..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

12 junio 2012

MIRA TÚ.







Dicen que el mejor desprecio es no hacer aprecio, pero yo, asilvestrada de emociones, con el aticismo que de natural me acompaña, poco dada a sonrojarme cuando toca y borde porque el mundo me hizo así, lo de la rebeldía vino después, soy quizá algo más partidaria de despreciarte en el aprecio que no te tengo.
Mira tú.
Despreciarte. No. Quizá eso sea poco, creo que te desecho, te repelo y te repudio, que si bien, todo viene a ser lo mismo, así juntito e indivisible en el mismo saco, puedo rebozarte en mierda, que es, resumiendo, lo único que mereces.
Fíjate.
Los buenos consejeros y la madre Teresa de Calcuta, bailan por mis alrededores con aquello de que no vale la pena. Desconocedores del placer que me provoca el poder agraviar tu nombre, tu cara, y hasta tu dignidad. ¿Soy una buena persona? Lo soy. Incluso cuando te detesto.
También cuando te humillo y cuando me acuerdo de todos tus putos muertos.
Lo seré también, si se tercia y espero que así sea, el día que te parta la cara y después me marche a desayunar tan tranquila, con ese bienestar que produce el saber que las cosas, están bien hechas.
Ya ves.
La diferencia base entre tú y yo, es que yo te digo esto a la cara, y tú, te escondes. Cobarde.
Que yo te digo lo que pienso, mientras tú mientes. Farsante.
Que yo me he ganado trabajando lo que tú me quitas sin derecho. Delincuente.
Que yo soy una persona que reacciona a la maldad, y tú, simplemente, eres la mierda y el despojo, el desecho y la basura, el excremento que sale por el ojete de la especie. De la mía.
Porque tú, ni tan si quiera eres una persona.
¿Qué tal?
Leerás esto y pensarás que eres importante. No apuesto, me sobra el conocimiento de tu soberana prepotencia y tu narcisismo.
Sin embargo, te escribo, y lo hago después de haber tirado de la cadena.
No es porque el olor perdure en la casa, ya ventilamos hace días y la pestilencia que emanas ya salió por la lucera, lo hago, para que sepas que tu escatológico modo de ser, vivir y sentir, es talmente el reflejo de tu futuro.
Y poder decírtelo, sabiendo que no me equivoco, es uno de los mayores placeres que la vida me ha otorgado.
¡Qué flash!
Te mandaría un beso, por ser el motor que inició tan satisfactorio resultado, -gracias- pero como comprenderás, un escupitajo te adornará crecidamente, yendo más acorde con tu innata personalidad.
Así que recógelo y tómalo como lo que es, un obsequio desde mi corazón, y te lo guardas, por si alguna vez se te olvida que estoy aquí.
Esperando.
Y esta vez, no puedes contar conmigo, pero puedes contar con ello.


4 comentarios:

Rafael Bonaval dijo...

leí este texto esta mañana, y después de pensar sigo pensando lo mismo, no me importaría estar presente el día que digas algo así a alguien, pero preferiría estar a tu espalda, cuidando la retaguardia De todos modos, tengo que decirte que hay una intencionalidad literaria en cómo dices cuanto dices, y en ese sentido, aunque el texto pudiera enmarcarse en los exabruptos de la generación de Burroughs y Ginsberg, te digo que tu intención sigue siendo más literaria que la de ellos.

'tajur27' ha tocado dijo...

Servidor, como es tradición, de lo literario no opina. Soy sólo y por vocación, un lector raso.

Pero si me parece relevante mencionar dos ideas que has invocado en mi persona:

1.- El Infierno son los demás. Claramente.

2.- No aciertan quienes piensan que lo opuesto al amor es el odio. Porque, si se piensa dos veces, es la indiferencia la que gana el galardón.

Y, dichas estas perlas, te dejo con un tema que no va precisamente de indiferencia: "Hey Joe, where you goin' with that gun in your hand..."

Cordioparabienes.

aspid dijo...

hola rafa, aunque puedo asegurarte que me salió del alma, es cierto que el apunte literario está cuidado. no quisiera que la advertencia quedara desprotegida por ello.
a veces lamento mi pasionalidad. releído a posterior el texto yo misma veo la rabia que emana.
pero he dormido bien de todos modos.
que se joda y que se anote el último párrafo.
en mi reloj protector de emociones te tengo a las seis.
:D

aspid dijo...

jimi me acompaña esta mañana, querido, gracias a ti.
gracias.

2.- No aciertan quienes piensan que lo opuesto al amor es el odio. Porque, si se piensa dos veces, es la indiferencia la que gana el galardón.

y sobre esto ¿qué decir? el lector raso que se autodenomina hizo descarte, de nuevo, de una baza de impresión.

quiero bajar por los madriles.


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis