplemente, amores.
Pero al igual que tú lo baso en mi propia percepción de la vida y del amor, con mis medidas, mis taras y mis defectos emocionales.

La pregunta que dispararon las alarmas de ilion, fue la siguiente:

- Yo no creo en el amor. ¿Vosotras creéis en el amor?

chica... ¿y no acertaste a preguntarle en qué cree ella entonces?


2 comentarios:

Ilión dijo...

Jaja, acerté a encogerme de hombros y pensar: "Ya lo decidiré mañana". Porque de entrada el creer o no creer me desconcertó. Y tampoco eran horas...

Y no lo sientas, es ese misticismo que se le otorga al amor lo que me chirría. Creer en .

Por lo demás... estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, descreímiento - que yo no creo que lo sea - incluido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .bastet dijo...

:D

iba a contestarte alli, hija mía, pero como tenía para largo me vine a emponzoñar mi espacio ;)

pero una cosa si es curiosa: cuando le da a tod el mundo por hablar de lo mismo, parece no haber nada más en el mundo.

ah, las tres de la mañana... que suplidoras que son...

besitos amorosos :D:D:D:D:D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis