..

ESTE BLOG ADMITE COMENTARIOS ANÓNIMOS.
ESTE BLOG APRUEBA TODAS LAS OPINIONES SIN REVISIÓN Y SIN CENSURA DE LAS MISMAS, EXCEPTO EN AQUELLAS REALIZADAS EN PERÍODOS POSTERIORES A 14 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DEL HILO ORIGINAL, Y EXCLUSIVAMENTE POR TEMAS DE SPAM.

JAMÁS SE HA BORRADO UN COMENTARIO.
AGRADECERÍA, POR CORTESÍA SIMPLEMENTE, QUÉ SI DEJAS TU OPINIÓN DEJES TAMBIÉN TU NOMBRE, TU NICK, TU AVATAR O LO QUE SEA QUE QUIERAS LLAMARTE.
TENGO UNA AMPLIA COLECCIÓN DE ANÓNIMOS QUE NO SÉ SI VOLVIERON ALGUNA VEZ... Y... ME JODE.
A TI TAMBIÉN TE JODERÍA.
GRACIAS.
Por cierto, todas las imágenes, exceptuando mi careto que es el que mi madre me dio en su día, han sido sustraídas y robadas del mundo virtual de modo legal, por lo menos eso es lo que afirmaré delante del juez.
Es broma.
Si alguna de ellas tuviera copy raid y casualmente eres el propietario de tal derecho y de la imagen, por ahí abajo está mi correo, me lo dices, te la devuelvo, y tan amigos.

Por otro lado, todos los textos de este blog son míos, si apareciera la pluma de otro, lo haría con su firma. Siempre.
Si te llevas alguno, cita y enlaza, no me importa que compartas, pero que yo no me entere de que te lo has apropiado.
Internet es un pañuelo.


LIVERTAD. Jamás me obligareis a escribirlo con B

29 julio 2011

LA PUTA PIJA




Va por el mundo que parece la Reina de Saba ¿será la Reina de Saba? me pregunto en mi supina ignorancia. Rubia, creo que también tonta, creo, es un tópico que siempre me hace dudar y eso que soy morena ¿seré tonta? con un pareo, o algo, no sé, cosa pija donde las hubiere, de lunares oscuros, con un bañador que podría haber sido de mi abuela, a conjunto, osea, conjuntado con el trapo de lunares, pinza en el pelo, con muchas cosas brillantes que cuelgan y en una de estas, el viento, cierzo bruto donde los haya, lo mismo le saca un ojo de detrás de las gafas, pijas ellas sin lunares pero con más cosas que brillan.

La niña en el carro, mil casas donde caer y nace en la de la pija, pobre niña, fea, eso sí, la pobre niña es más digna de haber nacido en casa de mala genética que en una acaudalada, pero es lo que hay, ya se hará un parcheado con las perras de los papas, que se apañe la nariz, se alinee los ojos y se haga algo en el pelo ese tieso que Diox tuvo a bien ponerle en la cabeza, porque pobre bicho, es feo hasta dejárselo de sobras.
A su madre le encanta el morro de la criatura, pues vale, mejor para todos, porque si la deja en el orfanato no la recoge ni la monja.
Decía que la niña en el carro, con un vestido de flores pequeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas, la braga del bañador de más flores pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas y en la cabeza un gorro de volantes, existe, lo juro, lo vi ayer en la piscina, evidentemente con muchas más flores tan pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas como las demás, desvía la atención, claro, va a ser que no era tan rubia la pija.

Y yo allí, flipando.

¿Qué estás mirando tan atenta? me preguntó mi marido, lo cierto es que no lo tengo claro, le contesté.

Y lo cierto es que no lo tenía claro, no sé si estaba mirando los lunares, el bañador de la abuela, el alucinante gorro de flores y volantes, el careto de la criatura, o, esperaba que el brillantito de los pelos le saltara el ojo de una vez, consiguiendo que alguno se levantara a llamar a urgencias mientras la sangre corría por los lunares, el bebé lloraba desconsolado, el carro se deslizaba peligrosamente hacía el agua, caía, alguien se tiraba a salvarlo, dudaba y se arrepentía, los gritos se oían desde la iglesia que nos queda a tomar por culo, la gente se amontonaba alrededor de la pija con el pincho clavado en la pupila y, yo decía: voy a comprarme un helado...

Me aburro, le dije a mi marido ¿y eso? me preguntó, la pija, que viene tan sosa como siempre. Ni pa llamar la atención vale...



1 comentario:

Unknown dijo...

Querida mía... ando con las rubias más mal que bien!! Andaluza que soy y no me suelen gustar los lunares, los gorritos volantes aún menos...
Genial el texto. Un hadabeso!!


Esto no tiene título es simplemente lo que hay. Estoy remontando el vuelo y existen días mejores y otros más hijos de puta, pero no me he rendido y no voy a hacerlo tampoco, principalmente por que no me da la gana y por que aún me queda sangre.
A partir de aquí y por este motivo se puede leer cualquier cosa, algo que también me la suda bastante, es mi blog y es el espejo, es tan simple como reflejarse o no, si te quedas o te vas no es culpa mía, ni tuya, quizá nos parezcamos más de culo que de frente, en todo caso la puerta no tiene llave, no cierres al entrar y no des un portazo al marcharte.

licencia

Todo lo que hay en mi casa es propiedad mía, los textos sin firmar son de mi puño y letra, las obras firmadas pertenecen a sus autores y así constará en todo caso, todas las poesías de “el silencio del espejo” me pertenecen a mí.
Recuerdalo.
Un abrazo y muchas gracias por tu visita.
ah! la licencia real, anda por ahí abajo, es que la informática y yo no nos ponemos de acuerdo prácticamente en nada y esta vez, se ha empecinado en no querer subirme la imagen hasta aqui.
Ella misma, no pienso olvidarme de esto...
En fin...
Chat gratis