..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

10 diciembre 2011

UN MUNDO A SU ESPALDA.


De nada ha servido que Etna y Vesubio hayan aplacado su furia. Que ningún terremoto haya tenido fuerza suficiente para levantar nuevas cordilleras. Que la naturaleza haya respetado las riberas de los ríos y la arena de las playas.

No, de nada ha servido.

La orgullosa Unión Soviética quedó convertida en retales. Chequia y Eslovaquia repartieron y cincelaron su nombre, Yugoslavia, se escindió en seis partes.

África sangra por sus fronteras... Ásia... y tantas islas inseguras de su identidad...


Mis hojas no amarillean sin motivo. Envejezco porque a mi alrededor el mundo cambia.

Yo, el Hermoso, el Impresionante Atlas, degenero, de la mano de mis creadores, en un austero libro de historia.

Es vano el intento de no morir.



4 comentarios:

Magras dijo...

Debo confesarte que este micro me pareció buenísimo. Creo que reflejaste lo que todos, sin darnos cuenta, en algún momento hacemos. Volver a los mapas para ver un pedazo de nuestra historia.

Un beso, y perdona por comentar tan tarde. Semana dura después del relax.

aspid dijo...

El Atlas.
los Atlas han sido el único libro que me ha llamado la atención desde que puedo recordar.
los mapas de sus páginas, sus ríos,todos esos lugares con los que soñar. ¿dónde está Bagdag? ¿si quisiera ir a Keops? ¿qué senda?
los atlas albergan montañas de sueños.

un día, recuperas uno de ellos, de los viejos, garabateado y con apuntes de lugares a los que deseabas ir.

hace mucho que me di cuenta de que un atlas viejo ya no era un atlas, y, me dolió.

me dolió por él.
estaba condenado.

besos.

Anónimo dijo...

Señorita, es usted una gran escritora. Una poderosa imaginación, una personalidad como pocas y con un don especial para la creación literaria. Mire a ver si la vida le ofrece la posibilidad de que la conozcamos muchos más lectores. Y ocupar su lugar. Lo merece.

Heráclito

aspid dijo...

es que me lo tomo con tranquilidad jajajjaja
gracias, bellas palabras.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis