..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

09 noviembre 2011

EL PODER DE LA MENTIRA

Las mentiras más eficaces son aquellas que convierten al memo en un ser interesante, especial e intransferible, las que le hacen sentir único, lo cual no es del todo erróneo, el simple hecho de creer toda palabra exclusivamente por la procedencia de esta, ya lo convierte en especial.

Especialmente gilipollas para ser más exactos.


Esta no rara avis es, varias cosas, como ya he comentado en un tono alto pero sin intención de herir las almas simples, es exclusivamente, gilipollas titulado, a veces incluso existen papeles que lo certifican, cosa que no es de extrañar dada la naturaleza de la cuestión.

Por otro lado la creencia que sostiene sobre su rareza, detalle de creencia particular y poco sostenible ante los hechos que rodean las circunstancias, permite qué:

a-) se ridiculice continuamente sin ayuda de nadie.

b-) arrastre en su empeño a terceros que casualmente pasaban por allí.


De vez en cuando te encuentras con algún ejemplar de estos y son fácilmente reconocibles.

Hemos comentado que no pertenecen a la especie rara avis, esto no implica que no sean lo segundo: se ven venir por el jaleo en el gallinero a la hora de poner un huevo, y el cacareo posterior de toda la corrala dada a la celebración.


Tratando el problema de base.

Normalmente el mayor problema es juntar el hambre con las ganas de comer, esto quiere decir que si la mentira no es casual, que no lo es, el objetivo es claro.

El productor de la mentira es también fácilmente reconocible en el alboroto, suele ser el más educado.

Cuidado, esto no implica la educación como parte del proceso ni de la terminación de este, un bicho educado no es por definición mentiroso, pero en este caso que trabajamos mi subconsciente y yo, el mentiroso es el más educado entre los presentes.



¿qué necesidad tiene para mentir?

Conseguir sus fines, sean cuales sean, apropiándose el viejo dicho de en el amor y en la guerra todo vale, el fin justifica los medios, e incluso, bien está lo que bien acaba.


Hoy, mirando por la ventana pude ver el pollo y la gallina en el corral, la una poniendo huevos como mandan los cánones, y el otro mostrando algarabío por este hecho, y pensé, se van a ir los dos a la olla del caldo.

Esta tarde.


Aunque tengo mis dudas, porque aún no tengo claro si es que la gallina está loca, clueca, y no se ha percatado de que el pollo, que no gallo, no está hecho para montarla, ni esta tarde ni mañana.

3 comentarios:

HaTocadoConathEstaVez dijo...

Mmm... ¡es todo tan complicado!. ¿Verdad?.

Pero lo cierto es que La Mentira suele tener unas alas muy chicas. O, si lo miras de otro modo, La Falsedad es jaula un tanto sofocante.

Allá cada cual con su escenario, supongo.

Y muy mal no haberte preocupado de invitar a tus anónimos habituales, que lo sepas.

Pero, en nuestra magnanimidad, te lo perdonamos visto que era un "cerrado por reformas".

Saludocordios.

carmen fabre dijo...

Vaya obra de chapa,pintura, reforma de interiores, loft, dúplex, liftin(o cómo se ecriba) , implantación,implementación,resurgimiento,... vaya, vaya toalla..

Etsá precioso, niña¡¡

aspid dijo...

Hola querido lo que toca, te echaba de menos :D

la Mentira, aiiiiiiiiiiiiis la Mentira... me ha gustado ese otro modo de verlo ;-)
gracias.

mary tren.... que tq. :D


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis