..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

16 octubre 2008

desde mi ventana

Tengo un geranio en la ventana que se agarra a la vida.
A los pies de su tallo, crece, indiferente, una hierba, qué aunque soy consciente de que debe tener nombre, reconozco que no sé como se llama; más atrás, esta vez sí, comienza a verse la pequeña hoja de un trébol.


Si miro abajo, al jardín, veo como los rastrojos se entremezclan con otras hierbas vivas aún, los matices verdes, los acanalados, los aceitunados tonos primeros y los cetrinos, todos, se dejan teñir por otras gamas, esta vez entre rojos púrpuras y amarillos arrogantes.
Las cañas y los olivos juegan a mezclar el aire, mientras las rubias hojas de los chopos comienzan a caer o a dejarse llevar.
Los perennes se alzan majestuosos y nítidos, aún poseyendo ese verde rancio que contrasta la experiencia.
El tenue sol adorna tanto las ramas vivas como las muertas; las vivas lo agradecen, las muertas, contagiadas en una sinfonía de sombras y colores, se ven más bellas.
Un tronco blanquecino yace en el suelo.
Un pequeño gorrión se columpia en una rama.
Silva el viento.

Es octubre, otoño, y ya no sé si cuando miro a través de la ventana, desde el geranio, lo que veo es el paisaje que pinta el tiempo o el interior de mi corazón.



7 comentarios:

Karina Llergo dijo...

El otoño es mi epoca favorita del año. Clima y paisajes... nací con buena puntería al hacerlo en estas fechas.

Que envidia mujer. Desde mi ventana veo una pared de ladrillo y si me esfuerzo por ver más hacia abajo hay coches y más coches.

Y mis plantas (casi todas) murieron de sed durante mis vacaciones porque las dejé encargadas pero no pudieron venir a regarlas. Sobrevive la del dinero porque es una trepa que le roba agua al aire y el helecho, que ya se ve que lo suyo es sobrevivir :D

Bruja sin Brújula dijo...

Je!! Pues yo si miro por mi ventana, lo que veo es a la vecina de en frente espiando entre las cortinas. :S

Besos

Anónimo dijo...

Ves lo que ves. Seguramente el geranio verá otra cosa, pero todo está ahí. Es la mirada quien elige lo que ve, a ti te toca intentar elegir la mirada.

aspid dijo...

nim, yo tambien nací en otoño, ya mismo :S
que ajjjjjjjjjjjjco.

es una crisis, tranquila.

pòr lo demas, asqueroso paisaje ese tuyo, perdon por la franqueza :S
y no has pillao ni una, disculpame otra vez.

oops, roll, o algo de eso.

ili, deja de mirar por la ventana :S
a ti ya no te digo que no lo has pillao, supongo que ya lo sabes...
pero me quedo los besos :D

anonimo, (que me marean a mi los anonimos, eh, con lo facil que es ponerse un nick, que a fin de cuentas es lo mismo pero más perfilao) (que nooooooooo que es broma, muy libres todos de venir vestidos como querais) tu si lo pillaste.
me quedaré con la buena y a ver que veo.

Ilión dijo...

Jaja, aspid, (me voy a arrepentir del comentario), ¿alguna vez has pensado que sí lo pillamos, pero pasamos de entrar el trapo?

jaja, roll, o algo así.

Más besosssssss

aspid dijo...

pues sí, cierto, alguna vez lo pensé, pero después me dije :

noooooooooooo, no pueden ser tan infantiles, o algo

el mrgreen sólo, como el café cargadito :P


¿besos? to los que quieras, guaaaaaaaapa :D

Karina Llergo dijo...

mi mirada podrá cambiar según el estado de animo, pero la vista desde mi ventana no deja de ser terrible.

Hey!, no me gruñas ;)


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis