..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

02 octubre 2012

DEBERÍAMOS ESCRIBIR DESDE LA IGNORANCIA



Deberíamos escribir desde la ignorancia



Claro qué, cuando afirmo esto, doy por sentado que escribir significa vivir, y la ignorancia mencionada, no es más que el olvido consentido de según qué detalles.
Vivo desde hace mucho, o escribo, o por lo menos, intento ambas cosas, y, para que demonios vamos a negarlo, o mezclar la churra con la merina, ganadera lanar como he sido mientras me dejaron, sé, que siendo factible no es rentable. Llamemos entonces las cosas por su nombre, no neguemos nada, y sobre todo, no mezclemos ni los bichos ni los sentimientos, que la cosa no suele funcionar.
Doy fe de ello.

La gente no suele sorprenderme; para mi sorpresa me maravillan o me decepcionan más los animales que son como menos previsibles los conocidos, y todo lo contrario los que restan.
Yo, para mí misma suelo ser lo segundo.
Así que maravillada y decepcionada me he encontrado hace escasos minutos leyendo un texto. Un texto de un amigo-enemigo que mantengo por pura inercia de la vida, en la vida y supongo que de por vida con efecto retroactivo, y que me niego a encasillar ni en un bando ni en el otro. Podría ser una paradoja, pero se asemeja más a un círculo vicioso.
Estupidez y humano, siempre de la mano.
Para ejemplo, valga un botón.

Deberíamos escribir desde la ignorancia.
Viviendo el presente y habiendo omitido del pasado aquello que nos duele o nos enoja. Y este animal que soy, también se niega a ello. No me conviene, o al menos eso me dice la letra pequeña que llevo tatuada a fuego en el alma.
No sabría elegir si ser la churra o la merina, en cualquier caso, la negra. Lo que si sé es que las cercas del corral que separan mi balido del suyo, están de puta madre donde están.
Cada uno en su corral y a la mierda los sentimentalismos, las leyendas de textos que dibujan una pequeña alma clara, que vislumbran quizá, que de vez en cuando puedo ser algo más que tajante en mis conjeturas o decisiones tomadas.

Soy humana, ergo estúpida.
Pero soy más animal que humana y, aunque quisiera olvidar que una vez, cuando aún no existían vallas y pacíamos alegremente como dos borregos por el campo (churros, merinos, lo que te salga de los cojones) me vendiste al perro y después llamaste al lobo mientras te escondías cobardemente tras la espuenda, si por un momento, ese diox que tú crees que existe y que conmigo no se habla, ese diox, que me proteja de perdonarte y de olvidar lo que hiciste.

Deberíamos escribir desde la ignorancia, pero yo lo hago para no olvidar.
Y que te jodan, porque el lobo no solo me fundió a dentelladas, me enseñó además, cómo se utilizan los dientes.


6 comentarios:

carmen fabre dijo...

Menudo desahogo.. pues nada, a seguir escribiendo.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me encantó, todo lo suelta que se siente estás, como escribís, un gusto haber pasado a conocer de vos. Te dejo un abrazote y seguro volveré.

Anónimo dijo...

Paréceme a mí que ni olvidar ni perdonar...Y eso es más humanos que animal.

Dirección norte.
: } { :

aspid dijo...

buenas a todos, lamento, de nuevo, repetitiva me hayo, la tardanza en contestar.
ajko tía soy :D

gracias carmen, ciertamente fue un desahogo, para que mentir sino va a ningún lado.

querido don quijote, son bonitas tus palabras, y espero verte de nuevo por aquí; aunque también es cierto que si no fueran tan bellas, también esperaría volver a encontarte.
gracias.

anónimo dirección norte...
dos cosas:
la primera, cierto es también que ni olvidar ni perdonar, hay gente que no lo merece, hay motivos para no hacerlo, hay momentos que la supervivencia depende de ello.
segunda... ¿de qué lugar te conozco?

besos para todos :D

Anónimo dijo...

Aspid, de NW.
Dirección Norte
: }{ :

aspid dijo...


juas!!
no sé si alegrarme o temblar.

va, me alegro :D
espero...


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis